El Bar de Kurogiri

Deidara1

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
17,780
Pues me he visto los dos primeros, y oye ni tan mal, hemos aprendido pirrnero que al healer de equipo se le respeta ya que al fin y al cabo tú vida depende de ello.

Y segundo, si eres un pedazo de mierda aberrante que se dedica a romper al prójimo y convertir su vida en un infierno viviente, no vale quejarse cuando al prójimo se le hinchan las pelotas y decide devolver el golpe pero asegurándose de que te lo devuelve tan fuerte que no volverás a levantarte.

Y creedme, he sentido paz interior cuando el karma, encarnado en Keyaru, se la ha devuelto con intereses a la princesa.

Con muchas ganas de ver que clase de imaginativos tormentos ha preparado para los otros dos hijos de la gran puta.
 

Ralddy

NUser
Registrado
6 Oct 2017
Mensajes
5,473
Joder me están entrando cada vez más ganas de verlo solo por el morbo.

Es como esos vídeos de cocodrilos arrancándole la cabeza a una cebra en medio de una explosión de sangre, es desagradable, pero no puedes apartar la mirada y lo vuelves a ver varías veces.

Jajajajajajaja soy un juguete roto.
Esa cosa tiene más etiquetas que cualquier doujin que puedan encontrar, curiosamente me encontré con el manga de eso como casi un año antes de su entreno anime.
Es en termino simple una historia de venganza que no intenta en endulzar nada de su contenido.

Pues me he visto los dos primeros, y oye ni tan mal, hemos aprendido pirrnero que al healer de equipo se le respeta ya que al fin y al cabo tú vida depende de ello.

Y segundo, si eres un pedazo de mierda aberrante que se dedica a romper al prójimo y convertir su vida en un infierno viviente, no vale quejarse cuando al prójimo se le hinchan las pelotas y decide devolver el golpe pero asegurándose de que te lo devuelve tan fuerte que no volverás a levantarte.

Y creedme, he sentido paz interior cuando el karma, encarnado en Keyaru, se la ha devuelto con intereses a la princesa.

Con muchas ganas de ver que clase de imaginativos tormentos ha preparado para los otros dos hijos de la gran puta.
Sobre Bullet no sé, sólo leí como 30 capítulo y no sé cuándo me dará la gana de continuar, pero Blade, para no hacer spoiler de cómo, cuando o si sobrevive, la pasa peor que flare.

Sobre la polémica de este anime/manga/novela, es más morbo que otra cosa, en Game of Throne también había escenas de ese tipo, solo que las mayorías no era de carácter sensual ( además de historia y personajes más interesantes), ustedes saben, es más polémico mostrar tetas que cómo a alguien se le sale la tripas hoy en día. (Si, estoy consciente que se hizo más que mostrar tetas).

Eso sí, quiénes utilicen este animé como material de FAP necesita hacer una revisión de los fetiches que poseen, por no usar una palabra peor.
 
Última edición:

Kuromaster

NUser
Registrado
24 Nov 2016
Mensajes
551
¡¡¡¡NO LO VEAS!!!!

El prota se vuelve loco y hace disque justicia... penetrando violentamente -no se si puedo decir algo mas fuerte a las chicas que le usaron como saco de...

Un asco que supe sin querer al LEER LA PUTA SINOPSIS DEL MANGA Y AHORA ANIME

DIOOOOOOOS
Joder que sensible XDDDDDDDD, y eso que omitieron las partes mas turbias de la novela(y una que otra cosita del manga) en fin estoy esperando que adapaten la degeneracion y *********** que le hace Keyaru a Blade en el proceso de su venganza(lo pongo en censura porque capaz me demandan hahaha).
 

Alberto-M

NUser
Registrado
17 Ene 2018
Mensajes
3,648
Pero es que últimamente se alaba lo peor de la persona, de eso me estoy deprimiendo, no ver por morbo, que conozco una peli de Jesus gay que solo quiere verlo la gente porque el Vaticano lo censura, para mí un motivo tonto. Es como alabar lo de Shingeki no Kyojin

Si Eren no hace un genocidio mundial, es que es un mal final, a veces me recuerda a ese capítulo de Hawai 5.0 de una virología que casi crea una epidemia alegando que el crear vacunas contra enfermedades está mal porque así el planeta no se regula de la raza humana
 

Ralddy

NUser
Registrado
6 Oct 2017
Mensajes
5,473
Pero es que últimamente se alaba lo peor de la persona, de eso me estoy deprimiendo, no ver por morbo, que conozco una peli de Jesus gay que solo quiere verlo la gente porque el Vaticano lo censura, para mí un motivo tonto. Es como alabar lo de Shingeki no Kyojin

