El manga "Shingeki no Kyojin" terminará en abril


La editorial Kodansha y las filtraciones de la segunda edición de este año de la revista Bessatsu Shonen Magazine confirmaron que el manga escrito e ilustrado por Hajime Isayama, Shingeki no Kyojin (Attack on Titan), concluirá en la quinta edición de este año de la revista, programada para el próximo 9 de abril.

Desde el inicio de la serialización en septiembre de 2009, la franquicia llegará a su final después de once años y medio, y el trigésimo cuarto y último volumen recopilatorio será puesto a la venta en Japón el próximo 9 de junio. La editorial también aseguró que “se han preparado varios proyectos” para conmemorar la culminación de esta obra, y señaló que la franquicia literaria ha superado las 100 millones de copias en circulación acumuladas.

Por su parte, Isayama comenzó la publicación del manga en la revista Bessatsu Shonen Magazine de la editorial Kodansha en septiembre de 2009. La editorial publicó el trigésimo segundo volumen recopilatorio el pasado 9 de septiembre y publicará el trigésimo tercero el próximo 8 de enero.


¿Y vosotros, que opináis del manga de Isayama? Podéis dejar vuestra opinión en los comentarios.

 

Comentarios

Arriba