El Bar de Kurogiri

Harvey

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
9,149
Vale que ahora se está redimiendo, pero Ende ya quisiera tener el carisma de un solo rubio pelo de un huevo de All Might o de Mirio.
 

Loki

NUser
Registrado
15 Abr 2017
Mensajes
11,365
Ubicación
Tu corazón
Ya se genera polémica por cualquier chorrada, es la risión.

Últimamente me ha dado por ver de nuevo Muchachada Nui/La Hora Chanante/Retorno a Lilifor, y estoy viendo que la mayoría de los chistes/gags/sketches no pasarían el corte, como este.
Esto es una genialidad, te pongas tú como te pongas. ..I.

PD: Alguien está viendo la nueva de Orphen?
PD2: Terminé re:zero, y Petelgeuse me recuerda muchísimo a un usuario del foro :lol:
 

Deidara1

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
17,780
Se genera polémica por cualquier giliflautez porque poco a poco la sociedad se está convirtiendo en esto:



Los Simpson como siempre, dando en el clavo.
 

Loki

NUser
Registrado
15 Abr 2017
Mensajes
11,365
Ubicación
Tu corazón
Hostia, Camera Café, qué gran serie, con un Arturo Valls INMENSO como el mítico Jesús Quesada xD.

El año pasado estuve buscando un capítulo en concreto porque me apetecía volver a verlo, pero no hubo manera, y mira que en Youtube hay cincuenta mil. Este es buenísimo:
:roflmao:
 

Loki

NUser
Registrado
15 Abr 2017
Mensajes
11,365
Ubicación
Tu corazón
Shhhhh, que hoy me he enterado que soy más viejo que la mangaka de Act Age y eso me deprime.

Y fun fact: nací el mismo día que la que hace de Hit Girl en Kick-Ass :shy::shy: Dios debió compensar mi nacimiento a la humanidad con semejante crush.
Te voy a decir dos cosas que seguramente te consuelen. Una, pensaba que eres de mi quinta, pero resulta que eres siete años más joven. No uno ni dos. Siete.

Y dos, es mejor compartir cumpleaños con Hit Girl que con Bustamante, solo te digo eso.
 

Dreiver

Moderador
Registrado
28 May 2016
Mensajes
8,067
Ubicación
Desubicado.
Te voy a decir dos cosas que seguramente te consuelen. Una, pensaba que eres de mi quinta, pero resulta que eres siete años más joven. No uno ni dos. Siete.

Y dos, es mejor compartir cumpleaños con Hit Girl que con Bustamante, solo te digo eso.
También los comparto con Bertolt Brecht y Borís Pasternak, pero están más que muertos.
 
Arriba