Si Eren no hace un genocidio mundial, es que es un mal final, a veces me recuerda a ese capítulo de Hawai 5.0 de una virología que casi crea una epidemia alegando que el crear vacunas contra enfermedades está mal porque así el planeta no se regula de la raza humana
Si, entiendo eso, demasiado de lo políticamente correcto hace que cualquier cosa que este en contra sea endiosada para molestarlo.
A mí me da igual si Eren logra su genocidio o no, para concidera si lo que pasa es bueno o malo, también aún queda 2 capítulos para saber si realmente perdió o no, lo único que realmente puedo crítica de su (por ahora aparete) derrota es lo anti climática que fue. A final de cuenta lo que más importa de un final es la ejecución más que el resultado. Me recuerda a esos casos de que alguien dice que una película es mala porqué al final se muere el protagonista o algo así.
 

Loki

NUser
Registrado
15 Abr 2017
Mensajes
11,365
Ubicación
Tu corazón
Si te sirve de consuelo, Al, a mí sí que me has convencido para no verlo. Tenía cierta curiosidad porque leí que el prota es un tarado mental y eso quieras o no siempre llama, pero si banaliza un tema tan serio como la violación... Ni con un palo.

Desde que vi a gente envidiando el poder de Roba-mierda, el capullo de Jagaaaaaaan (un poder que, básicamente, le permite violar a cualquier mujer que se le antoje), ya me creo cualquier cosa.

PD: Ya tengo los tomos 3 y 4 de Stone Ocean ^^. Te amo, Jolyne <3. Y.... YA FALTA MENOS, GYRO <3
 

Alberto-M

NUser
Registrado
17 Ene 2018
Mensajes
3,648
Si te sirve de consuelo, Al, a mí sí que me has convencido para no verlo. Tenía cierta curiosidad porque leí que el prota es un tarado mental y eso quieras o no siempre llama, pero si banaliza un tema tan serio como la violación... Ni con un palo.

Desde que vi a gente envidiando el poder de Roba-mierda, el capullo de Jagaaaaaaan (un poder que, básicamente, le permite violar a cualquier mujer que se le antoje), ya me creo cualquier cosa.

PD: Ya tengo los tomos 3 y 4 de Stone Ocean ^^. Te amo, Jolyne <3. Y.... YA FALTA MENOS, GYRO <3
Gracias al cielo n.n

Lo de Jagaaaaaaaaaaaaaaaaaan -joder, demasiadas ah- tambien me convenciste de no verlo... ¿Roba-mierda?

PD: Voy al dia con el anime, OVAS incluidas
 

Loki

NUser
Registrado
15 Abr 2017
Mensajes
11,365
Ubicación
Tu corazón
Gracias al cielo n.n

Lo de Jagaaaaaaaaaaaaaaaaaan -joder, demasiadas ah- tambien me convenciste de no verlo... ¿Roba-mierda?

PD: Voy al dia con el anime, OVAS incluidas
Que será ficción y todo lo que tú quieras, pero no puedo con los violadores y las escenas de violación. Llamadme blando, flojo, piel fina, Flanders y todo lo que os salga del nabo, pero es que no. No puedo. Lisa y llanamente no puedo. Gore todo el que quieras, pero eso no. No quiero verlo. No es coña. Estuve años sin ver Pulp Fiction por culpa del puto Marcellus Wallace.

El fandom suele llamarlo Roba-chan, pero yo me niego. Que es un puto violador de mierda, tío. Que se muera.

Jagaaaaaan no está mal, eh. Es entretenido y al autor se le pira la papaya que da gusto.

PD: Calla, que había leído gracias, cielo, y ya me estaba poniendo tontorrón <3

La decepció. :-(
 

Ralddy

NUser
Registrado
6 Oct 2017
Mensajes
5,473
Bueno, después de todo la violación es un tipo de tortura, lo de Kaifuku no me molesta que tenga cosa así (realmente de anime sólo miré como los primeros 2 episodios para saber qué tan fiel sería el estudio a pensar de la polémica que se estaría mentiendo), lo que es realmente preocuparte de caso de Kaifuku es como es endiosado por la comunidad cuando lo que más resalta es que es bien explícito y que es una historia sin buenos, ya que todo el mundo está igual de jordido y/o enfermo.
 

Alberto-M

NUser
Registrado
17 Ene 2018
Mensajes
3,648
Ralddy, miro mas ese vídeo de CHOCOLAAAAAATE porque me parto XDDD

Y gracias a los post de pasión de Todorokis no puedo parar de imaginar el opening de pasión de gavilanes con la familia Todoroki.

Mineta: Lo voy a disfrutar como nunca lo he hecho.

