El Bar de Kurogiri

Kojiro Mibu

NUser
Joder, pensaba que era el único. Ya tenía problemas de insomnio antes, pero es que ahora me siento como si mi cuerpo fuera de plomo. Llego al fin de semana rozando la muerte cerebral xD.
Es que es brutal tío. Cuando alguien dice lo de que la primavera la sangre altera pienso en algo como estar cachondo todo el día, o fatal de la alergia, no en estar todo el tiempo hecho una piltrafa :'(

Te iba a preguntar si finalmente tomaste el curso, pero ya veo que sí xD.
Jajajajaja si tio, y me está encantando. Lo único que no quiero es que termine :'(

Oh mon dieu. Los Battlehammer me suenan horrores, pero ahora mismo no caigo. Creo que salían en la saga de Drizzt Do'Urden, pero igual me columpio. Hace eones que los leí.
CREO que si que aparecen en la saga de Drizzt, pero como no los he leído, no te lo puedo asegurar.

:flipo:

Vamos, no me jodas. Esto no lo has dibujado tú. Lo has buscado en google imágenes, porque parece sacado de un artbook. .
Jajajajaja gracias :^^: a ver, esa es la versión final, retocada un poco con Photoshop (lo que te comenté antes,con el contraste entre claros y oscuros aumentado, y el difuminado mejorado con la herramienta del dedo. Aunque también aproveché para marcar mejor tanto las letras de la hoja ( en escritura Dragonborn), y, aunque no se aprecie, perfilar mejor el emblema del clan Battlehamer. En general quedé muy satisfecho con el resultado jajajaja

Con un caballo llamado Tankalagon. :lol:
Es que una de las especialidades de mi clan es la cría de caballos :ura::ura::ura: Como detalle, Ancalagon era originalmente el caballo del hermano de Glaurrunga. El caballo original de Glaurrunga se llamaba Sargon, pero tanto su caballo como su hermano murieron, así que durante la aventura, Glaurrunga y Ancalagon se reencontraron y unieron fuerzas jajajaja

Y no, tío. No puedes decirme que había un goblin bardo travesti y que murió (encima dices que es absurdo pero no cuentas el cómo, eso es cruel). Es archiconocida mi devoción y cariño por los okamas, sean del universo que sean.
XDDDDD pues a ver, la muerte del Goblin fue algo así: El clan Battlehamer nos envío a rescatar a varios enanos que habían sido atrapados por un grupo de zombies en sus minas. Total, nos abrimos camino a través de ellos, y llegamos hasta donde tenían cautivo al último enano, junto a un pozo. En fin, derrotamos a todos los zombies y rescatamos al enano. PERO el Goblin TENÍA que asomarse para ver mejor lo que había en el pozo, con tan mala suerte que falló la tirada de atletismo y se cayó al pozo. Claro, podría no haber sido nada, pero al tirar un d100 a ver desde cuanta altura caía, saco un 90. Vamos, que se cayó por un pozo que tenía una profundidad de 90 pies. Quedó hecho puré, y esto acabó por convertirse en un meme XDDDD

Pero descuida, hace poco, durante un momento en el que Glaurrunga recordó parte de su pasado (en concreto su entrenamiento con dos gigantes en el arte de las Runas, se le apareció una visión de dicho Goblin para darle animos XDDD

Un encuentro entre Cornelius y Glaurrunga puede ser interesante. Que por cierto, me pregunto de dónde sacaste el nombre... ¿En la segunda campaña sale la propia Tiamat como final boss o aún no lo sabes? Si es que sí, wao. Cómo vences a eso?
Si si, Tiamat es la final boss jajajaja Y lo de Glaurrunga lo había pensado, pero dada que la trama esta relacionada con Tiamat, podría incluir a cierto personaje que sirve a uno de los enemigos de la Dragona XDDD aunque me molaría meter a Cornelius de alguna manera XDDD

Y además, una de las cosas que tengo pensado hacer le daría a Tiamat un par de alientos extras :ura::ura::ura:

Fua, entonces tendrás que enseñármelo sí o sí.
En cuanto lo termine :risita:

