El Bar de Kurogiri

Invictussol

NUser
No me he enterado muy bien, por diversas ocupaciones llevo un par de semanas que leo el capítulo y ya, pero imagino que la cosa vendrá por los temas candentes que se han abordado en los últimos capítulos de maltrato y abuso familiar.

Twitter es el mayor lodazal que hay. Espero que acabe volviendo pronto, pero ya para quedarse. Si algo odio son los que hacen pataletas como el subnormal de Yonkou.

PD: No hay peor fanbase que la de BnHA. No entiendo qué pasa con esta serie en concreto.
Toda franquicia de renombre tiene su grupo de hostiables, lo que pasa es que al tener MHA un fanbase tan enorme, pues son una molestia aún mayor. Y en esta sociedad de pielesfinas y flanders, a la minima que digas algo que les parezca mal te saltan al cuello.

EvanStark

NUser
No me he enterado muy bien, por diversas ocupaciones llevo un par de semanas que leo el capítulo y ya, pero imagino que la cosa vendrá por los temas candentes que se han abordado en los últimos capítulos de maltrato y abuso familiar.

Twitter es el mayor lodazal que hay. Espero que acabe volviendo pronto, pero ya para quedarse. Si algo odio son los que hacen pataletas como el subnormal de Yonkou.

PD: No hay peor fanbase que la de BnHA. No entiendo qué pasa con esta serie en concreto.
Muchas veces no se tratan de fans del manga o anime, solo y simplemente los tipicos indignados que no son felices que si no se enfadan por algo...

Ultimamente hay mucho movimiento indignado en contra del anime... como con Nagatoro que ya es que no puede ser mas gilipollas la gente acusando al anime de hacer "whitewash" con la protagonista, alegando que han convertido a una japonesa en una negra, cuando sencillamente esta bronceada(de hecho se puede ver que tiene lineas de bronceado, por lo que la gente es que ni siquiera sabe que manga esta criticando) o de pedofilia cuando solo es la tipica comedia romántica numero 3000, alguna vez sale algun desnudo, pero nada que no se haya visto por ejemplo en Boku no Hero con Toga.

No esta cancelada, el titulo tira de ironía.

Ganbaatar

NUser
Sinceramente me sorprende que aún nadie de DC o Marvel haya tratado de hacer una colaboración estilo crossover, lo más lejos que vimos fue los carteles y video promocionales con Infinity War
Puede ser por miedo a perder seguidores ya que en los comics sus ventas no están tan bien o no creen que este a su altura.
Edito:
Quién me hará sonreír ahora?
Mira vtubers te pueden sacar mas que una sonrisa.

Ganbaatar

NUser
Mejor algo más hardcore
Meh las vtubers hacen mejores peleas como la la besto dogo con el BFG además para hardcore esta Yagoo que quiere hacer un grupo de idols con la horny pirate, kaichou y Hachama dinamitando sus sueños cada semana.

Edito: gracias por mi dosis de yuri semanal.

Última edición:

Deidara1

NUser
Pues ya me he puesto al día y jajajajajajaja
Y visto el nuevo capi del Héroe Matasanos, ha estado bien, divertido ver como Keyaru se monta un BloodBath Fever con el pelotón de ejecución y luego usa un conmovedor discurso de la princesa para lobotomizar a la peña de las gradas y que se tiren a matar al resto de soldados provocando altercados públicos. Por lo demás, bastante regulero el capi, sigo pensando que a este anime le han caído tantos palos solo por sus dos primeros episodios, que si, que es verdad que son un poquito más intensos, pero después no deja de ser un anime regulero con algo de SoftHentai y ya. Pasó lo mismo con GoblinSlayer, tuvo un primer episodio polémico con el que la gente enseguida se puso a gritar OUTOTOTOTOTOTO POCO ORTODOXO!!!! y luego na de na.

Pues venga, la semana que viene más.

Users: ¿Pero Dei, de verdad vas a ponernos cada vez lo que te ha parecido el capitulo de la semana?

Dei:

Y lo mejor es que no podéis detenerme.

la besto dogo con el BFG además para hardcore esta Yagoo que quiere hacer un grupo de idols con la horny pirate, kaichou y Hachama dinamitando sus sueños cada semana.

Ganbaatar

NUser
@Deidara1 discrepo no hay nada mas interesante de ver como intentan comunicarse con el fans sin saber hablar ingles en un principio, meses después ver como mejoran (hasta intentan hablar/aprender en español) o como el caso de Pekora que tenia problemas de sociabilizar y prefería jugar sola verla después trabajando junta haciendo diferentes colaboraciones con el resto es increíble, Subaru con su humor levantando el animo después de saber su niñez ni hablar los cosos de fans con problemas de depresión que levantaron gracias a ellas.

