El manga "Jujutsu Kaisen" se retomará el próximo 2 de Agosto


Se ha confirmado que el manga Jujutsu Kaisen de Gege Akutami reanudará la publicación en la edición número 35 de este año de la revista Weekly Shonen Jump, que será puesta a la venta el próximo 2 de agosto en Japón. La obra se encuentra pausada desde mediados del mes de junio, debido a un declive en la salud de Akutami.

Por otra parte, Gege Akutami comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en marzo de 2018. La obra inspiró una adaptación al anime estrenada durante la temporada de Otoño-2021 (Octubre-Diciembre) y que finalizó con un total de veinticuatro episodios, producida por los estudios MAPPA bajo la dirección de Seong-Hu Park (Garo: Vanishing Line, The God of High School) y guiones escritos por Hiroshi Seko (Ajin, Dorohedoro, Inuyashiki). La producción de una película de animación está confirmada para estrenarse el próximo 24 de diciembre en los cines de Japón.

El estudiante de preparatoria Yuuji Itadori, que se entrega ociosamente a actividades paranormales sin fundamento con el Club de lo Oculto, pasa sus días en el salón del club o en el hospital, donde visita a su abuelo postrado en cama. Sin embargo, este estilo de vida pausado pronto da un giro hacia lo extraño cuando, sin saberlo, se encuentra con un objeto maldito. Desencadenando una cadena de sucesos sobrenaturales, Yuuji se encuentra repentinamente empujado al mundo de las Maldiciones, seres terribles formados por la malicia y la negatividad humanas, después de tragar dicho artículo, que se revela como un dedo que pertenece al demonio Sukuna Ryoumen, el “Rey de las Maldiciones”.

Yuuji experimenta de primera mano la amenaza que estas maldiciones representan para la sociedad cuando descubre sus propios poderes recién adquiridos. Introducido en el Colegio Técnico de Magia Metropolitana de Tokio, comienza a caminar por un camino del que no puede regresar: el camino de un hechicero de Jujutsu.


¿Y vosotros, que opináis del manga de Akutani? Podéis dejar vuestra opinión en los comentarios.

 

Comentarios

Arriba