El Bar de Kurogiri

Harvey

NUser
De los jefazos del antiguo Ejercito de Liberación sólo ha escapado Skeptic, o Gorillaz, así que supongo que sea él el encargado de reunir a los comandantes que se habrán desperdigado.

Kyosai

NUser
Es muy raro que no encuentres Worst en español. Juraría que en lectormanga está.

A ver, Kingdom. Voy por el 421, en pleno duelo dialéctico entre Zheng y el hijoputa del primer ministro (qué ganas de que le partan la boca). Personaje favorito, obviamente Xin y Zheng. Pero también me gustan mucho la reina de los montañeses, Teng, Wang Ben, Biao Gong, Huan Yi, Lian Po, Meng Wu, Qiang Lei, Diao... Uf, un montón.

Arco favorito. Dejando de lado que todos aprobarían, como mínimo, con un notable alto, mi arco favorito es el de Lian Po, la guerra contra Wei.

Aunque también le guardo un cariño especial a la saga de la batalla entre hermanos (cuando Zheng inicia su revolución y toma el trono), porque fue la que me enganchó al manga por primera vez.

Me jodió que mataran al hermano bastardo de Zheng. Lo veía un personaje con muchísimo potencial
Lo he encontrado xD. Era error mio buscando otro... Creo que el que yo buscaba era la precuela xD

Entonces ya has pasado mi arco favorito, el de coalición, y estas a unos capítulos de ver uno de mis momentos favoritos del manga y que tenía muchas ganas de que pasara xD. De personajes es que tiene muchos que son muy buenos, de ahí pues coincido también xD. Aunque Wang Ben mola mucho, prefiero a Meng Tian, aunque mola ver a estos dos junto a Xin. Kanki es una pasada por todo lo que lía por su forma de hacer batallas y las cosas que piensa

La verdad es que sí que jodió eso. Cuando el personaje me empieza a gustar y parece que va a salir mas y tal, lo mata...

Loki

NUser
Lo he encontrado xD. Era error mio buscando otro... Creo que el que yo buscaba era la precuela xD

Entonces ya has pasado mi arco favorito, el de coalición, y estas a unos capítulos de ver uno de mis momentos favoritos del manga y que tenía muchas ganas de que pasara xD. De personajes es que tiene muchos que son muy buenos, de ahí pues coincido también xD. Aunque Wang Ben mola mucho, prefiero a Meng Tian, aunque mola ver a estos dos junto a Xin. Kanki es una pasada por todo lo que lía por su forma de hacer batallas y las cosas que piensa

La verdad es que sí que jodió eso. Cuando el personaje me empieza a gustar y parece que va a salir mas y tal, lo mata...
Todos los arcos son una pasada. No vamos a discutir por eso xD.

Meng Tian (creo que los Meng es la mejor familia, ningún miembro desentona) también mola, pero Wang Ben protagoniza una de mis peleas favoritas:
Contra el hombre que se follaba a su hermana xD. Te dejan claro que el cadáver andante es superior en rapidez y técnica, pero Wang Ben utiliza su debilidad para terminarlo de un solo preciso y certero lanzazo.

Precioso
Ahora van con ganas de liarla en Zhao.

Mi reina de las montañas...<3

Kanki era el pavo que se encontró con Huan Ji, ¿no? :lol: Tenía pelotas el viejo, no te digo que no.

obito-sempay

NUser
Yo tengo ahí la primera para leer. Tanto trabajo no es bueno :triste:

Joer con el ritmo de publicación de Toriko, cómo se nota que fue un fracasazo tremendo.

Sobre nuestra BNHA, espero que no sea mucho soñar y este año acabemos al menos con el tomo 29.
Yo creo que si, la semana que viene sale el 25.

Deidara1

NUser
Te contesto por aquí para no hacer offtopic.

A mí es que ese tipo de historias con animales antropomórficos me flipan
Pues te recomiendo el manga de Killing Bites, que va de:
Grandes consorcios empresariales japoneses contratan a gente que se somete a operaciones de modificación genética para adquirir ADN y habilidades de animales y pelear en su nombre en torneos a muerte de MMA para que el consorcio cuyo representante gane sea el que maneje el cotarro en la economía japonesa.

Vamos algo como Kengan Ashura, pero con bastante más estrógeno (y por tanto fanservice) y luchadores con ADN animal.

Loki

NUser
Te contesto por aquí para no hacer offtopic.

Pues te recomiendo el manga de Killing Bites, que va de:
Grandes consorcios empresariales japoneses contratan a gente que se somete a operaciones de modificación genética para adquirir ADN y habilidades de animales y pelear en su nombre en torneos a muerte de MMA para que el consorcio cuyo representante gane sea el que maneje el cotarro en la economía japonesa.

Vamos algo como Kengan Ashura, pero con bastante más estrógeno (y por tanto fanservice) y luchadores con ADN animal.
Hostia, pues me lo has vendido totalmente. Si está en alguna de mis páginas habituales, me lo empiezo esta misma noche.

Y encima está completo.

Tío, esto es lo que creo que es?
Why is my nose bleeding raito nau?