Ralddy

NUser
Ojalá venga un meteorito que nos borre de la faz de la tierra y vuelvan a poner a los dinosaurios, porque está claro que con nosotros ha salido algo mal.
bueno, después de todo tiene "ultimate simp", así que sinceramente no me sorprendería más
Y visto el nuevo capi del Héroe Matasanos, ha estado bien, divertido ver como Keyaru se monta un BloodBath Fever con el pelotón de ejecución y luego usa un conmovedor discurso de la princesa para lobotomizar a la peña de las gradas y que se tiren a matar al resto de soldados provocando altercados públicos. Por lo demás, bastante regulero el capi, sigo pensando que a este anime le han caído tantos palos solo por sus dos primeros episodios, que si, que es verdad que son un poquito más intensos, pero después no deja de ser un anime regulero con algo de SoftHentai y ya. Pasó lo mismo con GoblinSlayer, tuvo un primer episodio polémico con el que la gente enseguida se puso a gritar OUTOTOTOTOTOTO POCO ORTODOXO!!!! y luego na de na.

Pues venga, la semana que viene más.

Users: ¿Pero Dei, de verdad vas a ponernos cada vez lo que te ha parecido el capitulo de la semana?

Dei:

Y lo mejor es que no podéis detenerme.

si, lo de Goblin Slayer encontré más interesantes los primeros 2 capítulos por las implicaciones que él no es muy diferente de los goblin, ya que es su monstruo y que no importa si un goblin puede ser bueno o inocente aunque sea un infante, la escena de cuando mata a los niños goblin y estos chillan como cerdo me causo más impacto que la violación, no por lo implícita, sino por las cuestiones morales que planteó.

Después de esos capítulos comenzó a sentirse como otro isenkai sin ser isenkai.

PD: para evitar posibles mal interpretaciones, la violación es horrible desde cualquier perspectiva, lo que quiero marca es que los crímenes de carácter sexual habitualmente son visto como peores y causan más polémicas mediáticas para cancelar y censura serie, mientras que cosas más jordidas no provoca ninguna fracción de eso, es la doble barra de medir lo que me molesta.

Deidara1

NUser
Rectifico con lo del meteorito, ojalá un macro evento cósmico que reduzca a la nada nuestro sistema solar.

la escena de cuando mata a los niños goblin y estos chillan como cerdo me causo más impacto que la violación, no por lo implícita, sino por las cuestiones morales que planteó.

NO PRISONERS! NO MERCY!

Ralddy

NUser
con esta discusión descubrir algo, el mayor enemigo de un otaku no es el jabón, la iglesia o la presa amarillista, sino otro otaku.

díganle no a simping (aunque sinceramente peco un poco de eso en genshin, dios en que me he convertido)

Ganbaatar

NUser
Alguno intento colar que la secuela de boku no hero es boku no pico a un conocido?
Edito: slime slayer?
Aunque por el titulo me recuerda al método mas eficiente de levear (aunque en menos tiempo) en los DQ con los metal slimes y al episodio del wow en sout park por el maxeo matando a una especie de mob,

Última edición:

EvanStark

NUser
Si quereis leer un manga morboso, de venganza, donde todos son unos grandisimos hijos de fruta por buena cara que tengan, que va al grano, y demas, leeros esto:

EvanStark

NUser
@EvanStark ¿Pero está finalizado o sigue en publicación?

Por qué tienen esa manía de ponerles nombres interminables a los mangas? :slow:
No, que va... aun le queda. Esta basado en una novela ligera, como tantos otros mangas... y por lo que me han dicho, aun le queda bastante.

Ahora precisamente esta en un punto especial, donde se vengara de alguien importante... y de una forma bastante bizarra.

Loki

NUser
No, que va... aun le queda. Esta basado en una novela ligera, como tantos otros mangas... y por lo que me han dicho, aun le queda bastante.

Ahora precisamente esta en un punto especial, donde se vengara de alguien importante... y de una forma bastante bizarra.
Pues igual le echo un ojo cuando termine Ass Class.

Y hablando de Ass Class. Aquí igual me quedo solo, pero el manga me está decepcionando ligeramente. Dejando de lado el dibujo tan amateur, le quitas a Korosensei, que sí, derrocha carisma, el resto... Pues bueno, no está mal. Es entretenido, supongo. Protagonismo bien repartido. Va al grano y no aburre en ningún momento. Mantiene un nivel bastante regular durante toda la historia.

Pero eso sí, el resto de personajes son bastante olvidables (solo me sé el nombre de dos alumnos, y porque sus nombres son fáciles de recordar) y los villanos son lamentables. Los dos. El afamado God of Death es la decepción más grande que me he echado a la cara en mucho tiempo. Y le falta una saga que te haga decir WAO. No tiene una Soul Society, ni un Kamino, ni un Enies Lobby, ni un York Shin, ni un Yoshiwara in Flames, ni un arco de Kyoto, e.t.c...

Alberto-M

NUser
Si quereis leer un manga morboso, de venganza, donde todos son unos grandisimos hijos de fruta por buena cara que tengan, que va al grano, y demas, leeros esto:

Ese leo yo

@EvanStark ¿Pero está finalizado o sigue en publicación?

Por qué tienen esa manía de ponerles nombres interminables a los mangas? :slow:
Creo que es un Isekai -solo lo dicen en el primer capi- que esperabas XD