El juego online "Crossout" premiará a quienes se queden en casa jugando


El juego de acción online Crossout, de Targem Games y Gaijin Entertainment, se actualizará próximamente a la versión 0.11.20 incluyendo un nuevo modo de pelea de drones de batalla, un nuevo vehículo de asalto llamado Charlie-7 y bonificaciones para aquellos jugadores que se queden en casa combatiendo contra enormes vehículos Leviatán.

El nuevo modo llamado "Dronapocalipsis" llegará a Crossout el 8 de abril y consistirá en batallas entre dos equipos formados cada uno de ellos por un Leviatán y un grupo de pequeños drones que destacarán por su fuerte blindaje. En este modo el objetivo será destruir el Leviatán del equipo enemigo (o reducir su resistencia antes de que termine el tiempo) a la vez que intentas que los rivales no se carguen el tuyo. El equipo vencedor será recompensado con nuevas pegatinas y estantardes de perfil exclusivos.


Además, esta actualización titulada "Drone Day" incluirá también un nuevo vehículo al juego: el blindado Charlie-7. Una especie de vehículo de reconocimiento militar inspirado por los blindados modernos que está equipado con un misil guiado ATGM Flute. Para acceder al Charlie-7 habrá que disponer de Crossout - Assault Force. Este paquete también incluye, como es habitual, objetos estéticos, un retrato de personaje y dinero del juego.

Por último, los responsables de Crossout han anunciado que darán bonificaciones a los jugadores que se queden en casa durante el aislamiento por COVID; estas recompensas se otorgarán a los usuarios que participen en el evento especial "Quédate en casa" que durará hasta el 9 de abril. Es tan simple como quedarse en casa jugando a Crossout y las 15 primeras victorias en batallas PvP se recompensarán con 15 monedas cada día, monedas que se pueden usar para comprar productos en el mercado del juego.

 

Comentarios

Arriba