Pues casi sí, porque tampoco tengo nada mejor que hacer. Esto de la pandemia es una asco, tío. Espero que se acabe pronto.
Yo es que soy tan antisocial que para mi esto es rutina jajajajaja

Espero que tú y yo terminemos mejor que estos dos xD.
Me encanta porque los dos tuvieron un final casi igual al del Goblin XDDDDD

No sé que es un warforged, pero si está basado en Bender... xD.
Creo que un Warforged es como una especie de automata creado para la guerra. Por eso me encantaría hacerme uno rollo Bender XDDDDD

Por eso mismo, voy a compensar este ambiente tan saludable con algo que es más propio de mí.
Qué coño, yo también voy a aportar mi granito de arena con un vídeo -w-

Te felicito y envidio tu talento, no sólo por el nivel de detalle sino por lograr ese brillo, luces y sombra en función de material (metal, cuero, tela) haciendo que se vea aún más realista.
Muchas gracias Ralddy :^^::^^::^^::^^:

Ralddy

NUser
Con Kuro tenemos música, con Alberto-M escritura, con Kojiro arte, Loki reflexiones de la vida disfrazada de sarcasmo, Obito tenemos coleccionables, deidara arqueología, con nightwarrior a Twitter.

perdón si me faltó alguien, no se me ocurrió buenos título para todo

Deidara1

NUser
Con Kuro tenemos música, con Alberto-M escritura, con Kojiro arte, Loki reflexiones de la vida disfrazada de sarcasmo, Obito tenemos coleccionables, deidara arqueología, con nightwarrior a Twitter.

perdón si me faltó alguien, no se me ocurrió buenos título para todo
Y Harvey es nuestro abogado por si tenemos algún encontronazo con la ley.

Better Call Harv.

Alberto-M

NUser
Pues hablando de encontronazos, se va a liar en el tema del capitulo del anime con Gamba, Invi y -no recuerdo el nombre- el de jarra de fresa yendose a los cerros de Ubeda sobre los primeros capitulos de la serie en si XDD

Loki

NUser
Ahora bien, no te acostumbres a esto, porque será la única vez que te hable de forma tan fraternal. Recuerda que tengo una reputación que mantener, y el rollo que nos traemos es el de echarnos pullas constantemente. Por eso mismo, voy a compensar este ambiente tan saludable con algo que es más propio de mí.

Ya sabes que aprecio las buenas palabras, y más viniendo de ti, pero si empiezas a tratarme de un modo tan fraternal, te haré plas plas con toda la mano abierta.

Todo empezó con ese vídeo, y espero que seas una persona decente y te apegues a las tradiciones. Si no, verás mi lado malo:

Kojiro, cabrón, te me has adelantado, has destruido la sinergía. O algo así:chuck:

Lo de cambiar como que no. Soy demasiado viejo para esa mierda.
Es que es brutal tío. Cuando alguien dice lo de que la primavera la sangre altera pienso en algo como estar cachondo todo el día, o fatal de la alergia, no en estar todo el tiempo hecho una piltrafa :'(
Es que no recuerdo que en años anteriores fuera tan bestia. Antes podía levantarme sin problemas a las 7:30, un sábado. Ahora me cuesta la vida. Y tengo tantas ojeras que parezco un mapache.

Aunque me queda bien, porque parezco un personaje de Tim Burton, y eso a las mujeres les gusta. A cierto sector en concreto.

si tio, y me está encantando. Lo único que no quiero es que termine :'(
Todo lo bueno se acaba, pero algo habrá que puedas hacer cuando termine, ¿no?
CREO que si que aparecen en la saga de Drizzt, pero como no los he leído, no te lo puedo asegurar.
Ni falta hace que lo hagas xD. Son pura mierda. Si tienes mucha curiosidad, léete los primeros, los primeros en términos cronológicos, los que hablan de sus orígenes. Prescinde de todo lo demás.
gracias :^^: a ver, esa es la versión final, retocada un poco con Photoshop (lo que te comenté antes,con el contraste entre claros y oscuros aumentado, y el difuminado mejorado con la herramienta del dedo. Aunque también aproveché para marcar mejor tanto las letras de la hoja ( en escritura Dragonborn), y, aunque no se aprecie, perfilar mejor el emblema del clan Battlehamer. En general quedé muy satisfecho con el resultado jajajaja
Es que no es para menos, colega. Me quedé flipando porque se ve muy nítido. Y de lo que parece sacado de un artbook iba en serio. De uno dibujo por Alan Lee o algo así.

