El Bar de Kurogiri

Ralddy

NUser
Aquí apenas son la 1PM (aún atrapado en 2020), pero lo que cuenta es la intención, gracias a todos, feliz año nuevo y que 2021 sea una mejor secuela para la decalogía de los 20s

Deidara1

NUser
Ah, es verdad, según los amarillos este año es el año de la Vaca (o del buey, o del bóvido que os salga de las narices), pues nada hay que celebrarlo también por supuesto.

Que este año de las mega milks 2021 os sea más prospero que el año de la Rata, que tan malo ha sido a nivel global para la humanidad ( y digo a nivel global porque para mi a titulo personal ha sido un año de puta madre, supongo que porque la Rata Cornuda, 13 veces alabada, cuida de los suyos).

Ralddy

NUser
Ah, es verdad, según los amarillos este año es el año de la Vaca (o del buey, o del bóvido que os salga de las narices), pues nada hay que celebrarlo también por supuesto.

Que este año de las mega milks 2021 os sea más prospero que el año de la Rata, que tan malo ha sido a nivel global para la humanidad ( y digo a nivel global porque para mi a titulo personal ha sido un año de puta madre, supongo que porque la Rata Cornuda, 13 veces alabada, cuida de los suyos).

Mi símbolo en el zodíaco chino es el rato (1996), rata de fuego para ser más específico, por lo menos el elemento es mi favorito, así que según esto no sería un Charizard sino un Cyndaquil.

Loki

NUser
Yo soy un caballo de metal, y los Judas me dedicaron este temazo (no apto para sifilíticos).
Temed mi poder, hijos de puta!

PD: Pues ten cuidado con los enanos tuertos y los falsos poetas cuando recorras las alcantarillas de Nuln, Dei.

Deidara1

NUser
PD: Pues ten cuidado con los enanos tuertos y los falsos poetas cuando recorras las alcantarillas de Nuln, Dei.

La cosa-humana llamada-nombrada Loki se ha ganado-merecido una reacción-respuesta de me encanta, si-si.

astot

NUser
Supermaraton de la T2, me sigue subiendo el hype por esta serie. Es increible el no parar en la accion episodio tras episodio.

Señor Netflix necesito ya la T3