El Borde de la Oscuridad

Estado
No está abierto para más respuestas.

Kahomi

Moderador

(2) [ Snowy Lookout ] (Mirador Nevado)
A varios kilómetros de la frontera sur de Laxa se levantan sus cadenas montañosas, y una de esas montañas tiene un gran bosque que, entre más llegue a la cima, más va muriendo y desapareciendo entre la nieve y grandes rocas que nacen de la montaña en formas de unas garras o algo similar. De los 900m de altura que esta montaña tiene de altura, 300m en su base es un gran bosque, hermoso y lleno de vida, en los siguientes 300m el bosque pasa a ser una sombra de la realidad, y en los últimos 300m no hay absolutamente nada más que rocas y nieve, tierra infértil con solo unos cuantos depredadores.

Lo curioso de esta montaña se encuentra en la parte más alta, donde un árbol de unos 25m llega a alzarse majestuoso, pero muerto. De gran envergadura y unas fuertes raíces que se extienden bastante hasta perderse dentro del suelo, con ramas fuertes y duraderas, tiene una herida, o apertura, en la mitad de su base, creando una especie de cueva bastante cálida y útil para refugiarse, pues ningún animal se atreve a entrar sin una razón aparente para muchas personas que llegan aquí y pasan la noche sin problemas.

Un destino semi turístico para viajeros y aventureros, pues es desde esta zona que uno tiene una bella vista hacia las otras montañas, ríos y valles de las zonas a su alrededor, e incluso de día en el cielo se llega a ver un espectáculo de luces hermosas, auroras que viajan y, obviamente, de noche van y pintan toda la zona de un color verde pálido, con las lunas y las estrellas iluminando de fondo.

[Características Especiales] (Elemento: Aire) [Campo: Montaña Helada]
• [Base -- Clima Helado] Reduce en [(02)xLvl] t de aguante a estado crítico
• Otorga un aumento de [(0:0.25)xLvl] de [PF] a los elementos [Aire] y [Tierra]
• Otorga una reducción de [100:50 -- (0:0.5)xLvl] de [Ec] según el aguante de la persona
• [Cueva] Estabiliza a las personas; otorga (02 t) adicionales a curación y mejora (05%) la recuperación
• [Restless Tomb] Permite entrar dentro del árbol, ignorar las desventajas, y obtener la ventaja de cueva
• [Interpretación] Forgotten Curse; hacer (10 t) y entrar al árbol otorga la oportunidad de descubrir un secreto [CD: 100 t]

❁ Shin Azugawa (Lvl. 11) ❁

Desde hace una semana había decidido cambiar el ciclo de viaje, me despertaba a medio día, preparaba todo, Sayumi dormía durante el día, la cargaba en esa caja que logré comprar, y de noche me servía para saco de boxeo y luego la dejaba vigilando en la noche mientras yo dormía, si la maldita me iba a hacer gastar tantas energías iba a hacer que hiciera algo positivo como cuidarme de noche. Consideré en intentar enseñarle a comer, pero luego de ver que no sabía ni siquiera como abrir bien un sobre de comida preferí ignorarlo, a lo mucho la usaba para guiarme rápido a algún animal pudiera comer, por otro lado me interesaba ver como no comía nada, de todo el tiempo que había estado ya conmigo, no tenía absolutamente nada de comer, lo cual me causaba más odio a esos demonios, ni comer necesitaban.

Así que mientras el sol se ocultaba, yo avancé por la montaña, subiendo por el camino más útil que pudiera encontrar, escalar con ella en la espalda era un martirio, a pesar de su tamaño dentro, seguía pensando suficiente, y seguro si me caía terminaría por afectarme más la caída si se rompía y ella salía a la luz, maldita mochila que no servía para nada más que intentar guiarme a donde ella pudiera sentir algo de demonios.

Cuando finalmente llegué a subir por completo la montaña, noté el cielo oscuro ya y las auroras brillando con intensidad, y la mochila empezando a moverse lentamente, señal de que la carga ya estaba empezando a molestar, por lo cual me apresuré a acercarme a la cueva de aquél árbol extraño, ni siquiera sabía si debía de llamarle cueva, pero igual me servía, sobre todo porque cuando entré el calor regresó a mis huesos y piel.

Puse la caja de madera en el suelo frente a mi y la abrí, mirando a la pequeña Sayumi en esa forma, la cual solo me miró con curiosidad. Mi mano se acercó a su cuerpo para ver su temperatura, pero considerando que ella de por si era más fría que yo preferí preguntarle -- Hey, ¿no tienes mucho frío verdad?. -- Me quedé en silencio unos pocos segundos antes de fruncir el ceño -- Porque una paleta de demonio es aún más inútil de lo que ya eres, así que más te vale no congelarte. -- Me volví a levantar y solo me fui a sentar contra la pared de madera, pensando si hacer una fogata dentro de este árbol era una mala idea.

Última edición:

Luna

NUser

Sayumi Kamado
❀ 1 ❀

Sayumi estuvo dormida cómodamente durante todo lo que Shin recorrió, en su forma que se veía como una niña de ocho años, cabiendo mejor dentro de la caja. Pero la señal del anochecer llegó a hacerla despertar, y empezó a moverse dentro tocando las paredes del interior y pensando si saldría de allí o tendría que esperar más. Sayumi sintió el movimiento de la caja cuando fue depositada en el suelo, y cuando la caja se abrió así vio con curiosidad a aquella figura que admiraba y quería, que cuando acercó su mano a su cuerpo sin llegar a tocarla, pero haciendole una pregunta, instintivamente tomó la mano de Shin para acariciarla con con las suyas, si Shin no evitaba que lo hiciera.

Ante la pregunta Sayumi no entendió todo lo que Shin dijo, pero entendió "Frío" una palabra simple, y ella solo ladeó su cabeza, que parecía como negar, Sayumi no sentía frío, luego entendió que dijo "Demonio", una palabra que era mencionada muchas veces. Pero no sintió preocupación o instinto de lucha en Shin, ni notaba no había ningún otro demonio cerca, ella no podía ver ni sentir ninguno.

Cuando Shin se levantó y se fue a sentarse, Sayumi empezó lentamente a salir de la caja mientras recobraba su tamaño normal. Cuando salió, ella empezó a moverse por todo el interior del lugar tocando las paredes y sintió que parecía como cuando tocaba la corteza de un árbol. Luego empezó a buscar, a ver si encontraba insectos o algo que le divirtiera ver.

Y así siguió moviendose de un lado a otro mirando todo, hasta que finalmente se recostó en el suelo, para levantar sus piernas y empezar a moverlas, viendo como se movían bastante curiosa, mientras estaba allí tumbada se volteó a ver a Shin, para ver si seguía ahí, le gustaba mirar que hacía, a veces entrenaba, a veces se lastimaba, pero también le gustaba mirar cuando no hacía nada.

Kahomi

Moderador

Cuando tomó mi mano y empezó a acariciarla con la suya, tarde dos segundos antes de sacarla con fuerza para que me soltara, con un rostro molesto de que haya hecho eso, más sin embargo no le dije nada y dejé que hiciera sus tonterías de siempre mientras sacaba un pequeño bolso que traía en mi cintura, no traía muchas cosas, pues la molestia más grande abarcaba gran parte de mi espalda, pero mínimo unas cosas siempre traía conmigo, unas pocas raciones y una botella de agua, más allá de eso no tenía espacio en mi cuerpo, sobre todo con la katana atada a mi cintura.

Me senté en el suelo y empecé a observar las pocas cosas que traía ahí metidas, observé las raciones y levanté una, me llenaba y honestamente el sabor no era un problema si considerábamos que era eso o nada, pero no podía negar que a veces quería algo más sabroso que lo que sea que tuviera estas raciones militares, así que solo suspiré y dejé las raciones a un lado, agarrando mejor la botella de agua y me quedé mirando el interior, incluso el suelo había lugares donde era obviamente había una fogata, y viendo la corteza del árbol desde adentro parecía bastante fuerte.

Lo cual era curioso, considerando que todo lo demás en la punta estaba muerto e infértil.

Bajé la cantimplora y luego volteé hacia donde estabas ahora tirada luego de verte de fondo correr como idiota por todos lados, observando como ahora me estabas mirando, y aunque me quedé viendo tus ojos un rato, luego fruncí el ceño -- Eres tan tonta como un perro, pero al menos un perro sabe cazar. -- Me paré una vez guardé la cantimplora y me puse a mirar la cueva extraña, viendo que no había realmente mucho para hacer una fogata dentro, supuse que debía de salir afuera, seguro había al menos algo, si no tendría que bajar más a mitad de montaña para encontrar algo de leña para hacer el fuego, pues aún si aquí no necesitaba tanto el calor, la luz para ahuyentar animales era necesaria. -- ¿Quieres acompañarme a buscar leña? Me quedé pensando en mi pregunta un momento, tal vez lo mejor era dejarla aquí para no molestarla, pero luego me dije que si la dejaba aquí seguro haría alguna estupidez que me iba a hacer perder horas de sueño, así que mejor la traía conmigo.