Es que una de las especialidades de mi clan es la cría de caballos :ura::ura::ura: Como detalle, Ancalagon era originalmente el caballo del hermano de Glaurrunga. El caballo original de Glaurrunga se llamaba Sargon, pero tanto su caballo como su hermano murieron, así que durante la aventura, Glaurrunga y Ancalagon se reencontraron y unieron fuerzas jajajaja
Ah, eres de ascendencia rohirrim, eso lo explica todo xD. ¿Sargon es por Sargonnas, el dios de los minotauros?

Soy yo o Glaurrunga es un poco como Angela Lashbury en Se ha escrito un crimen? Allá donde va siempre muere alguien :lol:

XDDDDD pues a ver, la muerte del Goblin fue algo así: El clan Battlehamer nos envío a rescatar a varios enanos que habían sido atrapados por un grupo de zombies en sus minas. Total, nos abrimos camino a través de ellos, y llegamos hasta donde tenían cautivo al último enano, junto a un pozo. En fin, derrotamos a todos los zombies y rescatamos al enano. PERO el Goblin TENÍA que asomarse para ver mejor lo que había en el pozo, con tan mala suerte que falló la tirada de atletismo y se cayó al pozo. Claro, podría no haber sido nada, pero al tirar un d100 a ver desde cuanta altura caía, saco un 90. Vamos, que se cayó por un pozo que tenía una profundidad de 90 pies. Quedó hecho puré, y esto acabó por convertirse en un meme XDDDD

Pero descuida, hace poco, durante un momento en el que Glaurrunga recordó parte de su pasado (en concreto su entrenamiento con dos gigantes en el arte de las Runas, se le apareció una visión de dicho Goblin para darle animos XDDD
Oh, dios. Pobre Goblin Bardo Travesti. Aunque ha tenido un final de altura.

Badumtssss

Y lo de la visión, momento shonen total :lol: Como cuando el capitán Sagara volvió para charlar un rato con Sanosuke.
Si si, Tiamat es la final boss jajajaja Y lo de Glaurrunga lo había pensado, pero dada que la trama esta relacionada con Tiamat, podría incluir a cierto personaje que sirve a uno de los enemigos de la Dragona XDDD aunque me molaría meter a Cornelius de alguna manera XDDD
Y además, una de las cosas que tengo pensado hacer le daría a Tiamat un par de alientos extras :ura::ura::ura:
Claro, lo mejor que se puede hacer con un jefe cheto es chetarlo aún más.

Tú como máster debes ser todo un sádico, lo cual es bien :kef:

En cuanto lo termine :risita:
Te tomo la palabra.
Yo es que soy tan antisocial que para mi esto es rutina jajajajaja
Nah, si yo también, pero antes me gustaba ir al monte a hacer senderismo y ahora me da toda la pereza.

Me encanta porque los dos tuvieron un final casi igual al del Goblin XDDDDD
Pero literal, eh xDD.
Creo que un Warforged es como una especie de automata creado para la guerra. Por eso me encantaría hacerme uno rollo Bender XDDDDD
Espera un momento, yo pensaba que Eberron era un mundo de corte gótico, con vampiros, hombres lobo, e.t.c. A ver si lo estoy confundiendo con otro y he vivido toda mi vida bajo un supuesto equivocado.:facepalm:

Kojiro Mibu

NUser
Kojiro, cabrón, te me has adelantado, has destruido la sinergía. O algo así:chuck:
:kef: :kef: :kef:

Es que no recuerdo que en años anteriores fuera tan bestia. Antes podía levantarme sin problemas a las 7:30, un sábado. Ahora me cuesta la vida. Y tengo tantas ojeras que parezco un mapache.
Pero totalmente eh. Claro que a lo mejor es un poco como cuando uno se emborracha mucho y al día siguiente, con toda la resaca, dice que no va a beber más, y al poco tiempo ya está empinando el codo XD quizás otros años han sido así, solo que no lo recordamos tan mal XDDDD

Aunque me queda bien, porque parezco un personaje de Tim Burton, y eso a las mujeres les gusta. A cierto sector en concreto.

