El manga "Chainsawman" terminará este mes


De acuerdo con una serie de filtraciones realizada a través de la red social Weibo, el manga escrito e ilustrado por Tatsuki Fujimoto, Chainsaw Man, publicará su capítulo final en la segunda edición del año 2021 de la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha, que será publicada en Japón el próximo 14 de diciembre.

Fujimoto publica el manga en la revista desde diciembre de 2018. La editorial publicó el octavo volumen recopilatorio el pasado 4 de agosto, seguido del noveno el 4 de noviembre en Japón. De acuerdo con la revista, la obra entró en su último arco argumental el pasado 9 de noviembre.

A mediados de octubre, se reportó que la obra había superado las 4.2 millones de copias en circulación acumuladas en los ocho volúmenes recopilatorios publicados hasta ese momento. Recientemente se reportó el registro de un dominio de internet relacionado con la franquicia, y se tiene contemplado un importante anuncio que se dará durante el evento Jump Festa 2021, programado para realizarse y transmitirse en Japón los días 19 y 20 de diciembre de este año.

¿Y vosotros, que opináis del manga de Fujimoto? Podéis dejar vuestra opinión en los comentarios.​

 

Comentarios

Arriba