El director de "Luigi's Mansion 3" explica el porqué de que sus expansiones sean para el modo multijugador


Luigi's Mansion 3 se lanzó a finales del año pasado y fue valorado como uno de los mejores títulos exclusivos de Nintendo Switch de 2019. Cuando Nintendo anunció el Pase de Expansión, a muchos nos pilló por sorpresa su promesa de centrarse en ampliar únicamente su vertiente multijugador, ya que es un título cuya mayor fortaleza reside en la campaña.

En Next Level Games eran muy conscientes de ello, aunque ahora Bryce Holliday, su director creativo, ha explicado por qué han tomado esta decisión a la hora de gestionar los contenidos postlanzamiento de esta nueva y aclamada aventura protagonizada por nuestro querido "Mario verde".

"La mayoría de la gente que compra o piensa en un juego de Luigi's Mansion solo quiere la experiencia de su historia para un jugador" dijo "El calendario dictaba que el Modo Historia tenía que ser lo primero que hiciésemos, aunque en Next Level Games nos encanta hacer juegos multijugador, así que estos contenidos descargables ofrecerán todas esas experiencias que queríamos compartir con los jugadores".


Según explica, esta expansión llegará en dos partes: La primera de ellas se lanzará a finales de abril y la segunda a finales de julio. Cada una incluirá tres nuevos minijuegos para el multijugador competitivo local y tres nuevos trajes y pisos para la Torre de los Desafíos del multijugador cooperativo online.

"Cuando juegas la Torre de los Desafíos equipado con uno de los nuevos trajes aparecerá un piso con la misma temática que el traje seleccionado, lo que te permitirá enfrentarte a fantasmas que solo aparecen en esos pisos" explicó Yoshihito Ikebata, uno de los productores "Si capturas estos fantasmas, los añadirás a la galería, así que me gustaría que los jugadores apunten a capturarlos todos".

 

Comentarios

Arriba