El director de "Ant-Man and the Wasp" anticipa detalles de la tercera parte


El Universo Cinematográfico de Marvel está congelado por la pandemia y, si bien Black Widow retrasó su fecha de estreno a noviembre, no hay nada definitivo sobre su llegada a los cines.

De todas maneras, parece que los responsables de las historias que nos esperan continúan trabajando desde el aislamiento. Así lo confirmó Peyton Reed director de Ant-Man and the Wasp alegando: “Tenemos la historia. No hay nada oficial todavía, pero estamos trabajando durante la pandemia”. Había rumores que anticipaban que Modok sería el villano principal de la nueva entrega, pero Reed no pudo revelar nada al respecto.

Lo que sí pudo anticipar es que volveremos a ver a Wasp en el título: “Son una sociedad y ella es una parte muy pero muy importante de eso. Fue muy gratificante, supongo que fuimos la primera película de Marvel con una heorína en el título. Encontrar ese equilibrio en la película fue muy importante para mí, porque es un lugar, históricamente, de hombres. Pero eso está cambiando mucho”.

¿Cuándo veremos la tercera parte de la saga? No lo sabemos y todavía hay mucho por resolver. Parte del encanto del MCU es que todo el mundo llega a las películas más o menos al mismo tiempo y se convierte en una conversación global. No obstante, con la pandemia puede que ese elemento se pierda o que, directamente, no veamos nuevas historias hasta que volvamos a la “normalidad”.​


 

Comentarios

Arriba