El Bar de Kurogiri

obito-sempay

NUser
Será algun tipo de spoiler o tweet de broma? Dudo que haya alguien tan subnormal de filtrar cosas de la revista y encima suba fotos de su cara.

Pobre, ojalá que no xD

Al menos antes de que lo hagan que pase su sabiduría y contactos a alguien más. :chuck:
es que hay que tener un poquito de material gris para esto aunque si somos optimistas puede que le pase lo mismo que a otra twittera que ahora habla mas de final fantasy

Ralddy

NUser
OK, tengo un tiempo si miras el foro, ya la cosa esta más tranquila, pero no tengo gana de leer tantos comentarios, en que quedo todo el lío y saludos a todos mis compañeros villanos

Loki

NUser
In your head, in your head, Zombie, zombie, zombie
OK, tengo un tiempo si miras el foro, ya la cosa esta más tranquila, pero no tengo gana de leer tantos comentarios, en que quedo todo el lío y saludos a todos mis compañeros villanos
Hola, Rald. :buenas:

Aquí nada, todo igual. Las mismas conversaciones una y otra vez. Hasta los protagonistas de las mismas dan muestras de cansancio; prácticamente se comunican mediante el uso de plantillas.

Ralddy

NUser
Hola, Rald. :buenas:

Aquí nada, todo igual. Las mismas conversaciones una y otra vez. Hasta los protagonistas de las mismas dan muestras de cansancio; prácticamente se comunican mediante el uso de plantillas.
ya hasta pereza da escribir XD

Deidara1

NUser
Buen inicio de semana, omaerras

Coño, viendo la opción de la esquina inferior derecha, soy el protagonista de un Isekai ¿Y donde coño está mi harem? ¿Que puto sentido tiene ser un protagonista de este genero explotado más que los niños camboyanos de los talleres de Lacoste si no tengo un puto harem que lo compense?

Joder para ser un protagonista de isekai así mejor me suicido (reverse isekai).

Gracias por hacerme del lunes por la mañana aún peor, so cabrones.

Ralddy

NUser
Buen inicio de semana, omaerras

Coño, viendo la opción de la esquina inferior derecha, soy el protagonista de un Isekai ¿Y donde coño está mi harem? ¿Que puto sentido tiene ser un protagonista de este genero explotado más que los niños camboyanos de los talleres de Lacoste si no tengo un puto harem que lo compense?

Joder para ser un protagonista de isekai así mejor me suicido (reverse isekai).

Gracias por hacerme del lunes por la mañana aún peor, so cabrones.
ese ultimo me recordó a SCP-3008, el Ikea infinito, aunque ahí tampoco tendría tu harem. No me acuerdo, pero no fue en el foro (fue en el chat de un juego), que alguien me no aceptaba que Digimon es un isekai porque ellos pueden volver, me quede muy cara dura, hay muchas serie que uno vio que son isekai, pero a desconoce el concepto y que esto no sigan el patrón típico (mundo medieval, prota OP porque si y un harem que incrementa cada episodio) no se pone en ese grupo, Inuyasha es otro ejemplo de esto.

Deidara1

NUser
ese ultimo me recordó a SCP-3008, el Ikea infinito, aunque ahí tampoco tendría tu harem. No me acuerdo, pero no fue en el foro (fue en el chat de un juego), que alguien me no aceptaba que Digimon es un isekai porque ellos pueden volver, me quede muy cara dura, hay muchas serie que uno vio que son isekai, pero a desconoce el concepto y que esto no sigan el patrón típico (mundo medieval, prota OP porque si y un harem que incrementa cada episodio) no se pone en ese grupo, Inuyasha es otro ejemplo de esto.
Y esto también es un isekai.

No me extraña que me parezcan la inmensa mayoría un coñazo refrito visto 1727228299 veces, ya alcanzamos la perfección del género en 1996.

Loki

NUser
In your head, in your head, Zombie, zombie, zombie
Hasta La historia interminable es un isekai.

Pero!

El mejor protagonista que ha habido y habrá en un isekai no es otro que este puto amo:
Ni slimes, ni tolais konosubescos, ni princesos, ni kiritos, ni monguers con escudo, ni su puta madre en bicicleta..., ninguno está a la altura del gran Ashley J. Williams.

Que Tzeentch lo bendiga.

Deidara1

NUser
Hasta La historia interminable es un isekai.

Pero!

El mejor protagonista que ha habido y habrá en un isekai no es otro que este puto amo:
Ni slimes, ni tolais konosubescos, ni princesos, ni kiritos, ni monguers con escudo, ni su puta madre en bicicleta..., ninguno está a la altura del gran Ashley J. Williams.

Que Tzeentch lo bendiga.

Te has visto la serie que salió hace un par de años???