El live action de "Cowboy Bebop" llegará el 19 de noviembre


En la cuenta oficial de Twitter de la plataforma Netflix se publicó un nuevo visual promocional para la serie live-action basada en el anime original de los estudios Sunrise, Cowboy Bebop. El comunicado de prensa reveló también que la serie ha fechado su estreno en el catálogo global de la plataforma para el próximo 19 de noviembre.

El comunicado de prensa también mostró algunas fotografías de los actores de esta adaptación, que incluyen a John Cho como Spike Spiegel, Mustafa Shakir como Jet Black y Daniella Pineda como Faye Valentine.

Elenco de actores
  • Jhon Cho como Spike Spiegel.​
  • Mustafa Shakir como Jet Black.​
  • Daniella Pineda como Faye Valentine.​
  • Alex Hassell como Vicious.​
  • Elena Satine como Julia.​
El proyecto es una co-producción entre Netflix y Tomorrow Studios, con Netflix encargándose de la producción física. Tomorrow Studios incluyó a Marty Adelstein (Prison Break) y ITV Studios. Mientras que Shinichiro Watanabe, el director del anime original, funge como un consultor. Andre Nemec, Josh Appelbaum, Jeff Pinkner y Scott Rosenberg se acreditan como showrunners y productores ejecutivos.


¿Y vosotros, que opináis de la adaptación de las aventuras de los tripulantes de la Bebop? Podéis dejar vuestra opinión en los comentarios.


 

Comentarios

Arriba