Luna

NUser

Sayumi Kamado
❀ 2 ❀

Sayumi se quedó mirando a Shin con su cantimplora, notó que la estabas mirando y así ella luego de un rato lo escuchó hablar, y lo que le llamó la atención fue la palabra "Perro" le recordó a esas bonitas y juguetonas criaturas que disfrutaban de la compañia de las personas, a Sayumi le agradaban los perros ¿Cómo sería si les acompañara uno?, ¿Podría el perro jugar con élla? ¿Podría ella ser amiga del perro? ¿Cual sería su nombre?

Ella observaba recostada mientras mirabas la cueva, no sabía qué era lo que Shin buscaba, pero Sayumi podía sentir que estaba buscando algo. Hasta que dijo algo que la hizo cerrar los ojos, y si no tuviera el bambú en su boca, se vería probablemente una sonrisa. Notó algo de intenciones positivas, aún si había dudas en lo que Shin sentía, pero "Acompañar" era algo que le gustaba, no quería quedarse sola, no le gustaba la idea de alejarse de Shin, como antes, era divertido jugar con las lunas y las nubes, poniendoles nombres, pero se sentía más feliz pasando el rato con Shin.

Así que dio un salto bastante brusco hacia adelante para ponerse de pie y mover su cabeza hacia adelante, como si estuviera asintiendo, y así fue caminando ligero con sus manos atrás hasta llegar a tu lado. Sayumi también escuchó la palabra leña, que hasta donde sabía, eran pedazos de árbol que se prendían fuego, así que se le pasó por su simple mente que tal vez vería a Shin usar su espada para cortar árboles o juntar del suelo. ¿Podría ella también serle de ayuda a buscar leña?

Kahomi

Moderador

Mientras ella se venía a mi lado solo miré atrás en dejar todas las cosas menos mi katana, supuse que no debería haber problema en dejar esto así, y sin más terminé por caminar considerando la cosa que tenía siguiéndome, pero luego me di cuenta de que estaba siendo demasiado bueno con una asquerosa criatura como ella, aún si todavía no mataba a nada, por lo cual la miré de reojo, ahora mismo no me servía de mucho, la traía conmigo solo por si podía identificar a algún otro demonio, pero más allá de eso no era nada más que un estorbo, tener que cuidarla, evitar que el sol la tocara, ir y evitar que ahora la mataran otros demonios por que hasta ellos sabían que era débil.

Me enoje conmigo mismo, por no matar a estas malditas criaturas, si tenía debilidad con una que ponía cara de tonta cuando le hablabas o se podía hacer más pequeña, solo bastaba que un demonio supiera eso y seguro que había alguno de ellos que hasta parecía más pequeña que Sayumi, pero con más utilidad, con más poder, y si no podía con ella algo malo le podría pasar a ella... porque es inútil, que no me servía de nada.

Me paré y me lleve la mano a la cabeza, molesto, demasiado, volteando mi cuerpo hacia ella y señalando su cara con mi dedo, con la mano en la otra mano en mi cintura. Solo habíamos recurrido un par de decenas de metros desde la entrada a la cueva, y todavía había una buena distancia, considerando que no podíamos ir simplemente en línea recta... o al menos no tan fácil, mantenernos así sería un desperdicio de tiempo y ya estaba harto que perdiera tanto tiempo en ir lo más tranquilo posible para que a ella no le pasara nada, una inútil herramienta.

-- Eres una inútil, todos te odian y si no fuera porque sientes otros demonios te mataría aquí mismo, hasta otros demonios te quieren muerta, así que más te vale tener la fuerza para protegerte... -- Me quedé callado un segundo, con mi rostro pasando de uno enojado a uno como de asco por lo que me dije -- Para que me sirvas de algo, más allá de cortar algo que no sabe ni defenderse, tienes que entrenar. -- No me iba a parar a intentar explicarle a alguien que no sabía si siquiera entendía algo de lo que le decía, pero si sabía que si me separaba de ella, ella era la que me buscaba e iba tras de mi, por lo que sin aviso extra, solamente me moví corriendo, saltando por encima de una de esas rocas raras y escapar de tú visión, si no conseguías suficiente velocidad, era muy seguro que me perderías el rastro y tendrías que regresar a la cueva.

[Prueba de Velocidad] (Recompensa = 1,250 XP | 0.4 IP | 0.23 RP)
Velocidad: 300,000 pts.

Si lograbas tener la suficiente velocidad como para alcanzarme usando los caminos necesarios que fueran, me verías parado delante un árbol seco y muerto dentro de la zona estéril de la montaña, pero mientras veía el tronco, que seguro lo que quedaba serviría como leña, me di cuenta que incluso muerto y seco, tenía una resistencia bastante estúpida, nada que no pudiera romper, pero considerando que lograste alcanzarme, llegaría a señalarte con una mano -- Golpea fuerte, aquí. -- Le señale donde un fuerte golpe seguro rompería en pedazos el pequeño tronco, así evitaría tener que cortar estúpida leña -- ¿Entendiste?, golpear. -- Lancé un golpe con la mano para que entendiera bien a lo que me refería, aunque no sabía bien como lo haría, mientras rompiera el maldito tronco donde le dije, iba bien.

[Prueba de Daño] (Recompensa = 1,250 XP | 0.3 IP | 0.22 RP)
Defensa: 500,000 pts.

Última edición:

Luna

NUser
• [Base -- Clima Helado] Reduce en (02) t de aguante a estado crítico
• Otorga una reducción de [100:49.5] de [Ec] según el aguante de la persona (-- 1,980 Ec)
[Knight Eternal] (Lvl. 01)
Habilidades (Duración 03 t)
• Obtiene (8,300) pts. de [AF Físico] a distribuir (+ 1328 Ec)
Shin Azugawa IV (Rising Light) (Lazo x6)
1. Duración de efectos de combate (9) t (Fuego)
2. Regeneras (1.5%) según estadísticas máximas (17,640 > +264 > + 50% Fuego +396 )
Maná: Reciben (5:1)xLvl pts. de Adaptive Force a distribuir según su Mana máximo (1,928 AF > + 616 Hab)

❀1.Sayumi terminó por viajar con Shin, bastante feliz por hacerlo, aunque cuando salieron de la cueva, ella se dio cuenta que realmente hacía frío allí, se sentía más débil y le costaba más moverse. Ella iba esforzandose como podía para ir a su lado, pero cuando empezó a hablar de demonios, se fijaba si notaba alguno cerca, pero la verdad es que no encontraba ninguno. Si bien no entendió todo lo que dijo, notó algo de preocupación, como si quisiera que ella estuviera segura, pese que luego hiciera esa cara, y aunque mostrara ese tipo de actitud, agresividad, y demás, Sayumi conocía las puras intenciones de Shin, gracias a eso siempre la hacía sentir más segura y feliz.

Cuando dijo entrenar no entendía a qué se referia ¿Quería Shin cortar ramas con su espada?¿O era algo más?, ella no sabía, pero eso es lo que ella pensaba con entrenar. Pero cuando se fue, y empezó a correr rápido, Sayumi se desesperó, se asustó que fuera muy lejos, no quería separarse de Shin, así que usó una gran cantidad de maná en su sangre maldita, su cuerpo cambió al de una niña de ocho años, su ropa le quedaba mucho más grande que lo usual por eso, pero aumentó su velocidad de una forma bastante absurda comparado a lo que tiene de forma base, y así salió disparada, siguiendo a Shin, sintiendo un gran esfuerzo, pero no tanto como para que tuviera sueño o cansancio aún.

Bloquea la capacidad de usar [An | ArB] y [Aguante] en fuerza física
(Velocidad: 1,250 + 406,260 > 407,510)

❀2. Finalmente llegó a alcanzarlo, bastante feliz a verlo donde estaba, delante de un árbol. Sayumi aún tenía muchisimo frío, y miró cuando Shin señaló al tronco en un lugar, dijo la palabra golpearlo fuerte. Si bien al principio no entendió de todo bien si quería golpearlo el o ella, se quedó mirando cuando explicó a qué se refería, vio cómo lanzó un golpe con la mano, pero Sayumi con su instinto reconoció que intentaba decirle que ella hiciera eso.