Todo lo bueno se acaba, pero algo habrá que puedas hacer cuando termine, ¿no?
Pues estoy mirando para meterme en otro curso del estilo. Quiero seguir mejorando :D

Ni falta hace que lo hagas xD. Son pura mierda. Si tienes mucha curiosidad, léete los primeros, los primeros en términos cronológicos, los que hablan de sus orígenes. Prescinde de todo lo demás.
Eso me habían comentado. Yo de Reinos olvidados me encantaría leerme la serie de Brimstone Angels, porque además ahí se toca mucho del conflicto en el que participó Glaurrunga.

Es que no es para menos, colega. Me quedé flipando porque se ve muy nítido. Y de lo que parece sacado de un artbook iba en serio. De uno dibujo por Alan Lee o algo así.
Joder tío, esto son ya palabras mayores, MUY mayores eh jajajajajaja

Ah, eres de ascendencia rohirrim, eso lo explica todo xD. ¿Sargon es por Sargonnas, el dios de los minotauros?
Pues no tenía en mente a los Rohirrim, pero oye... XD y lo de Sargon viene de Sargon de Akkad, el fundador del Imperio Acadio. A parte de que la historia y la mitología mesopotamica me flipa, quedaba bien como nombre para el caballo, sobretodo con el otro llamandose Ancalagon jajajaja

Soy yo o Glaurrunga es un poco como Angela Lashbury en Se ha escrito un crimen? Allá donde va siempre muere alguien :lol:
Pues ahora que lo dices si XDDDDDDDD

Oh, dios. Pobre Goblin Bardo Travesti. Aunque ha tenido un final de altura.
Descuida que esas bromas nunca pasan de moda XDDDD con decirte que uno de los canales de Discord en el que estamos mis colegas del Rol lo llamamos "Taberna del Amasijo verde" XDDDD

Y lo de la visión, momento shonen total :lol: Como cuando el capitán Sagara volvió para charlar un rato con Sanosuke.
Totalmente, fue muy bonito :')

Claro, lo mejor que se puede hacer con un jefe cheto es chetarlo aún más.
XDDDDD quiero que mi campaña sea muy epica -w-

Tú como máster debes ser todo un sádico, lo cual es bien :kef:
Más que sadico, yo busco la épica. Y aunque en los shonen sea cansino, a mi me mola que se sigan aumentando las escalas del conflicto :ura::ura::ura:
De todas maneras no he dirigido nunca. De hecho para pillar practica quiero hacerlo con un One-Shot, a ver qué tal se me da jajajaja

Te tomo la palabra.
En cuanto este terminado te mencionaré para que lo veas :risita:

Espera un momento, yo pensaba que Eberron era un mundo de corte gótico, con vampiros, hombres lobo, e.t.c. A ver si lo estoy confundiendo con otro y he vivido toda mi vida bajo un supuesto equivocado.:facepalm:
Si si la estética gótica creo que la tiene, pero le mezclan tambien un componente, quizás estilo Steampunk. De todos modos lo que comentas encaja más en el lugar en el que está Glaurrunga ahora, que es Barovia, y en la que el final boss es la versión de DnD del propio Dracula XDDDD

Loki

NUser
Pero totalmente eh. Claro que a lo mejor es un poco como cuando uno se emborracha mucho y al día siguiente, con toda la resaca, dice que no va a beber más, y al poco tiempo ya está empinando el codo XD quizás otros años han sido así, solo que no lo recordamos tan mal XDDDD
Te voy a contar algo que quizá te sorprenda: yo no bebo alcohol.