Y es el endiosamiento lo que me da repelus
 

Ralddy

NUser
Registrado
6 Oct 2017
Mensajes
5,473
Ralddy, miro mas ese vídeo de CHOCOLAAAAAATE porque me parto XDDD
Más razón para quedarme con esa firma, el carnal de dónde la saqué tiene contenido muy bueno y bizarro en el sentido anglosajón de la palabra, en ocasiones no sabes si reiste o perturbaste XD.
 

Deidara1

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
17,780
Pues me he visto los dos primeros, y oye ni tan mal, hemos aprendido pirrnero que al healer de equipo se le respeta ya que al fin y al cabo tú vida depende de ello.

Y segundo, si eres un pedazo de mierda aberrante que se dedica a romper al prójimo y convertir su vida en un infierno viviente, no vale quejarse cuando al prójimo se le hinchan las pelotas y decide devolver el golpe pero asegurándose de que te lo devuelve tan fuerte que no volverás a levantarte.

Y creedme, he sentido paz interior cuando el karma, encarnado en Keyaru, se la ha devuelto con intereses a la princesa.

Con muchas ganas de ver que clase de imaginativos tormentos ha preparado para los otros dos hijos de la gran puta.
Pues ya me he puesto al día y jajajajajajaja en esta serie nadie está bien de la puta cabeza. Están todos para encerrarlos y tirar la llave a un pozo. Aunque he de reconocer que el psicópata enfermizo de Keyaru sabe cómo devolverle el golpe a alguien con intereses, la forma de vengarse del capitán de la guardia es una ida de olla chunguisima XDDD.

Por lo demás salvo los dos primeros episodios que son un poco más fuertes, es otro isekai turbo genérico con un protagonista con su harem que sirven para hacer escenas soft hentai y poco más

Lo seguiré, solamente para ver qué degenerados tormentos se le ocurren para los otros dos gilipollas. Al menos me entretiene más que la nueva temporada de Log Horizon, y mira que en su momento ese anime me gustó una barbaridad, pero claro han pasado 6-7 años entre temporada y en ese tiempo la gente crece, madura, cambia........ o simplemente se olvidan de lo que pasó en un anime que vieron hace 7 años.
 

Ralddy

NUser
Registrado
6 Oct 2017
Mensajes
5,473
Si esa es la gracias de la serie, pagar el mal con mal, de una manera sin endulcorar nada de proceso de esta, también la serie te avisas que el contenido no es alto para la sensibilidad que pueda tener, es como que te quejé de que un perro te muerda cuando entrantes a un patio con un letrero en grande de "cuidado con el perro".
 

Loki

NUser
Registrado
15 Abr 2017
Mensajes
11,365
Ubicación
Tu corazón
Vamos, la ley del Talión en estado puro, ¿no? Meh.

Je, ahora me entero que volvió la serie de Rimuru. Je, je.

:facepalm:

Pues nah, habrá que ponerse con ella cuando termine Scream Queens.
 

Ralddy

NUser
Registrado
6 Oct 2017
Mensajes
5,473
Que hermoso seria un crossover y ver a Mirio o aun mejor Endeavor vs el superman de injustice.
Sinceramente me sorprende que aún nadie de DC o Marvel haya tratado de hacer una colaboración estilo crossover, lo más lejos que vimos fue los carteles y video promocionales con Infinity War.
 

obito-sempay

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
23,282
Ubicación
REAL MURCIA
Caleb, el traductor oficial de Boku en inglés, deja twitter por el acaso de los fans de MHA.
Cada día me da más puto asco esta gente. De verdad que si Hori decide un día terminar por lo sano, hasta ne alegraría por él.
 

Harvey

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
9,149
Caleb, el traductor oficial de Boku en inglés, deja twitter por el acaso de los fans de MHA.
Cada día me da más puto asco esta gente. De verdad que si Hori decide un día terminar por lo sano, hasta ne alegraría por él.
No me he enterado muy bien, por diversas ocupaciones llevo un par de semanas que leo el capítulo y ya, pero imagino que la cosa vendrá por los temas candentes que se han abordado en los últimos capítulos de maltrato y abuso familiar.

Twitter es el mayor lodazal que hay. Espero que acabe volviendo pronto, pero ya para quedarse. Si algo odio son los que hacen pataletas como el subnormal de Yonkou.

PD: No hay peor fanbase que la de BnHA. No entiendo qué pasa con esta serie en concreto.
 

Alberto-M

NUser
Registrado
17 Ene 2018
Mensajes
3,648
Lo dicho, Twitter solo sirve para crear mierda en el 98%, el resto es discriminado y se infecta a otros foros en forma de users censuradores. Resumen: Twitter es inutil como existencia. Ya lo dije
 
Arriba