"Golpear Fuerte", se quedó mirando al tronco delante de ella al lugar donde Shin señaló, así que para poder hacerlo cambió inmediatamente su físico con la misma técnica de modificación corporal Oni que estaba utilizando, al punto que cambió de verse como una niña pequeña, a parecer más una mujer de veinte años, cosa que hizo aumentara su fuerza, y así se lanzó, no sabía muy bien como atacar pero dio dos fuertes golpes, uno con el puño cerrado, y luego terminó atacando con sus garras en donde había señalado Shin, tratando de perforar y romper el tronco, esperando poder ayudar a Shin a conseguir la leña.

(Velocidad: 1,250 + 108,215 > 109,465)
(Fuerza: 5,000 + 320,000 > 325,000)
(Daño: 325,000*2 > 650,000 VS 500,000)

[Pure of Soul (Activo) + 768 Hab]​
-- [Aguante-Fuerza] Tiene una relación de (1:1) durante (00/20s)
-- [Aguante-Velocidad] Tiene una relación de (1:1) durante (00/20s)
-- [Phoenix Flames] Tiene un aumento de (+ 4.05) a sus técnicas.
-- [Habilidad] Posee un total de (10,834) pts
-- Tiene un total adicional de + (4) CqC para utilizar

Chi Hana no Henka (Cambio de Flor de Sangre)
Rango: Nivel D
Clasificación: Cursed Blood
Efecto: Activación (10,000 de Mana) (4:1 xTurno)
Habilidades
• Permite reducir (06 Años) de tamaño físico
• Aumenta hasta (1:19.5) pts. de velocidad de movimiento (406,263)
• Bloquea la capacidad de usar [An | ArB] y [Aguante] en fuerza física

• Permite aumentar (06 Años) de tamaño físico
• Otorga un aumento de (1:14.5) pts. de [AF Parcial] a distribuir (302,093 AF > + 320,000 STR + 108,215 Vel)

Descripción: Una habilidad de modificación corporal curiosa que tienen los Oni, en la que modifican todo su ser para reducir el tamaño físico según cierta cantidad de edad, por lo cual no sirve en personas de avanzada edad antes de la conversión, mientras en jóvenes adultos son capaces de ir y reducir bastante su tamaño. Cuando alcanzan cierto nivel de control físico y de su mana, pueden hacer lo contrario, aceleran su crecimiento, si llega a ser posible, y potencian bastante su poder físico, obteniendo una buena potencia de combate.

~ [Oni (Blood Demon Art) - Saber I (14 Años)] [1'45m – 40 kg]
[Ras&Rea: [(x2) - (x1)] [Int: E] [Pacifist] [Nv: 1] ~
Estadísticas
[~ Vitalidad: 4,000/4,000 (+ 200 c/turno)] (Resistencia: 20,400%)
[~ Maná: 1,000/9,640 (+ 964 c/turno) + 396 Lazo]
[~ Aguante: 4,000/4,000-- (328/1,000)]
[~ Velocidad: 1,250 (1,250 mov)]
[~ Fuerza: 5,000]
[Estado crítico 00 / --02 (+00 | +00 | +00)]

Entrenamientos (Máximo: 10xt)
--V: (00/800) Obtiene (20x0) de AF Resistencia.
--E: (10,000/1,400) Obtiene (20x0) de AF Habilidad.
--AV: (00/800) Obtiene (20x0) de AF Velocidad.
--AF:(00/800) Obtiene (20x0) de AF Fuerza.

[Blood Demon Art (Tier 0 • Pure Demon)]
No tienen una gran gama de habilidades, pero la única que tienen es tan poderosa, útil y versátil que realmente no necesitan absolutamente nada más, pues tienen la capacidad de curarse y regenerar su cansancio, los más grandes capaces de pelear eternamente sin problemas, sus poderes físicos y espirituales avanzan de forma simple pero acelerada, y su control en su físico, junto a sus hechizos, llega a ser más que suficiente para que realmente sean una de las entidades más poderosas... si es que llegan a sobrevivir las debilidades, y más importante a los cazadores que llegaran en su contra, muy posiblemente por las muertes y muertes que han causado para obtener tal poder. Cada Oni tiene la oportunidad de despertar una propiedad de su sangre, a la cual llaman arte de sangre demoniaca.

• Regenera hasta [(05%)l] de vitalidad (Lvl. Bajo)
• Aumento de (500 | 300 | 250 | 50) a los atributos [STR | END | AGI | WILL]
• Obtiene un aumento de (0:3) al valor de [Mythical Force] y (0:1) a [Phoenix Flames]
• [Radiación Solar] Mantiene el estado [Exhaust] con (+ 25 c) sin posibilidad a eliminarlo
• [Elemento Fuego] Cualquier daño que ocasione el estado [Burn] recibe (10 t) adicionales sin posibilidad a eliminarlo
• [Exploding Blood] Su sangre tiene propiedades explosivas, permite encenderla en fuego y crear explosiones

[ Pacifist ]
Efectos
• Obtienen [02 P] a distribuir en [Intelligence] (Insight x 2)
• Recibes (0.55) para la maestría [Phoenix Flames]
• Otorga un aumento de (04) al [AP] que recibes finalizando un evento
• Permite utilizar hasta (03) veces (2:1) del valor de la destreza [Rewards] para apoyar un [Control] necesario
Descripción: De la forma en la que creciste, lo que viviste o lo que has aprendido, terminaste por llegar a ser una persona bastante pacifica, tanto en alma como en deseos, algunos puede que hayan existido entre la naturaleza y aprendido de la belleza de esta, otros por medio de la fe que llega a ir y mantener una religión, pero fuera cual fuera el resultado, terminaste por mantener la paz mental y la paz en la sociedad como uno de tus puntos que mantienen tú camino en el mundo. Esta paz mental ha permitido que los malos deseos, la ansiedad y otros asuntos terrenales terminen por no molestarte tanto y con ello has expandido tú mente, y gracias a la conexión con la naturaleza que has conseguido, tú poder sobre el mana llegó a ir y crecer con suficiente fuerza para que ahora se te haga más fácil controlar lo arcano. Sea cual sea tú voluntad y tú ideal, la mayoría de los que han nacido de este trasfondo son personas con una actitud de paciencia, de aceptación a los puntos de vistas que incluso van en contra de los suyos, de aceptar a las personas y sus defectos, prácticamente aprender de la armonía que los rodea y que mantiene el mundo tan diverso como es, más sin embargo no por esto son tontos o de corazón débil, al final del día, entender y comprender no significa dejar pasar, o perdonar.

Efecto: Activación (CD: --- ---)
• Obtiene (8,300) pts. de [AF Físico] a distribuir
• Permite ignorar hasta (01) pts. de [Intimidación] que liberen contra ti
• Permite obtener [(1:2.018)t críticos temporales, según cuantos sacrifiques permanente
Descripción: Cuando llega a ser activado, los ojos brillan del color natural, pero de una forma más mística, además de que llegan a presentar un brillo humeante alrededor de su cuerpo, liberando el poder de un [Saber], se conjura dentro suyo un voluntad en la que se encuentran siglos y siglos de caballeros que nunca dieron un paso atrás en sus combates, aumentando el poder físico que pueden llegar a poseer, sin contar que, con experiencia, deseo y voluntad, pueden ser capaces de enfrentarse a cualquier persona, incluso a aquellas que sobrepasan la mentalidad de un mortal. Finalmente, llegan a poner en riesgo todo para poder triunfar, son capaces de ir y transformar cuanto pueden llegar a resistir físicamente el daño que tienen su cuerpo, aumentando este a un punto donde ya no se tienen que preocupar mucho, pero hacer esto los deja bastante dañados, no en la carne, si no en el alma, por lo que sobre usar esta bendición no es recomendable.

[Pure of Soul]
Efecto: Activación [CD: 00 de 04 t]
Habilidades
• [Duración: 01 de 05 t]
• Obtiene [(1:60)xLvl] pts. de [AF General] según [AP Positivo +] (40*60 > 2400 > +768 Hab)
Descripción: Aquél poder maldito, en vez de expulsar una gran cantidad de oscuridad para crear otro demonio, lo que ocasionó fue crear todo lo opuesto, una poderosa luz llegó a obtener un combustible que nunca antes había tenido, donde antes había sido una humana sin capacidad para el mana, ahora era una humana que se nutría de la luz, y entre más puro sea su corazón, sus deseos de ayudar, de proteger y de amar, más fuerte era capaz de volverse, con un potencial tan alto que, a un punto de su vida, sea por instinto o por interferencia divina, cuando ella deseaba algo con todo su corazón, sea encontrar un camino, ver la verdad o algo similar, un espectro de su pasado, muchas veces su misma familia, aparecía para guiar sus pasos a donde ella necesitara llegar, siempre honestos, aunque a veces no tan directo y claro.