¿Estás flipando? Porque la peña se suele sorprender mucho. Debe ser que me pega ser un borracho, no sé. :lol:

Ponle barba y tal cual. Con la misma afición por los dulces y los misterios, aunque ni de lejos tan inteligente.:lol:

Pues estoy mirando para meterme en otro curso del estilo. Quiero seguir mejorando :D
Hombre, claro. Si puedes, no lo dudes, y más después de ver el subidón que has pegado gracias a este cursillo.
Eso me habían comentado. Yo de Reinos olvidados me encantaría leerme la serie de Brimstone Angels, porque además ahí se toca mucho del conflicto en el que participó Glaurrunga.
Ni idea, tío. No los he leído y ni siquiera me suena. Si fuera Dragonlance, que lo tengo todo (no me juzgues xD), podría darte la chapa sobre mil tmas distintos.
Joder tío, esto son ya palabras mayores, MUY mayores eh
Hay que apuntar siempre a lo más alto. El cielo es el límite.
Pues no tenía en mente a los Rohirrim, pero oye... XD y lo de Sargon viene de Sargon de Akkad, el fundador del Imperio Acadio. A parte de que la historia y la mitología mesopotamica me flipa, quedaba bien como nombre para el caballo, sobretodo con el otro llamandose Ancalagon jajajaja
Coincido. Al igual que la hindú, la mesopotámica tiene un no sé qué y un qué se yo que me resultan muy atractivas.

Y su rey más famoso transmutó en un personaje de Final Fantasy. Lo tiene todo.
Pues ahora que lo dices si XDDDDDDDD
:kef:
Descuida que esas bromas nunca pasan de moda XDDDD con decirte que uno de los canales de Discord en el que estamos mis colegas del Rol lo llamamos "Taberna del Amasijo verde" XDDDD
Buenísimo :lol:

XDDDDD quiero que mi campaña sea muy epica -w-
Como buen fan de Tolkien *_*
Más que sadico, yo busco la épica. Y aunque en los shonen sea cansino, a mi me mola que se sigan aumentando las escalas del conflicto :ura::ura::ura:
De todas maneras no he dirigido nunca. De hecho para pillar practica quiero hacerlo con un One-Shot, a ver qué tal se me da jajajaja
Pues suerte y tomátelo con calma y ánimo, porque ser director de campaña es todo un curre. Pero si te sale bien debe ser muy satisfactorio.
En cuanto este terminado te mencionaré para que lo veas :risita:
Guay.
Si si la estética gótica creo que la tiene, pero le mezclan tambien un componente, quizás estilo Steampunk. De todos modos lo que comentas encaja más en el lugar en el que está Glaurrunga ahora, que es Barovia, y en la que el final boss es la versión de DnD del propio Dracula XDDDD
Hostia, gótico+ steampunk es una apuesta segura.

Y lo que comentas del Drácula, sí, porque hace años me bajé un pdf de un manual, y los personajes estaban basados en Drácula, Frankestein, e.t.c. xDD Molaba mucho, eso sí.

Una partida en Warhammer también tiene que estar guay, con ese rollo tan lovecraftiano que se gastan.[/QUOTE]

Kojiro Mibu

NUser
Te voy a contar algo que quizá te sorprenda: yo no bebo alcohol.
Nada tío, que cada uno se mate como quiera XDDDD

Ni idea, tío. No los he leído y ni siquiera me suena. Si fuera Dragonlance, que lo tengo todo (no me juzgues xD), podría darte la chapa sobre mil tmas distintos.
Yo de Dragolance lo que me he leído, y fue hace ya 9 años, me parece que fue "El Retorno de los Dragones", aunque no recuerdo nada. Tengo algunos descargados, pero no los he tocado (no me hace gracia leer en PC -.-")

Hay que apuntar siempre a lo más alto. El cielo es el límite.
De hecho al principio del curso nos preguntaron por nuestros referentes, los míos eran Alan Lee, Simon Bisley, Frank Frazzeta, Michael Whelan (artista del archivo de las tormentas), la mayoría de los que dibujaron las portadas de los libros de Malaz, y por supuesto Tite Kubo XDDDDD

Coincido. Al igual que la hindú, la mesopotámica tiene un no sé qué y un qué se yo que me resultan muy atractivas.
Ya es que solamente con los numerosos mitos de la creación que tienen (siendo mi favorito en el que el Dios Marduk dirige a los demás dioses contra Tiamat y sus hijos, la derrota, y de su cuerpo creó el cielo y la tierra. Joder eso es épica XDDDD (de hecho, el nombre de la espada de Glaurrunga, Imhullu, lo saqué de aquí; Imhullu era el arma de viento que utilizaba Marduk jajajaja).

