El Bar de Kurogiri

Deidara1

NUser
Esto es lo que ha soltado el staff en el WSJ #32:

MHA Chap.319 preview: “The one who appeared before an exhausted Deku is a comrade from Class A...?!"

:hmm:
Pues......,pues eso, Bakugo, si aparece al final del 318, no se ese misterio cuando ya se ha visto XDDDD.

Claro que también podría ser Toga, pero lo veo altamente improbable.

Deidara1

NUser
Vamos a subir un poco la IQ del Bar:

Me encanta esa sonrisa picara de Oxyotl cuando ve el gigantesco y brillante punto débil que tiene Taurox bajo el cuello, CA una vez más fieles al material original

Ralddy

NUser
Hoy es el 4 de julio, y aparte de conmemorar como a los ingleses les pegaron una patada en el culo sus colonias del nuevo mundo, mandándoles de nuevo a la pequeña, fría y triste roca que llaman hogar; también es el cumple de mamá brócoli.

Que mejor forma de celebra el 4 de julio con un par de video que parece shitposting puro, pero que oculta una trama de critica a la guerra de Vietnam y los efectos de estrés postraumático en los soldados que deja en ridículos a muchas películas actuales, en serio, no estoy exagerando (tiene que activar los subtítulos en español)

Deidara1

NUser
Que mejor forma de celebra el 4 de julio con un par de video que parece shitposting puro, pero que oculta una trama de critica a la guerra de Vietnam y los efectos de estrés postraumático en los soldados que deja en ridículos a muchas películas actuales, en serio, no estoy exagerando (tiene que activar los subtítulos en español)

Ya los había visto xDDD, ojalá Disney volviera a esa época en la que le echaban huevos al asunto y no se cortaban un pelo. No como ahora que no pueden poner a un personaje gritando más alto de lo normal porque a los niños les da ansiedad y se sienten oprimidos.