[NG] Guardian
Efecto: Activación (Toggle)
Habilidades
• [Elemento: Agua]
• [Almacenado: 04%]
• Obtiene [(1:8)x3] de [AF Parcial] versátil a distribuir
• Limita a (50%) de [Ec] máxima natural y sube en (01%) el almacenamiento
Descripción: Tratando de balancear su vida a través del Axis del Caos y la Ley, uno llega a poder ver con más facilidad las ventajas de cada lado, tratar con más bondad y ser más fieles a su alma, lo que muchas veces los vuelve perfectos para otras personas, pues si tienen un balance real, la mayoría tratará de confiar en sus juicios y decisiones. Por otro lado, pueden todavía acceder a la fuerza general de su alma, sacrificando un poco de su fuerza física, para tener el poder de la variedad de su lado, aunque gracias a esto se les puede ver decidiendo si usar o no esta fuerza positiva.

[G] Perseverancia
Efecto: Continuo
Habilidades
• [Almacenado: 03%]
• Otorga (10 u) de un aumento de (500 | 1,000) de ganancias [xTurno]
• Solamente puede activar un uso al perder; cada (02 u) requiere (CD: 04 u) para desbloquearse
• Al consumir los (10 u) desbloquea su poder interno: obtiene (1:80) de [AF Parcial] versátil absoluto
Descripción: Mantienen la frente en alto a pesar de perder, son humildes y saben que tal vez no son la persona más fuerte, pero la visión a futuro y sus indudables ganas de seguir adelante les permiten ver el lado bueno de lo demás, y mantener una cara feliz en el mal clima, y es por ello que a pesar de las derrotas y sus desventajas, le sacan más provecho que la persona común. Claramente, no siempre pueden mantener esta increíble fortaleza, siendo un periodo de debilidad total para ellos, pero mientras puedan llegar a ser capaz de cruzar por estos periodos dolorosos y faltos de color, pueden volver a recuperar su esfuerzo perdido, volviendo con más energías e intentar probar que aún pueden seguir adelante.ellos.

Última edición:

Kahomi

Moderador

• [Sayumi] (1,250 XP | 0.03 IP | 0.22 RP)

Logró seguirme, ya era victoria, pero cuando entendió a que me refería con golpear, me quedé parando viendo que haría, y preparó su brazo para ir a golpear, pero entre cerré los ojos y llegué a moverme más rápido que ella, interponiendo mi mano en la suya y bloqueando el golpe, y solo dando un giro para mover la fuerza de su cuerpo, hice que se terminara cayendo hacia atrás. Yo, por otra parte, caminaría para quedar detrás del tronco y mirar a Sayumi cruzando mis brazos, algo enojado por la tontería que iba a hacer -- Dabas ese golpe y tú brazo se rompía, idiota. -- Di una pequeña patada al árbol para que escuchara el sonido que hacía, uno que demostraba que no era precisamente un árbol que terminaría por romperse sin más, el sonido hasta hacía parecer que era casi tan resistente como se esperaría de un árbol vivo -- Golpea algo con más resistencia que tú fuerza y tienes una gran posibilidad de romperte, mínimo lastimarte, algo. -- Y no me servías lastimada maldita idiota, pensé para mi mismo para asegurar de por qué me había preocupado de que se quedara sin un brazo por el resto de la noche, o al menos de unos días. Suspiré, mientras solo aguantaba el mismo frío que sentía yo en este lugar; quizá llevar el pecho descubierto siempre era un poco mala idea.

Pero esperando todavía que hiciera algo bueno para que dejara de ser tan inútil y tuviera que ayudarla en casi todo problema en el que ella estaba involucrada, retraje mi pierna izquierda y la liberé, como si golpeara una pelota, pero en vez de pelota fue el tronco del árbol que terminó por estallar, un estallido que lanzó astillas y otras cosas pequeñas hacia tú cara que ibas a tener que evitar a menos que quisieras terminar como puerco espín esta noche, y me aseguraría de no quedarme despierto para quitarte todas las astillas.

[Ataque de Astillas] (Recompensa = 2,500 XP | 0.07 IP | 0.44 RP)
(Velocidad: 280,000) ~ (Daño: 400,000 pts. - 20%x03 + 50%x01)

Luna

NUser
• Otorga una reducción de [100:49.5] de [Ec] según el aguante de la persona (-- 1,980 Ec)
Habilidades (Duración 03 t) (2/3)
• Obtiene (8,300) pts. de [AF Físico] a distribuir (+ 1328 Ec)
1. Duración de efectos de combate (9) t (Fuego)
2. Regeneras (1.5%) según estadísticas máximas (17,640 > +264 > + 50% Fuego +396 )
Maná: Reciben (5:1)xLvl pts. de Adaptive Force a distribuir según su Mana máximo (1,928 AF > + 616 Hab)
[NG] Guardian
Habilidades
• [Almacenado: 04%] (385)
• Obtiene [(1:8)x3] de [AF Parcial] versátil a distribuir (+ 9,240 Vel)

❀3.Shin se interpuso ante el golpe de Sayumi, y obviamente ella no entendía el motivo, pero Shin empezó a hablar, brazo y romper. Sayumi había pensado que rompería el árbol, no que el árbol la rompería a ella. Al parecer Sayumi necesitaba aún más fuerza, pero Sayumi sentía que si usaba más poder en la sangre maldita se podía dormir y no podría ayudar a Shin a juntar leña, aún si sabía que el esfuerzo que hacía para que su energía corporal funcionara podría desaparecer luego. Pero aún en su simple mente entendió, que Shin no quiere que golpee algo más resistente que su fuerza.

Luego percibió que Shin golpeó un tronco, y cuando vio que se le acercaban pedazos del árbol a ella, se volvió pequeñita de nuevo y se movió para que no fuera tocada por las astillas, usando su aguante y activando más poder, pues no le era tan fácil esquivar cosas, pero logró hacerlo finalmente, aunque no sabía cuanto más podía aguantar ¿Querría Shin que le ayude a juntar los pedazos de árbol?, pero Sayumi sentía que si seguía manteniendo este poder de sangre maldita podía desvanecerse, y eso le daba miedo, le gustaba estar despierta de noche y dormir por el día, pero igual confiaba en Shin, aún si se quedaba dormida, tal vez la deje en su caja ¿O se enojará de verdad?, Sayumi esperaba que no, de momento solo se había limitado a esquivar, como podía.

Bloquea la capacidad de usar [An | ArB] y [Aguante] en fuerza física
(Velocidad: 1,250 + 9,240 (Ideal) + 3,250 (Aguante) + 406,260> 420,000)

[Pure of Soul (Activo) + 768 Hab]​
-- [Habilidad] Posee un total de (10,834) pts

Chi Hana no Henka (Cambio de Flor de Sangre)
Rango: Nivel D
Clasificación: Cursed Blood
Efecto: Activación (10,000 de Mana) (2:1 xTurno) (5,000 x turno)
Habilidades
• Permite reducir (06 Años) de tamaño físico
• Aumenta hasta (1:19.5) pts. de velocidad de movimiento (406,263)
• Bloquea la capacidad de usar [An | ArB] y [Aguante] en fuerza física

• Permite aumentar (06 Años) de tamaño físico
• Otorga un aumento de (1:14.5) pts. de [AF Parcial] a distribuir (302,093 AF > + 320,000 STR + 108,215 Vel)

Descripción: Una habilidad de modificación corporal curiosa que tienen los Oni, en la que modifican todo su ser para reducir el tamaño físico según cierta cantidad de edad, por lo cual no sirve en personas de avanzada edad antes de la conversión, mientras en jóvenes adultos son capaces de ir y reducir bastante su tamaño. Cuando alcanzan cierto nivel de control físico y de su mana, pueden hacer lo contrario, aceleran su crecimiento, si llega a ser posible, y potencian bastante su poder físico, obteniendo una buena potencia de combate.

Estadísticas
[~ Vitalidad: 3,140/4,000 (+ 200 c/turno)] (Resistencia: 20,400%)
[~ Maná: --2,640/9,640 (+ 964 c/turno) + 396 Lazo]
[~ Aguante: 750/4,000-- (328/1,000)]

--E: (15,000/1,400) Obtiene (20x0) de AF Habilidad.
--AV: (3,250/800) Obtiene (20x0) de AF Velocidad.

