El consultorio de Oak

Loki

NUser
Deidara1":okdcad9j dijo:
Yo elegiria a Cacturne, pero porque me gusta más su diseño.

De dragones puedes optar por Flygon, de hecho su primera forma la atrapas en el mismo desierto que Cacnea.

O Bagon, pero si no recuerdo mal este ya se conseguía más hacia el final.
A Cacnea/Cacturne lo probaré y os diré que tal, pero os digo desde ya que Flygon entra en mi equipo sí o sí.

No sé si es bueno, malo o regular, pero es imposible ser más bonico. Ahora mismo con eso me vale.

Bua, menudo equipazo voy a tener. Teniendo en cuenta que soy un novato, yo lo veo bastante bien. Aparte es que, salvo excepciones, a mí no me gusta llevar legendarios. En Pokémon Oro llevaba a Ho-oh, porque es Ho-oh y me encantan los fénix, pero era la excepción. Y los tres Regis, por ejemplo, es que son muy feos. Y yo no llevo Pokémon feos. Soy así de especialito.

Paulys

Nuevo NUser
sinceramente? No. A ver no sé como es tu equipo pero si no tienes ningun tipo planta mejor cacturne ya que te cubriría los dos. El dragón muy pocas veces lo ocupe adi que no se pero Flygon parece buena opcion. Mas o menos de que tipos son tu equipo?. El tercer gimnasio yo usé en varias partidas el graveler, ya que conseguir un geogude y evolucionarlo era muy facil, pero admito que hay mejores Como agua depende, o mi inicial o un maril, que para conseguirse pronto en el juego es bastante habil. (Mi inicial solia ser mudkip). Con esos dos tipos (roca y agua) ya te cubres el gimnasio de electtico y fuego. Para Alana tienes dos opciones eléctrico o roca y, a mayores, deberías buscarte un tipo psíquico así que apoyo los que te recomiendan a ralts. Gardevoir, su ultima evolución, es dinamita. Ahora si ya tienes tipo planta entonces puedes buscarte al absol.

Deidara1

NUser
Loki, por curiosidad científica, ¿a que se debe que estés jugando al Esmeralda? ¿ es por que no lo jugaste en su momento o es debido a un ataque súbito de nostalgia, como me suele pasar a mi xDDDDD?

Loki

NUser
Paulys: no tengo equipo, está en construcción. Por eso pregunto a la gente que sabe más del tema que yo. Pero tendré en cuenta todo lo que dices, descuida. :pulgar:

Deidara1":19dolw9t dijo:
Loki, por curiosidad científica, ¿a que se debe que estés jugando al Esmeralda? ¿ es por que no lo jugaste en su momento o es debido a un ataque súbito de nostalgia, como me suele pasar a mi xDDDDD?
Ambas. Nostalgia y porque era el último pokémon de GBA que aún no me había pasado. El evento del foro también tuvo mucho que ver, porque despertó esa pasión largo tiempo dormida.

Además sé que en este juego tarde o temprano capturaré algún pokémon. No hay ningún Musashi, ningún Ultra y ningún Deidara que se me adelanten.

os odio

Mylo11

NUticiero
Por más que salamence sea mi poke de torneo, en el juego prefiero usar a flygon, igual en el último gym deberías cambiar a flygon porque le hacen ohko seguro, lo mejor es maxear a Cacturne allí. Y para la élite Swampert barre con todo

Mizuto

NUser
Loki":s6csxs6j dijo:
Hasta el nivel 35 es una hormiga león meh, pero luego Vibrava ya es aceptable, pero tendrás que subirlo al 45 para que evolucione a Flygon.

Cacturne también lo recomiendo.

Mylo11

NUticiero
Trapinch es insufrible. La primera vez que me lo crucé lo detestaba y fue la primer razón por la que empecé a usar repelentes. Después me enteré que flygon era su evo final y quedé :flipo:

Loki

NUser
Las evoluciones de Trapinch no tienen ningún sentido. Es que no comparte ni la paleta de colores y ni siquiera parece que sea del mismo tipo.

