El JRPG de "Fairy Tail" se retrasa hasta el 25 de junio


Fairy Tail, el juego de rol japonés desarrollado por GUST Studios y Koei Tecmo basado en el manga de Hiro Mashima, no llegará el 19 de marzo como estaba previsto. En su lugar, el título debutará el próximo 25 de junio tanto en PC como en PS4 y Xbox One. Para explicar el cambio de fecha, el estudio de desarrollo ha señalado que utilizarán este tiempo para pulir los aspectos técnicos de Fairy Tail, con el fin de ofrecer a los jugadores "una experiencia más innovadora".

El productor del juego, Keisuke Kikuchi, ha señalado lo siguiente: "Lamentamos mucho la demora de Fairy Tail, así como los inconvenientes causados a nuestros seguidores, socios y accionistas que esperan este título. El tiempo adicional nos permitirá dedicar más tiempo a pulir el juego para garantizar que sea de la mejor calidad posible, y que podamos ofrecer una experiencia realmente inmersiva. ¡Trabajaremos duro para mejorar los efectos mágicos y de las escenas de eventos, perfeccionando el equilibrio del juego y mucho más!"

Por otro lado, Kikuchi promete que compartirá más detalles en los próximos meses sobre las mejoras que GUST Studios se prepara para implementar en el juego. "Este retraso nos permitirá garantizar que proporcionaremos un juego mucho más satisfactorio. ¡Gracias por vuestra comprensión!", concluía en su comunicado de prensa.

Por otro lado, recuerdan que la versión Digital Deluxe ofrecerá a los jugadores un disfraz especial de Grand Magic Games, un conjunto adicional de la sustancia Lacrima y un traje DDX Limited Ryza para Lucy. Además, "la adquisición de cualquier versión del juego dentro de un tiempo limitado desde su lanzamiento también desbloqueará el traje especial de Ezra como bonificación por la compra anticipada". El diseño final de este traje se mostrará una vez que se acerque el lanzamiento del juego.

Aquí os dejamos una muestra de su jugabilidad:



¿Y vosotros, que opináis del nuevo juego del manga de Mashima? ¡Os animamos a dejar vuestra opinión en los comentarios!

 

Comentarios

Arriba