No tienen una gran gama de habilidades, pero la única que tienen es tan poderosa, útil y versátil que realmente no necesitan absolutamente nada más, pues tienen la capacidad de curarse y regenerar su cansancio, los más grandes capaces de pelear eternamente sin problemas, sus poderes físicos y espirituales avanzan de forma simple pero acelerada, y su control en su físico, junto a sus hechizos, llega a ser más que suficiente para que realmente sean una de las entidades más poderosas... si es que llegan a sobrevivir las debilidades, y más importante a los cazadores que llegaran en su contra, muy posiblemente por las muertes y muertes que han causado para obtener tal poder. Cada Oni tiene la oportunidad de despertar una propiedad de su sangre, a la cual llaman arte de sangre demoniaca.

• Obtiene un aumento de (0:3) al valor de [Mythical Force] y (0:1) a [Phoenix Flames]
• [Radiación Solar] Mantiene el estado [Exhaust] con (+ 25 c) sin posibilidad a eliminarlo
• [Elemento Fuego] Cualquier daño que ocasione el estado [Burn] recibe (10 t) adicionales sin posibilidad a eliminarlo
• [Exploding Blood] Su sangre tiene propiedades explosivas, permite encenderla en fuego y crear explosiones

[ Pacifist ]
Efectos
• Permite utilizar hasta (03) veces (2:1) del valor de la destreza [Rewards] para apoyar un [Control] necesario
Descripción: De la forma en la que creciste, lo que viviste o lo que has aprendido, terminaste por llegar a ser una persona bastante pacifica, tanto en alma como en deseos, algunos puede que hayan existido entre la naturaleza y aprendido de la belleza de esta, otros por medio de la fe que llega a ir y mantener una religión, pero fuera cual fuera el resultado, terminaste por mantener la paz mental y la paz en la sociedad como uno de tus puntos que mantienen tú camino en el mundo. Esta paz mental ha permitido que los malos deseos, la ansiedad y otros asuntos terrenales terminen por no molestarte tanto y con ello has expandido tú mente, y gracias a la conexión con la naturaleza que has conseguido, tú poder sobre el mana llegó a ir y crecer con suficiente fuerza para que ahora se te haga más fácil controlar lo arcano. Sea cual sea tú voluntad y tú ideal, la mayoría de los que han nacido de este trasfondo son personas con una actitud de paciencia, de aceptación a los puntos de vistas que incluso van en contra de los suyos, de aceptar a las personas y sus defectos, prácticamente aprender de la armonía que los rodea y que mantiene el mundo tan diverso como es, más sin embargo no por esto son tontos o de corazón débil, al final del día, entender y comprender no significa dejar pasar, o perdonar.

• Permite obtener [(1:2.018)t críticos temporales, según cuantos sacrifiques permanente
Descripción: Cuando llega a ser activado, los ojos brillan del color natural, pero de una forma más mística, además de que llegan a presentar un brillo humeante alrededor de su cuerpo, liberando el poder de un [Saber], se conjura dentro suyo un voluntad en la que se encuentran siglos y siglos de caballeros que nunca dieron un paso atrás en sus combates, aumentando el poder físico que pueden llegar a poseer, sin contar que, con experiencia, deseo y voluntad, pueden ser capaces de enfrentarse a cualquier persona, incluso a aquellas que sobrepasan la mentalidad de un mortal. Finalmente, llegan a poner en riesgo todo para poder triunfar, son capaces de ir y transformar cuanto pueden llegar a resistir físicamente el daño que tienen su cuerpo, aumentando este a un punto donde ya no se tienen que preocupar mucho, pero hacer esto los deja bastante dañados, no en la carne, si no en el alma, por lo que sobre usar esta bendición no es recomendable.

[Pure of Soul]
Efecto: Activación [CD: 00 de 04 t]
Habilidades
• [Duración: 02 de 05 t]
• Obtiene [(1:60)xLvl] pts. de [AF General] según [AP Positivo +] (40*60 > 2400 > +768 Hab)
Descripción: Aquél poder maldito, en vez de expulsar una gran cantidad de oscuridad para crear otro demonio, lo que ocasionó fue crear todo lo opuesto, una poderosa luz llegó a obtener un combustible que nunca antes había tenido, donde antes había sido una humana sin capacidad para el mana, ahora era una humana que se nutría de la luz, y entre más puro sea su corazón, sus deseos de ayudar, de proteger y de amar, más fuerte era capaz de volverse, con un potencial tan alto que, a un punto de su vida, sea por instinto o por interferencia divina, cuando ella deseaba algo con todo su corazón, sea encontrar un camino, ver la verdad o algo similar, un espectro de su pasado, muchas veces su misma familia, aparecía para guiar sus pasos a donde ella necesitara llegar, siempre honestos, aunque a veces no tan directo y claro.

[NG] Guardian
Habilidades
Descripción: Tratando de balancear su vida a través del Axis del Caos y la Ley, uno llega a poder ver con más facilidad las ventajas de cada lado, tratar con más bondad y ser más fieles a su alma, lo que muchas veces los vuelve perfectos para otras personas, pues si tienen un balance real, la mayoría tratará de confiar en sus juicios y decisiones. Por otro lado, pueden todavía acceder a la fuerza general de su alma, sacrificando un poco de su fuerza física, para tener el poder de la variedad de su lado, aunque gracias a esto se les puede ver decidiendo si usar o no esta fuerza positiva.

[G] Perseverancia
Habilidades
• Solamente puede activar un uso al perder; cada (02 u) requiere (CD: 04 u) para desbloquearse
• Al consumir los (10 u) desbloquea su poder interno: obtiene (1:80) de [AF Parcial] versátil absoluto
Descripción: Mantienen la frente en alto a pesar de perder, son humildes y saben que tal vez no son la persona más fuerte, pero la visión a futuro y sus indudables ganas de seguir adelante les permiten ver el lado bueno de lo demás, y mantener una cara feliz en el mal clima, y es por ello que a pesar de las derrotas y sus desventajas, le sacan más provecho que la persona común. Claramente, no siempre pueden mantener esta increíble fortaleza, siendo un periodo de debilidad total para ellos, pero mientras puedan llegar a ser capaz de cruzar por estos periodos dolorosos y faltos de color, pueden volver a recuperar su esfuerzo perdido, volviendo con más energías e intentar probar que aún pueden seguir adelante.ellos.

Última edición:

Kahomi

Moderador

• [Sayumi] (3,750 XP | 0.1 IP | 0.66 RP)

Logró escapar de los fragmentos, pero el hecho de que se viera tan cansada era patético, por lo cual yo mismo me puse a levantar casi todos los fragmentos, acumulando todos en mis brazos, solo me aseguraría de cargarlos bien antes de empezar a caminar, aunque dejo unos pocos que no iban a pesar nada aún si ella volvió a la normalidad -- Llevalos. -- Los señalé con los ojos y un movimiento sutil de cabeza antes de empezar a caminar, aunque un poco rápido para que tampoco tardemos eras en lo que ella regresaba con lo que le tocaba cargar.

Mientras iba caminando con lo que esperaba fuera ella al lado, simplemente llegué a observar el cielo para ver los colores únicos del lugar, pensando en precisamente que hacer actualmente, no en este instante, si no el plan de acción, mi única idea era hacer lo mismo de siempre, seguir buscando los rumores de bestias sanguinarias, matar, intentar sacar información y seguir así hasta que, si tenía suerte, encontraba el momento en donde ese demonio se encargaba de convertir a más personas a su causa.

El solo hecho de pensar en encontrarlo y despedazarlo hizo que sonriera tan fuerte que me doliera la cara, y mi visión temblando como si se me hubiera bajado la presión, aunque me compuse escuchando los pasos de Sayumi a mi lado.

Llegando a la cueva, dejé una parte de la leña en la fogata, que supuse era una cuando vi que era un círculo de piedras y madera quemada abajo, solo tuve que acomodar mejor las rocas para que hicieran el círculo completo, y de ahí me senté de nuevo al lado del fuego, observando a Sayumi ahí, le señale sus ramas, y luego el lugar donde dejé las otras para que las dejara ahí.

Luna

NUser

Sayumi Kamado
❀ 3 ❀

Sayumi había pensado que si seguía golpeando cosas o usando su poder de sangre se iba a dormir, pero al final vio que Shin los levantaba, y dio una orden sencilla que Sayumi comprendió, llevar los pedazos de árbol, eran pocos y ella los levantó volviendo a su tamaño normal, su instinto la hacía querer alejarse del clima y volver a la cueva, pues sentíá que se estaba congelando del frío, y al parecer iban por esa dirección.

