El Bar de Kurogiri

Alberto-M

NUser
Registrado
17 Ene 2018
Mensajes
3,648
Justamente porque no confío en la capacidad humana para hacer nada bien que prefiero que la extinción venga de un dragón tricefalo intergaláctico.

Los ningens somos tan inútiles que dejaríamos el planeta como un yermo pero aún sería habitable para pequeñas comunidades humanas que vivirían sufriendo la ostia para pasar un día más.

Pa eso que venga alguien y lo haga bien o qué no se haga nada y seguimos viendo como va decayendo el ser humano como especie y sociedad.
¿Es normal que acabase de jugar Fallout 4 y leo esto?
 

Hayley

Nuevo NUser
Registrado
30 Jun 2020
Mensajes
1
Me he puesto a ver naruto ya que está en netflix, despues de haberme comido el shippuden en su día, tb tengo la intención de ver boruto

Que porqué comento esto? pues porque tenía cuenta por aquí hace la tira pero no recuerdo nada de ella y me gusta el tema anime y tal, pues en fin, que como veo que este es como el tema offtopic del foro y tal pues buenos días y eso, hala un salado
 

obito-sempay

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
23,282
Ubicación
REAL MURCIA
Me he puesto a ver naruto ya que está en netflix, despues de haberme comido el shippuden en su día, tb tengo la intención de ver boruto

Que porqué comento esto? pues porque tenía cuenta por aquí hace la tira pero no recuerdo nada de ella y me gusta el tema anime y tal, pues en fin, que como veo que este es como el tema offtopic del foro y tal pues buenos días y eso, hala un salado
Bienvenido al bar compañero.
 

Loki

NUser
Registrado
15 Abr 2017
Mensajes
11,365
Ubicación
Tu corazón
Te damos la bienvenida al subforo siempre y cuando tus intenciones sean buenas, que aquí se cuela mucho zumbado y uno ya no sabe a qué atenerse. Solo espero que no seas la multicuenta de alguien con ganas de liarla, porque menuda pereza.
 

Ralddy

NUser
Registrado
6 Oct 2017
Mensajes
5,473
Me he puesto a ver naruto ya que está en netflix, despues de haberme comido el shippuden en su día, tb tengo la intención de ver boruto

Que porqué comento esto? pues porque tenía cuenta por aquí hace la tira pero no recuerdo nada de ella y me gusta el tema anime y tal, pues en fin, que como veo que este es como el tema offtopic del foro y tal pues buenos días y eso, hala un salado
Bienvenido a foro, si piensa que no puede encaja, no te preocupes, nadie aquí es normal
 

Je88

NUser
Registrado
30 Jun 2016
Mensajes
5,559
Funimation lanza comunicado donde menciona que los streamings proximamente estaran disponibles para Mexico y Brasil
Pero si quieres leer el comunicado te dira que no esta disponible para el pais en cuestion (Mexico o Brasil) PLOP
Ademas debemos tomar en cuenta que ademas de My Hero Academia hay otros 6 animes en proceso de doblaje
Attack on Titan
Assasination Classroom
Steins Gate
Blockdale
Tokyo Ghoul
Claymore
 
Arriba