O el relato de Gilgamesh, también muy top. Lo malo es que no nos haya llegado más de aquella época, pero quizás en parte por eso la encuentro tan fascinante.

La hindú es también cojonuda, y de esta si que hay muchísima información acerca de su mitología y leyendas. De hecho, el concepto de "Astra" me encanta jajajajaja

Muy apropiada la canción, ya que pienso multiclasear a Glaurrunga a Paladín con el juramento de Venganza, y que al llegar al nivel 20 una de sus habilidades es crear alas, llamada "Angel vengador" XDDDD Así es, en algún momento, Glaurrunga será un hombre dragón con poderes de gigante y de ángel vengador :ura: :ura: :ura:

Pues suerte y tomátelo con calma y ánimo, porque ser director de campaña es todo un curre. Pero si te sale bien debe ser muy satisfactorio.
Eso es lo que me echa para atrás, porque soy un desastre XDDDD pero muchas gracias ^^

Y lo que comentas del Drácula, sí, porque hace años me bajé un pdf de un manual, y los personajes estaban basados en Drácula, Frankestein, e.t.c. xDD Molaba mucho, eso sí.
De hecho otro dibujo que tengo pendiente es hacer mi propia versión de Strahd. Le tengo muchas ganas, pero se me van acumulando las ideas XDDDDD

Una partida en Warhammer también tiene que estar guay, con ese rollo tan lovecraftiano que se gastan.
[/QUOTE]
De Warhammer no se nada. Si acaso se algo de Warhammer 4K, y porque tengo un colega al que le mola jajajaja

Loki

NUser
Ahora le iba a hablar de ti, Dei.
Nada tío, que cada uno se mate como quiera XDDDD
Mi plan es enfrentarme a la tormenta en una tabla de surf. Pero planeo sobrevivir para morir a los ochenta y siete con la polla en la boca de una doncella. Como Tyrion Fatherfucker Lannister.

Yo de Dragolance lo que me he leído, y fue hace ya 9 años, me parece que fue "El Retorno de los Dragones", aunque no recuerdo nada. Tengo algunos descargados, pero no los he tocado (no me hace gracia leer en PC -.-")
Si algún día te pones, lee las dos primeras sagas y quédate ahí. De verdad, no sigas, porque no merece la pena.

De hecho al principio del curso nos preguntaron por nuestros referentes, los míos eran Alan Lee, Simon Bisley, Frank Frazzeta, Michael Whelan (artista del archivo de las tormentas), la mayoría de los que dibujaron las portadas de los libros de Malaz, y por supuesto Tite Kubo XDDDDD
Sí, los conozco a todos. Unos fieras, cada uno en su estilo.

Hablando de Kubo. A ver si vuelve ya, macho.
Ya es que solamente con los numerosos mitos de la creación que tienen (siendo mi favorito en el que el Dios Marduk dirige a los demás dioses contra Tiamat y sus hijos, la derrota, y de su cuerpo creó el cielo y la tierra. Joder eso es épica XDDDD (de hecho, el nombre de la espada de Glaurrunga, Imhullu, lo saqué de aquí; Imhullu era el arma de viento que utilizaba Marduk jajajaja).
Yo conozco cosillas por los FF, pero aparte de Gilgamesh y Enkido, el primer bromance del que tuve noticia, sé poco más. A Marduk si eso y ya.
O el relato de Gilgamesh, también muy top. Lo malo es que no nos haya llegado más de aquella época, pero quizás en parte por eso la encuentro tan fascinante.
Y sí, es una pena que se hayan perdido tantas y tantas historias de tantísimas mitologías.
La hindú es también cojonuda, y de esta si que hay muchísima información acerca de su mitología y leyendas. De hecho, el concepto de "Astra" me encanta
A mí de pequeño me fascinante los cuadros relacionados con la mitología hindú. Y también me asustaban un poco, esos señores con tantos brazos y la piel azul xDD.