En el camino iba mirando todo a su alrededor, tratando de ver si había algún animal cerca o algún demonio, pero no había nada. También miraba a Shin de tanto en tanto, y veía que miraba el cielo, así que ella también lo miró, estaban las lunas, estrellas, pero habían como luces verdes las cuales miró fascinada, a ella le gustaba jugar con la luna o las nubes ¿Serán algo nuevo para jugar? ¿Tendrán nombre?, a Sayumi le gustaba mucho el cielo nocturno, aunque a veces también le gustaba el sonido de las aves que hacían durante el día, lo malo es que el sol repelía a Sayumi y debía dormir y estar dentro de la caja en ese periodo.

Aunque lo que llamó la atención de Sayumi fue que notó algo en Shin, que estaba sonriendo, pero no parecía feliz, aunque no podía describirlo con palabras, sentía esa sed de sangre que notaba en él cuando había demonios ¿Había demonios cerca? ¿Por qué Sayumi no podía sentirlos?, pero también notó que se sentía mal, por lo que Sayumi hizo como un ligero ruido raro e inentendible con su boca, pero antes que pasara algo más notó que Shin se recompuso ¿Estará Shin igual de cansado que ella por el frío?

Al final llegando a la cueva todo se sentía mejor, y más calido, Sayumi seguía a Shin portando las ramas, y cuando le indicó que las colocara junto a donde dejó las otras ella lo hizo, aunque se mantuvo algo alejada de la fogata, pese que ella fuera capaz de encender fuego y hacer explotar su sangre, su instinto le decía que el fuego era algo peligroso. Así pues, ella empezaría a moverse o buscar algo para jugar y de tanto en tanto mirar a Shin a los ojos, o ver si entendía por qué hace un momento se sentía de esa forma.

Kahomi

Moderador

Me le quedé viendo aburrido por verla solo empezar a andar por ahí y por allá sin razón alguna, o razón secreta, honestamente no entendía que hacía esa molestia con su vida la mayor parte del tiempo. Suspiré, y junté un poco de hierba seca, tallé una rama algo grande para crear un pequeño... canal, y con otra rama más pequeña y lisa empecé a preparar lo que iniciaría el fuego, aunque una idea llegó a aparecer en mi mente antes de empezar, tal vez si intentaba enseñarle a hacer algo útil, aguantaría mejor su presencia que simplemente molestarme cada día.

-- Tú, ven aquí.

Esperaría a que me hiciera caso antes de pasarle el palo que iba a usar, y haciendo yo los movimientos, le enseñaría como agarrarlo como debía, con sus dos palmas -- ¿Sabes hacer fuego?. -- Obviamente no, me dije a mi mismo, si de por si los de su clase les molestaba y dañaba demasiado el fuego, supuse porque era caliente o algo, yo que demonios iba a saber de porque su clase detestaba el sol y fuego -- Intenta encender eso, con cuidado... -- Me detuve antes de terminar la frase, fruncí el ceño al saber lo que diría y me volví a recordar qué era esa cosa con aspecto de niña delante de mi -- Porque no quiero que me quemes a mi o a lo que traigo, ¿entendiste? -- Esperaría para saber que haría, mirando intermitentemente sus manos y sus ojos, como si estuviera a punto de ver un experimento dar resultados.

[Encender la Fogata] (18,750 XP | 0.5 IP | 3.33 RP)
Requerimiento: Enciende la fogata

Luna

NUser

Sayumi Kamado
❀ 4 ❀

Shin llamó a Sayumi para que se acercara, viendo que estaba haciendo movimientos con sus manos con el palo, luego mencionó fuego y saber ¿Saber hacer fuego sin sangre?, Sayumi no sabía, ella conocía un ataque que le permitía arrojar su sangre y encenderla fuego, su arte de sangre demoníaca. Pero Sayumi no tenía energías para eso, así que tomó el palo que tenía Shin y probaría hacer lo mismo que hizo él, puso el palo entre sus dos palmas y empezaría a mover el palo, esperaba que eso funcionara.

Lo haría con cuidado como pidió Shin, y así lo intentaría el tiempo que hiciera falta, pues ella miró atentamente cuando Shin lo hacía, si no funcionaba usaría más fuerza, y en el peor de los casos, si no funcionaba nada de forma normal por medios convencionales, podría hacerse una pequeña herida con una garra en su mano y usaría solo una gota de su sangre en la punta de esa vara, para ver si usando su poder y moverlo con eso al menos eso creaba una chispa y podía encenderlo, aún si no usaba la técnica esa como tal, ella recordaba que cuando imitaba a Shin sobre hacerse heridas, podía hacer que su sangre al lanzarla explotara y encendía fuego cosas, de cualquier forma si esto llegaba a funcionar saldría corriendo alejandose del fuego, si no funcionaba, solo miraría a Shin, para ver si entendió mal lo que había dicho.

[Exploding Blood] Su sangre tiene propiedades explosivas, permite encenderla en fuego y crear explosiones

Kahomi

Moderador

Me le quedé viendo cuando tomo el palo y empezó a hacer no se que demonios era eso, considerando que solo le enseñe a como tomar el palo entre sus manos, pero esta empezó a moverlo de formas que solo alcé una ceja, sin pensar realmente que estaba haciendo, pero cuando no parecía lograr nada, lo cual no me sorprendía, noté como iba a sacarse sangre, y de lo poco que conocía del efecto de su sangre, de inmediato la paré, tomando su muñeca y agarrando lo suficientemente fuerte como para que no hiciera nada -- Tú sangre explota, muy posiblemente logres ir y encender la fogata, eso o destruyes todo y no es una fogata real si no un fuego que se apaga a los tres minutos. -- Me quedé mirando sus ojos y esperé que entendiera esto, una explosión era fuego, pero una explosión sin control podía causar más problemas que encender una pequeña fogata, así que mientras no pudiera controlar bien los efectos de su sangre, lo mejor era simplemente no tocar la suerte. -- Inténtalo de nuevo. -- La solté y me quedé esperando a ver que hacía, tal vez se ponía a bailar con el palo considerando que se inventó un acto que no le enseñe, más allá de decirle como tomar el utensilio que traía entre sus dos manos y como posicionarlo.

[Encender la Fogata] (18,750 XP | 0.5 IP | 3.33 RP)
Requerimiento: Enciende la fogata

Luna

NUser

Sayumi Kamado
❀ 5 ❀

Antes que Sayumi pudiera sacarse sangre, Shin la detuvo agarrando con fuerza, dijo que la sangre explotaba y destruía. Al parecer usar su sangre era malo para encender fogatas si pasaba eso, y notó que Shin la estaba mirando, así que Sayumi no volvería a usar sangre para fogatas y solo asintió. Cuando Shin la soltó diciendo que intentara de nuevo, solo se quedó con el palo en sus palmas, y no sabía que tenía que hacer, así que miró a Shin con una expresión de que no entendía nada de lo que estaba haciendo, y luego de un rato empezó a mover el palo de un lado a otro ¿Pero realmente debía moverlo? ¿O realmente no entendió nada de lo que Shin le había mostrado?, quizás Sayumi no había entendido nada, lo que realmente recordaba es que Shin solo le mostró como sostener el palo, Sayumi no sabía por qué se pensó que lo tenía que mover, quizás su imaginación.

Así que se quedó sosteniendolo y lo posicionó de la misma forma que había hecho Shin antes, pero se quedó ahí en el lugar, y no hizo nada más, no sabía como proceder, sus ideas anteriores no sirvieron, la sangre destruía, así que con el palo entre sus palmas, solo miró a Shin fijamente, e hizo unos sonidos incomprensible a través del bambú, como un suspiro, y bastante confundida ¿Qué debería hacer Sayumi ahora?, así que ella se acercó a él y lo jaló de su ropa y hacer ruidos raros , para luego poner el palo delante de Shin como él le había mostrado que lo agarraba, con sus palmas pero realmente no sabía que hacer o como proceder ¿Qué quería Shin que Sayumi hiciera?, finalmente negó con la cabeza, como que no sabía como hacer fuego sin sangre, y le dio el palo a Shin para ver si le podía enseñar.

Última edición:

Kahomi

Moderador

• [Sayumi] (22,500 XP | 0.6 IP | 3.99 RP)

Suspiré al ver que no podía ni hacer eso, y considerando que no era algo de una vez y terminaría aprendiendo, simplemente tomé el palo y empecé a hacerlo yo sin muchas ganas, más que nada porque sabía que podía tardar bastante si el mundo me odiaba, aunque en este caso no tarde mas que unos minutos en conseguir unas pequeñas cenizas que poco a poco se volvieron un fuego que eché a la fogata.

Empecé a mover la hierba seca con el palito con el que la hice arder para que se esparciera bien y la madera empezara a encenderse, y cuando logré tal cometido simplemente observé a Sayumi para ver cual era su reacción con el fuego, aunque tampoco llegaría a importarme mucho, solo volvería mis ojos al fuego, viendo este no solo como algo simple, si no deseando poder controlar la magia como magos y hechiceros que había visto en estos viajes, incluso como algunos sacerdotes y monjes que encontraba o había en su aldea original, pero solo sabía mover la katana, que a veces era algo más que suficiente, pero no es como si eso llegara a ser tan útil contra demonios de alto poder.