Bueno, ya tengo a Sableye y a Ralts. Sableye, de momento, es una mala bestia que arrampla con todo. No podría estar más contento con él. Y Ralts, que ya está al nivel 10, ha derrotado a varios pokémon de un nivel superior al suyo. Esto con Poochie no pasaba, era impensable.

Fua, la diferencia entre uno y otros es bestial.

Paulys

Nuevo NUser
Cierto no parecn que sean del mismo pokemon xD. Que bien! Tu equipo mejora. Me lié con lo del tipo tierra y recien lo advierto ahora, soy despistada. En fin lo de los gimnasios era en plan que el tercero (cuando venzas al team ese aqua), es de tipo electrico así que tipo roca o tierra. Si ya tienes el swamrpert no lo cambies porque como te dijeron con el te pasas la elite y de paso el gimnasio de candela. Lo demás es o que te dije. ;)

Loki

NUser
Bueno, yo continúo con mi aventura Pokémon.

Ya tengo a Kirlia. Y estoy muy contento con él. Solo espero que pronto aprenda nuevos ataques, porque no puedo tirar de Confusión todo el rato, se vuelve aburrido. Aparte me toca sustituirlo cuando aparece un Poochie de la vida, y es un asco.

En cuanto al tercer gimnasio…, pues ha sido un paseo por el parque. Dificultad inexistente.

Al principio estaba preocupado porque los entrenadores usan Pokemon de tipo eléctrico, como ya me advirtió Paulys (y gracias, porque yo no recuerdo absolutamente nada de esta generación, es como si visitara esta región por primera vez), pero al final me he preocupado por nada porque mi Eddie ha podido con todos él solito. Un Disparo Lodo y ea, a dormir.

Eddie, para quien no lo sepa, es mi Mudkip/Marshtomp/futuro Swampert. Y se llama así por la mascota de Iron Maiden. No hay más.

Ahora estoy en el desierto donde salen Cacnea y Trapinch, pero… no puedo entrar. Una tormenta de arena, o algo así, me impide el paso. Pero esto es un mero obstáculo que pronto, de algún modo que aún no conozco, superaré. Así que espérame, Flygon, que enseguida estoy ahí, tío. O tía, me da igual. Simplemente te quiero en mi equipo, y te quiero ya.

Por cierto, que Poochie ha terminado aprendiendo Golpe Roca. Ya no puedo seguir diciendo que es un inútil.

Mylo11

NUticiero
Ya tienes tu esclavo HM :roflmao:
Hasta que no consigas ciertas gafas no podrás entrar, no recuerdo si te las dan después de candela :shy:
Recuerdo que le entraba a los concursos Pokémon más que a los gimnasios.

Loki

NUser
Las Gafas Aislantes, Mylo. Te las da Aura cuando te pasas el cuarto gimnasio, el de fuego. Que por cierto, lo más difícil ha sido llegar hasta la líder, qué puto horror la parte de los agujeros.

Ya estoy en el desierto. Mañana caerán Trapinch y Cacnea. Aparte exploraré la torre que hay ahí en medio.

Y ya tengo a Swampert y a Gardevoir. Solo me faltaría elegir al sexto miembro de mi equipo. :wiii:

Mylo11

NUticiero
Si me habré viciado el juego en emulador que recuerdo todo eso :roflmao:
Para el sexto miembro vas a necesitar otro esclavo HM con el tema de surf y buceo, y un séptimo para los duelos de la élite, que aunque odie al tipo fuego necesitas uno si o si, o uno de lucha (el puto blaziken fue diseñado para esto xD)