Deidara1

NUser
Hostia, pues me lo has vendido totalmente. Si está en alguna de mis páginas habituales, me lo empiezo esta misma noche.

Y encima está completo.

Tío, esto es lo que creo que es?
Why is my nose bleeding raito nau?
Son de manga 80 y algo capis aún en publicaciones mensual.
Anime tiene una temporada de 12-13 episodios que narran la primera saga.

Ah, la magia del mundo animal.

Loki

NUser
Son de manga 80 y algo capis aún en publicaciones mensual.
Anime tiene una temporada de 12-13 episodios que narran la primera saga.

Ah, la magia del mundo animal.
No, no, manga, manga. Hoy por hoy no tengo paciencia para los animes, a no ser que me cautiven desde el primer minuto. Aparte, he visto un par de imágenes y el arte parece estar bastante bien.

El león mola. A ver cuánto tardan en partirle la cara.

Por cierto, hay alguien pendiente del Oddworld: Soulstorm o soy el único? :-(

Deidara1

NUser
No, no, manga, manga. Hoy por hoy no tengo paciencia para los animes, a no ser que me cautiven desde el primer minuto. Aparte, he visto un par de imágenes y el arte parece estar bastante bien.

El león mola. A ver cuánto tardan en partirle la cara.
Pues nada, espero que te guste, yo me revise el anime el año pasado y después me puse a leer el manga y me lo leí en un par de sentadas de lo que me gustó. De hecho, es el único manga mensual que sigo capi a capi mes a mes en lugar de esperarme unos cuantos meses y leermelos de tirón.

Ya me dices que te va pareciendo, quizás hasta le habrá un tema y todo, que no lo he hecho hasta ahora porque pensaba que seguro que yo iba a ser el único de este foro que se lo leía XDDD.

León:brr:
Tigre siempre :chuck:

Loki

NUser
Pues nada, espero que te guste, yo me revise el anime el año pasado y después me puse a leer el manga y me lo leí en un par de sentadas de lo que me gustó. De hecho, es el único manga mensual que sigo capi a capi mes a mes en lugar de esperarme unos cuantos meses y leermelos de tirón.

Ya me dices que te va pareciendo, quizás hasta le habrá un tema y todo, que no lo he hecho hasta ahora porque pensaba que seguro que yo iba a ser el único de este foro que se lo leía XDDD.

León:brr:
Tigre siempre :chuck:
Sí, la buscaré y, si la encuentro, la leeré. Ya te contaré algo aquí mismo, en nuestro bar.

Y hombre, si me das a elegir:

Tigre siempre, por descontado, que además ha sido uno de mis animales favoritos desde que tengo memoria.

El león en el fondo es un parguela.

PD: Vale, he tardado 5 segundos en encontrarla. Ya no hay excusas xD.

Deidara1

NUser
Os acordáis del pavo aquel, hunterhunter? Si hombre, el troll wannabe ese que apareció de repente por aquí y decía perlas de sabiduría ancestral y milenaria como que los mangas tienen que durar 2153421345672543 capítulos porque si no no son buenos, que meter alienigenas ancestrales y viajes al espacio o a otros planetas solo mejoraba cualquier manga, poniendo como ejemplo Naruto (genio, maquina, figura, monstro, campeón, mastodonte); y de que tenía el plan de leerse mangas de 8713245328745 capítulos a uno por semana y a una serie cada vez aunque eso le llevara varias eras geológicas de tiempo.

Os acordáis ya? Menudas risas nos echamos a su costa aquella tarde, eh?

Pues a que no sabéis a quien me he encontrado en determinado foro de la Internet abriendo un tema con las mismas soplapolleces?

Lo más jachondo de esto es que me acabo de fijar que le han chapado el tema mientras escribía este mensaje xDDDDDDDDDDDDDDDD.

Ralddy

NUser
Os acordáis del pavo aquel, hunterhunter? Si hombre, el troll wannabe ese que apareció de repente por aquí y decía perlas de sabiduría ancestral y milenaria como que los mangas tienen que durar 2153421345672543 capítulos porque si no no son buenos, que meter alienigenas ancestrales y viajes al espacio o a otros planetas solo mejoraba cualquier manga, poniendo como ejemplo Naruto (genio, maquina, figura, monstro, campeón, mastodonte); y de que tenía el plan de leerse mangas de 8713245328745 capítulos a uno por semana y a una serie cada vez aunque eso le llevara varias eras geológicas de tiempo.

Os acordáis ya? Menudas risas nos echamos a su costa aquella tarde, eh?

Pues a que no sabéis a quien me he encontrado en determinado foro de la Internet abriendo un tema con las mismas soplapolleces?

Lo más jachondo de esto es que me acabo de fijar que le han chapado el tema mientras escribía este mensaje xDDDDDDDDDDDDDDDD.
En resumen, tiene la libertad de expresarse como un gilipolla y los demás tienen la libertad de ignorarlo.

Sobre la toxicidad, por aquí han pasado unos cuantos personajes que te hace pregunta, "¿Todo bien en casa?”.