En eso se había perdido mi línea de pensamientos, no en preparar algo de comida, tampoco en ir a buscar algo que cazar, se quedó en un cuerpo que automáticamente mantenía el fuego vivo hasta que se mantuviera por si mismo, y una mente que divagaba en diferentes formas, escenarios, lo que sea que pudiera pensar, y siempre terminaba pensando, al final de todo, su más oscuro pensamiento: si estos demonios tenían rango de poder como cualquier persona o animal, aquél que los convertía sería el más fuerte, y si eso era cierto, estaba más que seguro que moriría contra él.

[¿?] (18,750 XP | 0.5 IP | 3.33 RP)
Requerimiento: ¿?

Luna

NUser

Sayumi Kamado
❀ 6 ❀

En lo que él hacía el trabajo que ella no pudo hacer, sus ojos se quedaron clavados en la dirección general en la que él estaba, reflejando en ellos lo que él hacía, ls manos de Sayumi se movieron sin querer en el aire, arremedando sus movimientos, pensando que así podría llegar a comprender mejor lo que él hacía y que ella no pude hacer, pero aunque mis ojos notaban todo, mis oídos captaban el sonido de fricción y mi nariz sentía el olor a quemado, ni así pudo llegar a comprender exactamente que hacer, y se dio por vencida mientras él seguía en su trabajo. Sayumi fue para atrás, su cabeza golpeando el suelo sin hacerse un daño real, volvió a levantar las piernas de arriba a abajo, sus brazos moviéndose también a cierto ritmo, tocando su cintura hasta extenderse hasta el máximo, lo que ahora reflejaban sus ojos era el techo de la cueva, del hogar de madera, del árbol que les servía como un reflejo.

Aunque viera todo, su mente parecía vacía, buscando todavía más sentido a algo, como si fogatas, árboles y algo similar debiera ser familiar a ella, pero a pesar de esa sensación, el rostro de Sayumi se mantenía igual de relajado y sencillo como siempre, volteando nuevamente su cabeza, haciendo que se fuera de un lado y se acostara sobre su propio cabello como de una almohada improvisada, solo observó el semblante de Shin, tan concentrado en su tarea que bloqueó su propio movimiento en el lugar donde cayera, que fue una pierna arriba y la otra casi cayendo, con los brazos extendidos. Ese semblante era extraño de ver en él, tiempos en el que incluso podía entender que lo mejor era dar tiempo o callarse.

Esperó de esa forma, esperando una reacción o semblante diferente antes de descongelar todo su cuerpo, y eso vino cuando fuego apareció, bajando piernas y relajando brazos, Sayumi hizo un pequeño gemido con mi garganta como respuesta al olor a quemado y la sensación de pequeño fuego, y ahora lo que reflejaban sus dos pequeños ojos fue lo que hacía con ese pequeño nido entre sus manos, transportando gentilmente la hierba seca al corazón de la fogata, Sayumi lo observó como si estuviera observando un trabajo digno de dioses, incluso cuando lo soplaba suavemente para que ese fuego avivara, cuando lo logró y el fuego rugió, el corazón de Sayumi latió tan rápido y el miedo se apoderó levemente de ella que terminó por moverse de un lado a otro rápido, dándo vuelta y gateando a toda velocidad contra la fuente de seguridad más importante que tenía después de él: aquella pequeña caja, a la cual ingresó tan rápido y fuerte que no solo la golpeó, haciendo un ruido suficientemente fuerte, si no que la volteó y dio una vuelta con ella, cayendo Sayumi en el suelo y la caja encima de ella, la oscuridad se apoderó de su mundo, y cierta seguridad volvió.

Se quedó en la oscuridad por un momento, escuchando que todo afuera estuviera bien, la sensación de fuego le causaba temor en estas situaciones, al luchar o combatir su corazón comúnmente latía con otra fuerza para aguantar el fuego que hasta ella misma podía traer al mundo con su sangre, pero en estos momentos prefería tener cuidado, y al no sentir peligro, alzó levemente la caja para poder ver a través de la rendija el lugar, como si esperara un enemigo, exploró de un vistazo rápido que todo estuviera bien, una pequeña tortuga en su caparazón, sus ojos se detuvieron al ver a Shin delante del fuego, pero de nuevo con ese rostro extraño; un sonido ahogado, su pregunta a él, ¿le pasaba algo?, ¿tenía hambre?, ¿quería jugar?, pero entre más lo veía, lo único que sentía de su aura, de los sentimientos que salían de él, era como si ella misma se estuviera ahogando bajo un mar frío y oscuro, a pesar de lo cálido de la cueva, a pesar de que él estaba frente a una fuerte fogata que por experiencia nos duraba toda la noche.

En estos momentos sabía que no lograría nada danzando a su alrededor y tratando de hablar con él, nunca le podía entender, al final ella no podía hablar como él lo hacía, no podía conjurar las palabras como su boca tan fácil lo lograba; molestar era respondido por absoluta frialdad, sin una sola palabra, moverme físicamente solo molestaba en lugares más privados, si por experiencia se movía, esto iba a durar así toda la noche hasta que él se durmiera, si es que se durmiera, pues sentía que su mente había viajado a un momento oscuro que ella misma temía.

Miró que más hacer, exploró la cueva, ¿rocas?, ¿palos?, ¿rocas y palos?, ¿raíces?, el sudor empezó a salir cuando se desesperaba, ¿qué hacía?, pero cuando finalmente llegó a clavarse en la entrada de el hogar de ellos de esta noche, que daba a la oscuridad iluminada solo por sus amigas estrellas y lunas, donde muchas cosas malas, divertidas e interesantes vivían, pero esta vez sabía que lo que necesitaría buscar no era un amigo con el que bailar en la noche, ni tampoco un enemigo para que Shin pudiera llegar a apaciguar su rabia, lo que necesitaba buscar era algo para ayudarlo a él, ¿más combustible a aquella fogata?, tal vez, pero quizá solo sería perder el tiempo y la regañarían...

Lo volteó a ver, ¿cuándo fue la última vez que lo vio a comer?, él comía muchas cosas, ella no comía nada, tampoco bebía nada, pero él parecía necesitar eso, cuando no lo veía comer o beber por mucho tiempo se veía más débil, se veía más fácil de derrotar, eso no le gustaba, él amaba su fuerza, él entrenaba y era feliz cuando usaba su fuerza, no podía dejar que se quedara sin fuerzas.

Haciendo un pequeño sonido con su garganta, decidida, solamente respiró profundamente, cerró los ojos para armarse de valor antes de volver a aquél molesto frio, y se levantó, lanzando sus brazos a los lados y haciendo que la caja cayera hacia atrás, con valor y decidido, empezó a correr a la entrada, para salir rápidamente de la cueva y buscar lo más rápido posible algo que él pudiera comer, si Sayumi no estaba mal o equivocada, deberían ser animales pequeños como los que saltaban alegremente, o unos más peligrosos como esos animales gorditos pero fuertes con colmillos.

Con los brazos a sus lados doblándose levemente, solo corrí sin mirar atrás para encontrar algo que salvara a Shin.

Última edición:

Kahomi

Moderador

• [Sayumi] (41,250 XP | 1.1 IP | 7.32 RP)

No supe exactamente cuando fue, porque para cuando me volteé a ver a la mosca molesta al no sentir que estuviera haciendo algo malo por mucho tiempo me extraño, y solo observé su caja tirada por ahí, lo cual hizo que me levantara de golpe sacando incluso mi katana, mirando a mi alrededor, empecé a enojarme y mi semblante lo dejó bastante claro, ¿a donde demonios había ido la maldita estúpida?.

Y fue porque en medio de su cerebro de pasa, ella había terminado por salir corriendo de un lado a otro, sin mucho sentido de orientación más allá de ver que no había nada, terminó por ir hacia donde había más árboles, viendo esto por la posición de altura en la montaña, tuvo que saltar por ahí y por allá, correr dando vueltas para no terminar por caerse de la cima y rodar, pero pronto su camino terminó por dar a donde quería dar, un lugar con más vida vegetal, lo cual significaba que había llegado a separarse 300m de altura de la cima de la montaña donde estaba yo.

