El manga "Kaguya Sama: Love is War" entra en su arco final


Se ha confirmado que el manga escrito e ilustrado por Aka Akasaka, Kaguya-sama: Love is War (Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Renai Zunousen), comenzará su último arco argumental en la cuadragésimo séptima edición de este año de la revista Weekly Young Jump, el próximo 21 de octubre. Previamente ya se había señalado que la historia estaba cerca de su última historia.

Por otra parte, Akasaka comenzó la publicación del manga en la revista Miracle Jump de la editorial Shueisha en mayo de 2015, y la mudó a la revista Weekly Young Jump en 2016. La editorial publicó el vigésimo segundo volumen recopilatorio en mayo de 2021, seguido del vigésimo tercero el pasado 18 de agosto en Japón.

Además de varios mangas spin-off, la obra también inspiró una adaptación animada de doce episodios producida por los estudios A-1 Pictures, bajo la dirección de Shinichi Omata y guiones escritos por Yasuhiro Nakanishi, estrenada en enero de 2019. Una segunda temporada de doce episodios se estrenó en abril de 2020, y está confirmada una tercera temporada para una fecha aún no especificada.

En la renombrada Academia Shuchiin, Miyuki Shirogane y Kaguya Shinomiya son los principales representantes del cuerpo estudiantil. Calificada como la mejor estudiante de la nación y respetada tanto por sus compañeros como por sus mentores, Miyuki se desempeña como presidenta del consejo estudiantil. Junto a él, la vicepresidenta Kaguya, la hija mayor de la rica familia Shinomiya, sobresale en todos los campos imaginables. Son la envidia de todo el alumnado, considerados la pareja perfecta.

Sin embargo, a pesar de que ambos ya han desarrollado sentimientos por el otro, ninguno está dispuesto a admitirlos. El primero en confesar pierde, será menospreciado y considerado el menor. ¡Con su honor y orgullo en juego, Miyuki y Kaguya están igualmente decididos a ser los que salgan victoriosos en el campo de batalla del amor!



¿Y vosotros, que opináis de la obra de Akasaka? Podéis dejar vuestra opinión en los comentarios.

 

Comentarios

Arriba