El Bar de Kurogiri

Dreiver

Moderador
Estoy leyendo Kimetsu no Yaiba en físico y vengo a comentar mis impresiones en un hilo que no esté tan polarizado como el que tiene este manga xD

En primer lugar decir que solo he leído hasta el tomo 11. Y en segundo, es que me he spoileado a grandes rasgos todo lo que va a pasar hasta el final del manga xD

Me está gustando bastante el manga. El hecho de que casi todo los capítulos sean de pura acción ayuda mucho. Sin embargo, hay algo que me tiene mosca y es el pacing, o mejor dicho, el ritmo de la trama. No puede ser que la quinta luna inferior tenga un arco propio y que las lunas inferiores 4, 3 y 2 sean despachadas en un solo capítulo. El último arco que he leído lo antagoniza la pareja de hermanos que son la luna superior 6. Y está increíble que a un solo enemigo le dediquen una saga de unos 30 capítulos. Sin embargo, ninguna de las lunas superiores más poderosas llega a tener arco propio, sino que te las meten a todas en un mismo saco. ¿Quién lo entiende?

Bueno, dejando esa rareza aparte, he de decir que el manga hasta el capítulo 100 está siendo sumamente entretenido :bleh:

Ralddy

NUser
Estoy leyendo Kimetsu no Yaiba en físico y vengo a comentar mis impresiones en un hilo que no esté tan polarizado como el que tiene este manga xD

En primer lugar decir que solo he leído hasta el tomo 11. Y en segundo, es que me he spoileado a grandes rasgos todo lo que va a pasar hasta el final del manga xD

Me está gustando bastante el manga. El hecho de que casi todo los capítulos sean de pura acción ayuda mucho. Sin embargo, hay algo que me tiene mosca y es el pacing, o mejor dicho, el ritmo de la trama. No puede ser que la quinta luna inferior tenga un arco propio y que las lunas inferiores 4, 3 y 2 sean despachadas en un solo capítulo. El último arco que he leído lo antagoniza la pareja de hermanos que son la luna superior 6. Y está increíble que a un solo enemigo le dediquen una saga de unos 30 capítulos. Sin embargo, ninguna de las lunas superiores más poderosas llega a tener arco propio, sino que te las meten a todas en un mismo saco. ¿Quién lo entiende?

Bueno, dejando esa rareza aparte, he de decir que el manga hasta el capítulo 100 está siendo sumamente entretenido :bleh:
Es curioso que lo posteé aquí aunque entiendo, después de todo este es un hilo offtopic después de todo, KnY es una serie con que me siento, por falta de un terminó mejor, un viudo joven XD, cuando me puse a día faltaba como 10 capítulos para su final, originalmente no tenía planeado leer el manga, estaba esperado la película para después de ahí ir a manga, pero YouTube (sin ni siquiera haber buscando video de KnY), me saltaba con los spoilers, el anime lo había empezado a ver cuando iba por el capitulo 4, me llamo la atención el estilo de animación de la técnicas como si fuese pinturas antiguas japonesas que vi en un video de Kalantras, sinceramente me preguntaba cómo era que explicaría los poderes elementales de las espadas, hasta darme cuenta que realmente no son reales XD.

Sobre el extraño ritmo de KnY, se que los shonen actuales son más acelerados, ya que no piensa ser historia tan largas como sus predecesores, la masacre de las lunas inferiores creo que fue más para mostrar la crueldad de Muzan que no se le salva ni siquiera los subordinados en altos puestos, así que tampoco encuentro eso tan mal, pero pasa una saga para una luna, después otra para 2 lunas que son más fuertes y otra para las 3 más poderosas y su jefe hace que te pregunte que factores externos hizo que la autora pisará el acelerador y activarla el nitro, ya que a diferencia de otra serie populares donde siente que se alargó o tenía capítulos de sobra aquí siente que habían temas para 50 a 100 capítulos más sin problemas, pero lo hecho hecho esta, aunque cuando vuelva estaré esperando su próximo trabajo.

Realmente hay muchas cosas que quiero decir, pero terminaría creando un muro de texto que de verlo sería agotado, así que lo dejaré por aquí.