Observando el... bosque, que si bien no era ni para nada frondoso, seguro que sabía que al menos habría algo para cazar, ese conejo que buscaba, por otro lado también era lo suficiente lista, por sus instintos o tal vez porque su cuerpo lo recordaba, que si seguía adelante con su plan era muy posible que terminaría por perderse, y eso podría significar que Shin no la pudiera encontrar; quizá sería la última vez que lo vería por un largo rato.

El movimiento tan rápido, casi invisible, de un conejo blanco que se iba más allá dentro del bosque dejaba claro que al menos, si entrabas, sabías que encontrarías lo que buscabas, ahora la pregunta era si el aparente precio llegaba a valer la pena.

[Decisión] (Recompensa = 20,000 XP | 0.53 IP | 3.56 RP)
Requisito: Toma la decisión correcta

Luna

NUser

Sayumi Kamado
❀ 7 ❀

Así como salió disparada, ella emprendió su odisea decidida a buscar algo para alimentar a su compañero. Aunque a primera instancia el frío hizo que empezara a moverse con menos libertad, ella siguió con esto, tratando de aguantarlo y no entrar en un estado que la pudiera dejar inmovil e indefensa. Las luces del cielo eran algo que llamaba mucho su atención, pero solo las miró un instante para seguir su busqueda, era más importante Shin que solo jugar con las cosas del cielo.

Primero empezó a buscar simplemente por las afueras del lugar mirando, tratando de percibir alguna criatura que pudiera servir, pero en los páramos que estaban no hallaba nada por más que buscara de forma incesante, absolutamente nada, ni los pequeños que huían y saltaban ni los más grandes con hocicos graciosos. Pero eso no hizo que Sayumi se desanimara, no, de hecho ella terminó por encontrar un lugar donde había arboles, viendolo desde lo alto de la montaña.

Aunque Sayumi sentía algo de vertigo que se combinó con el atroz frío que la hacía temblar, aunque recordó que una vez se tiró por una ventana y no le pasó mucho daño, pero igual trataría de no caerse o rebalarse, ya que parecía más altura que la ventana de ese lugar, así que procedió a dar saltos de un lugar a otro para no terminar rodando cuesta abajo, y lo consiguió, terminó por llegar al lugar con más vegetación que veía desde las alturas de la montaña, ella empezó a observarlo, curiosa, para ver si encontraba algún animal que pudiera alimentar a Shin.

Ella recordó que era en lugares con plantas donde solía haber animales o insectos, pero el lugar no estaba muy poblado por plantas. Por otro lado, Sayumi miró hacia la posición por la que vino ¿No se estaría alejando demasiado?, tenía miedo que al alejarse no pudiera nunca más ver a Shin, que se peridera, que apareciera algo que la separara de Shin, y fue en ese momento que empezó a dudar, si seguir con su objetivo o mantenerse fiel a su próposito, pues ella quería ayudar a Shin, no quería verlo triste, quería verlo bien y fuerte, así que tragó saliva con determinación.

Aguantandose el frío siguió observando el bosque, y cuando el movimiento rápido apareció, ella pensó que había encontrado al fin la solución ¿Valdría la pena alejarse tanto para conseguir comida para Shin?, eso la hizo dudar en primera instancia, pero ya habiendo llegado tan lejos no se iba a tirar hacia atrás, ¿Además que pensaría Shin si volvía con las manos vacías?, ¿La volvería a encadenar? ¿Se enojaría de verdad?, ella sabía que, podía ser algo malo alejarse tanto, pero tampoco quería que su compañero sufriera, quería que estuviera sano y fuerte, así que siguió la pista de ese movimiento más allá dentro del bosque, para poder ir, encontrar y capturar a la presa para que Shin fuera salvado, eso era lo más importante al final del día.

Última edición:

Kahomi

Moderador

• [Sayumi] (61,250 XP | 1.63 IP | 10.88 RP)

Me detuve a unas decenas de metros de la salida de la cueva, mirando el suelo, la tierra removida y algunas ramas muertas rotas, más me tarde en ver cuales eran de cuando llegamos, cuando salimos la primera vez y ahora de la segunda vez que ella salió, pero finalmente consideré que encontré el camino, uno que notaba bastante bien que había salido corriendo con ganas, lo cual hizo que me levantara del suelo, limpiando mi mano que había tocado el suelo, y observando todavía molesto, ¿por qué había salido con tantas ganas el maldito estorbo?. Me quedé mirando el horizonte y las ganas de darme vuelta e irme a la cueva aumentaron, aunque peligrosa como demonio que era, era muy idiota y seguro se mataba apenas saliera el sol, pero a pesar de imaginarme caminando de vuelta a la cueva y solo comer algo, mi cuerpo no respondió; solo bufé, molesto.

De tu parte te alejaste tanto entre los pocos árboles que había, que sin lugar a dudas estabas perdida ahora mismo, regresar solo quedaría en el sentido común de caminar hacia la parte más alta que vieras, pero la dificultad de subir o encontrar bien el camino era otra cosa, sobre todo si te topabas con problemáticas paredes de montaña que eran demasiado empinadas para lograr lo tuyo.

Más sin embargo, dejando atrás las malas noticias, habías logrado captar de nuevo a aquél conejo, el cual se detuvo a unos 30m de ti, mirando a todos lados y solo siendo un conejo raro, al estar tan vivo de noche, por lo cual te dio tiempo para ir hacia él, aunque cuando estabas a unos diez metros, el conejo pareció espantarse, aunque no de ti, si no de otra cosa, y salió corriendo rápidamente, y seguramente si esta vez no lo atrapabas de inmediato, se te perdería ahora que estaba en un lugar más lleno de vegetación.

[Atrapa al Conejo] (Recompensa = 40,000 XP | 1.07 IP | 7.11 RP)
Requisito: Haz algo que te permita alcanzar (15m) en una sola acción

Luna

NUser
1. Duración de efectos de combate (8/9) t (Fuego)

❀3.4(Combinada) Me alejé muy a pesar de que desconocía por completo la naturaleza de los lugares por los que me estaba moviendo; Quizás, desconocía el camino de vuelta, pero eso no era mi preocupación o molestia principal. La mayor de mis prioridades en ese momento era la de atrapar a ese pequeño animalito peludo, pues así tal vez Shin podría mostrar al fin una autentica sonrisa de felicidad, poder verlo lleno de fuerzas y energías.

Eso me bastaría, no quería que se sintiera mal de alguna manera, es lo menos que podría hacer para hacer que se sienta bien. Esta era una de aquellas ocasiones en las que me entristecía el no saber muy bien cómo ser de ayuda, el hecho de no poder hablar era una enorme brecha en una situación así. A veces sentía que muchas de las cosas que hago parecían inútiles, pues ni siquiera era capaz de encender el fuego de una hoguera. Esta vez sería diferente porque ahora podría hacer algo que realmente le sea útil, me preguntaba si me podría regañar o me encadenarne por hacer algo tan irresponsable, eso me pondría muy nerviosa, pero si lograba al menos salvarlo, si lograba al menos conseguir una ayuda real y verlo sonreir, todo eso valdrá la pena, y es lo que me movía a hacer esto, si Shin era feliz, yo también lo era.

Finalmente vi aquel animalito a la distancia, me acerqué para intentar atraparlo, pero se asustó cuando estaba por llegar, por lo que terminé por hacer un gran esfuerzo para poder alcanzarlo antes de que tuviera la oportunidad de escapar, tenía que lograr hacerlo al costo que fuera. Recorrí la distancia necesaria entre la presa y yo para finalmente atraparlo con fuerza, asegurándome de esa manera que no se escaparía.

¿Lo lograré? ¿Por fín haré que Shin sea feliz? esas eran mis esperanzas, poder regresar a donde el estaba con las manos llenas, y hacerle saber que podría alimentarse de una buena vez y recuperar sus fuerzas.

(Velocidad: 1,250x2 > 2,500) (Embestidas 3 (2 gratuitas): Ec: 100) (Recorrido 15m)
(Fuerza: 5,000)

-- [Habilidad] Posee un total de (9,450) pts

Estadísticas
[~ Vitalidad: 4,000/4,000 (+ 200 c/turno)] (Resistencia: 20,400%)
[~ Maná: 9,640/9,640 (+ 964 c/turno) + 396 Lazo]
[~ Aguante: 750/4,000-- (--1,028/1,000)]

--E: (15,000/1,400) Obtiene (20x0) de AF Habilidad.
--AV: (3,250/800) Obtiene (20x0) de AF Velocidad.

[ Pacifist ]
Efectos

[Pure of Soul]
Efecto: Activación [CD: 02 de 04 t]
Habilidades
• [Duración: 05 de 05 t]
• Obtiene [(1:60)xLvl] pts. de [AF General] según [AP Positivo +]

[NG] Guardian
Habilidades

[G] Perseverancia
Habilidades

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.