Paulys

Nuevo NUser
Nunca había pensado en el tema de los esclamos mos hasta ahora que vi videos de gente jugando pokemon XD. Tanto corte como golpe roca son movimientos banales en combate, surf es un ataque agua bastante bueno y siempre acierta, buceo tiene la salvacion de que se oculta en agua pero cascada ya es u.u. En fin, no sé que ultimo miembro aconsejarte ahora mismo ya que yo, en zafiro, siempre recubría ese lugar con un pokemon no aconsejable tan bien entrenado que no tenía nada que envidiarle al resto de mi equipo. Una vez fue al linnoone, otra delcatty con el movimiento ayuda. (que cogía un movimiento de ataque del resto de mi equipo y fundía al rival). Y Hasta me acuerdo de una vez que cogí a un volbeat solo porque era mono y lo hacía "destruir pokemones" con su doble rayo XD. Ahora hablando seriamente mi tipo lucha era breloom porque nunca aposté por pokemones tipo lucha xD. Así que ahí no te puedo aconsejar, como fuego en la senda ígnea está torkoal, numel, y uno que parece una masa de lava fundida con ojos, cuyo nombre no recuerdo XXD. Ninguno de ellos me gusta pero es cierto que para afrontar al tipo hielo necesitas fuego, roca, acero (me estoy recordando de una partida que tenía el aaron hasta su ultimo estado evolutivo y lo útil que me fue ahí) , o lucha. En la ladera del monte pírico te encuentras a Vulpix, que es bastante decente, pero deberás subirlo de nivel.(quizás incluso evolucionarlo con la piedra fuego)

Hablando de juego yo andaba viciada con el zafiro en la GBA de ahí que sepa varias cosas, ahora me bajé el emulador y el esmeralda, así que si consigo llegar lejos ya te diré. Me di cuenta de que en las mas de mil partidas que jugué siendo joven andaba tan despistada de que nunca fui a buscar al sudowoo ni al rayquaza, :roflmao: Pero sí que me frustraba de intentar mil veces la torre batalla de nivel 100 y fallar u.u. En esmeralda lo bueno es que será nivel libre por lo que vi.

Por cierto, ya que andais de sexto miembro, ¿que me busco en cristal?. Me obsesioné con coger pokemones solo de johto, Y bueno acabé mal porque quise a espeon pero me pasaba con eevee lo que a loki con poochie, quería avanzar en la historia y llevandolo con los otros pokes solo conseguí que lo mataran tantas veces que es imposible que me quiera. u.u. Togetic me aguantó hasta el septimo gimnasio que lo dejé en la caja porque conservarlo es difícil también y metrónomo es el ataque que mas me trolea en la vida, cuando quiero un buen movimiento me sale rata, cuando no, me sale bueno. Y sin hablar de cuando me sale el movimiento justo poco efectivo para el tipo al que me enfrento xD. Pero cuando es un clefairy rival con ese movimiento salen cosas guays, osea, en serio?

En fin, tenía a hoothoot pero por darle a "a" le borré el movimiento tipo volador que tenía (ataque ala) y no me aguantó hasta mas nivel del 26 o 27, no recuerdo. Alguno recuerda a que niveles aprende ataques psiquicos y cuales? Quizas pueda darle otra oportunidad. Ahora tengo al delibird en su lugar porque es el tipo hielo que recién capturé pero no descarto remplazarlo por otro mas hábil. Tengo a growlithe (que me costó capturarlo el muy **** con su rugido) , el shiny gyarados (que reemplazó a mi poliwhirl . La segunda evolucion de chicorita, (que tiene una defensa genial así que no ocupo cambiarlo nunca). Graveler y creo que ya así que bueno, necesito ideas :shy:

Mylo11

NUticiero
Corrijo mi última recomendacion, necesitas un tipo eléctrico para el final del juego, ya sabrás por qué :ura:
Solo veo a manectric como el mejorcito de esa generación, así que usalo si quieres.

Paulys, si podés conseguir a Kingdra es lo mejor que podés hacer, y bueno Scizor :shy:
Después con meganium, crobat, algún eléctrico (yo tenía a magneton) y algún random (aquí use a misdreavus :wiii: ) vas a ir bien.
Noctowl aprende confusión al 41, si lo vas a usar psíquico no es muy aconsejable, porque el siguiente ataque que aprende es comesueños al 55, y dependes de encajar hipnosis primero.

