El Bar de Kurogiri

Deidara1

NUser
Me la pela, yo solo por ver a las fujos rabiar en plan:

Noooo, el Yaoi debe ser entre bishonen ikemen, no con personajes chibis con diseño divertido, y solo puede estar en las pajas mentales mías el autor no puede hacerlo canon!!!!!

Hori:
Hahaha Mineta goes horeta.

obito-sempay

NUser
Me la pela, yo solo por ver a las fujos rabiar en plan:

Noooo, el Yaoi debe ser entre bishonen ikemen, no con personajes chibis con diseño divertido, y solo puede estar en las pajas mentales mías el autor no puede hacerlo canon!!!!!

Hori:
Hahaha Mineta goes horeta.
Mineta piensa.
Agujero wue veo, Agujero que tapo.

Ralddy

NUser
Japón viendo las reacciones del fandom occidental de MHA sobre Mineta. :kef:

Sinceramente los fans estadounidenses le dan demasiada importancia a "quién se acuesta con quién" y que cuando se dice amor este es romántico, cuando los bromance son tan antiguos como la humanidad misma como se muestra con Gilgamesh y Enkidu

Minerva00

NUser
Conocí a Pascu y Rodri de Destripando la Historia gracias al actualmente desaparecido Harvey. :triste:Y la verdad es que ahora siempre que sacan un vídeo voy rápido a verlo. Tengo dos vídeos que me encantan y son mis dos favoritos:

Ralddy

NUser
si, aunque con Fate fue donde por primera vez oír el nombre, también cuando buscaba sobre la historia de Sun Wukong me tope con un canal llamado Sommer que explica/cuenta bien su historia y también habla de Gilgamesh. Pascu y Rodri crea contenido de muy alta calidad.
la historia de Gilgamesh parece ser el primer shonen de la historia XD

Conocí a Pascu y Rodri de Destripando la Historia gracias al actualmente desaparecido Harvey. :triste:Y la verdad es que ahora siempre que sacan un vídeo voy rápido a verlo. Tengo dos vídeos que me encantan y son mis dos favoritos:

de panteón griego, la de Deméter es la que considero como la mejor por su peso emociona, aunque la de Hades tambien me sigue pareciendo de la mejores, aunque ese me quemo leche es legendario XD