El Bar de Kurogiri

Minerva00

NUser
Registrado
16 Mar 2018
Mensajes
8,965
Ubicación
ℳ@r dℯ Pl@ta
Horikoshi’s comment from this week’s Jump (#36-37):
“Water started leaking from my air conditioner. In a very elegant way. My books got all soaked”
 

Alberto-M

NUser
Registrado
17 Ene 2018
Mensajes
3,648
Este post es unicamente porque queria decirlo.

Tire en el juego de Fate esperando que algo me toque. El siguiente fanart es del personaje que mas queria que me saliera
Altria Pendragon Ruler
 

Alberto-M

NUser
Registrado
17 Ene 2018
Mensajes
3,648
se ve que ella es un personaje muy roto, especialmente su espalda que sostiene el destino del mundo como atlas
Y aun no vimos -yo aun no, debo subirla de nivel- su Noble Phantasm

Acabo de enterarme que su NP cambia en tercera ascension. Como mola -sangrado nasal por como es su primer NP.
 
Última edición:

Alberto-M

NUser
Registrado
17 Ene 2018
Mensajes
3,648
Bueno, ya quese capte la atencion, fardare de otras dos que me llegaron junto a Ruler



Okita Souji Assassin



Qin Lagyu, Lancer
 

Deidara1

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
17,781
Sinceramente no sé qué puede ser más original que una Miko Dinosaurio
Que a ver estamos hablando de Fate, obviamente su siguiente forma es la de una tremenda waifu.

Que sigo prefiriendo la forma Dino, pero al César lo que es del César.

Bueno, ya quese capte la atencion, fardare de otras dos que me llegaron junto a Ruler



Okita Souji Assassin



Qin Lagyu, Lancer


Gñeh, no son dinosaurios, ni Artoria BBBS ni bichos raros ni monstruosos como Iván el terrible o Red Hare.
 

Alberto-M

NUser
Registrado
17 Ene 2018
Mensajes
3,648
Que a ver estamos hablando de Fate, obviamente su siguiente forma es la de una tremenda waifu.

Que sigo prefiriendo la forma Dino, pero al César lo que es del César.




Gñeh, no son dinosaurios, ni Artoria BBBS ni bichos raros ni monstruosos como Iván el terrible o Red Hare.
Dato curioso, Ivan me salió junto a Anastasia escuchando el Destripando la historia de Anastasia
 

Deidara1

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
17,781
Es Meikyuu Black Company lo mejor que va a haber está temporada de verano, con permiso de TenSura??
Borfgdhshs....... en este capítulo han metido a un trapito turbo molesto y absolutely disgusting. Por qué no puede la serie a volver a ir de dos mastuerzos que trabajan para una compañía de mierda y que idean planes descabellados para hacerse ricos enseguida y vivir a la sopa boba????
 

Alberto-M

NUser
Registrado
17 Ene 2018
Mensajes
3,648
Borfgdhshs....... en este capítulo han metido a un trapito turbo molesto y absolutely disgusting. Por qué no puede la serie a volver a ir de dos mastuerzos que trabajan para una compañía de mierda y que idean planes descabellados para hacerse ricos enseguida y vivir a la sopa boba????
Que raro, no me suena de donde lei el manga
 

obito-sempay

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
23,282
Ubicación
REAL MURCIA
Borfgdhshs....... en este capítulo han metido a un trapito turbo molesto y absolutely disgusting. Por qué no puede la serie a volver a ir de dos mastuerzos que trabajan para una compañía de mierda y que idean planes descabellados para hacerse ricos enseguida y vivir a la sopa boba????
Se piensan que los dragones lolis vende figuras de alimentan solas.
 

Deidara1

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
17,781
Pero yo no quiero a espadachín Big tits (de la que hay 846353745685 por anime) ni trapitos cringeantes, yo quiero ver a Nino y Wani idear planes made in Ed, Edd y Eddy para forrarse rápido y vivir del cuento que nunca les salgan bien.
 
Arriba