Paulys

Nuevo NUser
Mylo11":231qbcgs dijo:
Paulys, si podés conseguir a Kingdra es lo mejor que podés hacer, y bueno Scizor :shy:
Después con meganium, crobat, algún eléctrico (yo tenía a magneton) y algún random (aquí use a misdreavus :wiii: ) vas a ir bien.
Noctowl aprende confusión al 41, si lo vas a usar psíquico no es muy aconsejable, porque el siguiente ataque que aprende es comesueños al 55, y dependes de encajar hipnosis primero.
Entonces paso que el confusion lo aprende antes butterfree y ese tampoco lo pensaba ocupar. El problema del kingdra y el scisor es que vienen de pokemones que deben ser intercambiados y con emulador es muy difícil, por no decir imposible, intercambiar pokemones contigo mismo. Pero si lo consigo lo ocuparé que siempre quise un kingdra XD. Tengo un golbat no recuerdo a que nivel en una caja que no me costaría nivelar para el momento y una vez que lo tenga alto quizas logre que algun dia se le de por evolucionar. Por lo demás magneton me parece una excelente eleccion así quie veré donde tengo al magnemite y a entrenarlo :D

Mylo11

NUticiero
Yo no recuerdo cómo era pero se podian hacer transferencias a uno mismo con el emulador, solo había que iniciar 2 partidas distintas y listo creo.
A mí se me va a hacer casi imposible encontrar alguien con un cable link para conseguir a esos 2 :lloro:

Loki

NUser
Mylo11":1aj7g77g dijo:
Para el sexto miembro vas a necesitar otro esclavo HM con el tema de surf y buceo, y un séptimo para los duelos de la élite, que aunque odie al tipo fuego necesitas uno si o si, o uno de lucha (el puto blaziken fue diseñado para esto xD)
Lo de las mos es un asco. Y no comprendo por qué vuelven a salir los arbolitos y las rocas que cortas y rompes. No tiene puto sentido.

La combinación fuego+lucha tiene una pinta explosiva, pero no cogí a Blaziken porque es muy feo. Es una mezcla entre un pollo gigante y un luchador de lucha libre mexicana. Y me encanta el wrestling, pero cada cosa en su momento.

Si tengo que elegir entre un pokémon de tipo lucha o uno tipo fuego, prefiero uno de tipo fuego. Para que sirva de contraste con Eddie. Si se pudiera tener un Charizard, pues sería ese de calle xD.

Ayer tuve tiempo de capturar a Trapinch y de entrenarlo un poco. Eso sí, de Cacnea no hubo ni rastro. ¿De verdad sale en el desierto o me estoy liando?

Y por último, no entiendo la precisión en este juego. Sorpresa, que tiene un 100, falla casi siempre. Agua Lodosa, que tiene 85, no falla nunca. :slow:

Mylo11

NUticiero
Loki":2g51txgq dijo:
Mylo11":2g51txgq dijo:
Lo de las mos es un asco. Y no comprendo por qué vuelven a salir los arbolitos y las rocas que cortas y rompes. No tiene puto sentido.

La combinación fuego+lucha tiene una pinta explosiva, pero no cogí a Blaziken porque es muy feo. Es una mezcla entre un pollo gigante y un luchador de lucha libre mexicana. Y me encanta el wrestling, pero cada cosa en su momento.

Si tengo que elegir entre un pokémon de tipo lucha o uno tipo fuego, prefiero uno de tipo fuego. Para que sirva de contraste con Eddie. Si se pudiera tener un Charizard, pues sería ese de calle xD.

Ayer tuve tiempo de capturar a Trapinch y de entrenarlo un poco. Eso sí, de Cacnea no hubo ni rastro. ¿De verdad sale en el desierto o me estoy liando?

Y por último, no entiendo la precisión en este juego. Sorpresa, que tiene un 100, falla casi siempre. Agua Lodosa, que tiene 85, no falla nunca. :slow:
Olvida todo eso, eléctrico es la clave :chuck:
Cacnea está en el desierto, ruta 111, pero fíjate si aparece por la noche o el día, no me acuerdo.

Loki

NUser
Lo he mirado en la wikia, y no pone nada de día o noche. Solo dice que, efectivamente, sale en el desierto. Mañana volveré a mirar.

De tipo eléctrico aún no he visto ninguno que me guste. Claro que tampoco de tipo fuego.