Muy apropiada la canción, ya que pienso multiclasear a Glaurrunga a Paladín con el juramento de Venganza, y que al llegar al nivel 20 una de sus habilidades es crear alas, llamada "Angel vengador" XDDDD Así es, en algún momento, Glaurrunga será un hombre dragón con poderes de gigante y de ángel vengador :ura: :ura: :ura:
Es que es todo tan awesome, tan tú, que mola :lol:
Eso es lo que me echa para atrás, porque soy un desastre XDDDD pero muchas gracias ^^
Es como todo, tío. Al principio costará, pero ya verás como no tardas en cogerle el truco. Además, es una partida entre colegas, lo que cuenta es disfrutar y pasarlo bien.
De hecho otro dibujo que tengo pendiente es hacer mi propia versión de Strahd. Le tengo muchas ganas, pero se me van acumulando las ideas XDDDDD
Deberías subirlos a la galería, si no lo has hecho ya.

De Warhammer no se nada. Si acaso se algo de Warhammer 4K, y porque tengo un colega al que le mola jajajaja
Ahí tienes a Dei, que se curró todo un hilo en el subforo de literatura.

Kojiro Mibu

NUser
De hecho hace ya tiempo le abrí un tema bastante completo en el subforo de literatura.
Hostia, le echaré un ojo, aunque veo que hay tantas cosas que es abrumador jajajajaja

Mi plan es enfrentarme a la tormenta en una tabla de surf. Pero planeo sobrevivir para morir a los ochenta y siete con la polla en la boca de una doncella. Como Tyrion Fatherfucker Lannister.
Todos queremos morir así -w-

Si algún día te pones, lee las dos primeras sagas y quédate ahí. De verdad, no sigas, porque no merece la pena.
Ok, ¿Cuales son las dos primeras sagas? :hmm:

A mí de pequeño me fascinante los cuadros relacionados con la mitología hindú. Y también me asustaban un poco, esos señores con tantos brazos y la piel azul xDD.
Molan muchísimo, además es que dan una sensación de poderío brutal XDDDD

Hablando de Kubo. A ver si vuelve ya, macho.
Ojalá, a ver cuando sigue con Burn the Witch :yay:

Es que es todo tan awesome, tan tú, que mola :lol:
Hombre claro, uno tiene que respetar su esencia :ura::ura::ura::ura:

Es como todo, tío. Al principio costará, pero ya verás como no tardas en cogerle el truco. Además, es una partida entre colegas, lo que cuenta es disfrutar y pasarlo bien.
Jajajaja pues si tío, a ver si le pillo el tranquillo :risita:

Deberías subirlos a la galería, si no lo has hecho ya.
La verdad es que tengo la galería algo abandonada. Y de hecho podría subir algunos dibujos, pero prefiero esperar a tener unos cuantos más listos. (entre los que tengo ya hechos se incluye al Goblin Bardo travesti -w-)

Deidara1

NUser
Hostia, le echaré un ojo, aunque veo que hay tantas cosas que es abrumador jajajajaja
Jajajaja parece mucho, bueno y en realidad lo hay, pero lo más fácil es empezar con el lore y la historia de alguna de las razas que más te llamen y a partir de ahí, poco a poco, ir conociendo el universo. O empezar por los volúmenes de Tiempo de Leyendas que muestran los 3 grandes momentos históricos que hicieron que el mundo de Warhammer sea como es.

Loki

NUser
@Kojiro Mibu los títulos son:

-Crónicas de la Dragonlance
1. El retorno de los dragones.
2. La tumba de Huma
3. La reina de la oscuridad.

-Leyendas de la Dragonlance.
1. El templo de Ishtar.
2. La guerra de los enanos.
3. El umbral del poder.

Merecen la pena casi exclusivamente por Raistlin, que es muy top. Aunque si tienes que elegir, mejor haz caso a Dei y sumérgete en el mundo de Warhammer, que es mucho más rico y completo.

Bueno, y eso es todo por hoy, me voy a sobar que estoy fundido y mañana madrugo.

Bona nit, xiquets.