El Bar de Kurogiri

Deidara1

NUser
Ah, Dinosaurios, las reglas me obligan a dar like.

¿porque no hay un juego con esta temática?
Porque ahora la gente quiere un Refritos Creed 36745 o un CoD Space Force Demon Destruction special definitve edition II & Knuckles en vez de un buen juego de Dinosaurios. No se si es que no interesa a las desarrolladoras o que, pero es triste que un tema tan guapo no tenga apenas trato en el mundo actual de videojuegos, no hay más que ver cuando Capcom anuncia un nuevo reamke de un Resident Evil, como la gente dice ¿Y un remake/nuevo
Dino Crisis fucking when?

Lo ultimo decente fue hace 2 años JurassicWorld Evolution ( que gracias a Dios siguieron sacando contenido de manera regular) y si eso Path of Titans, que para ser un estudio pequeñito han hecho algo muy guapo visualmente (en cuanto a jugabilidad le han echado pestes de ser demasiado difícil/injusto), no me quiero ni imaginar si lo hubiera cogido algún estudio/desarrolladora potente, la guapada que podría haber salido de ahí.

Bueno, pense que lo vi todo. ¡¡PERO SAMURAIS EN DINOSAURIO NO!!
Los Dinosaurios mejoran cualquier cosa un 35454874897%, lo dice la ONU y Stephen Hawking escribió varios libros al respecto.

Ganbaatar

NUser
Tienes el total war: warhammer con los lizarmen.
O si te gustan los mmo la temática troll especialmente zandalari en el wow paga mucho a lo que buscas.

Druidas.

Deidara1

NUser
total war: warhammer con los lizarmen.
Bruh, llevo siendo fan del universo Warhammer desde hace 17 años.
¿De donde os creáis que salía mi favoritismo por los hombres lagarto como raza de fantasía? Aguanten los Hijos de los Ancestrales por la gloria de Sotek.

Valientes huevos tuvieron los de Game Workshop cargandose este universo.

Lo cual me recuerda que debo espabilar y leerme las novelas de End Times que me faltan.

Alberto-M

NUser
Bruh, llevo siendo fan del universo Warhammer desde hace 17 años.
¿De donde os creáis que salía mi favoritismo por los hombres lagarto como raza de fantasía? Aguanten los Hijos de los Ancestrales por la gloria de Sotek.

Valientes huevos tuvieron los de Game Workshop cargandose este universo.

Lo cual me recuerda que debo espabilar y leerme las novelas de End Times que me faltan.
Desde overlord, o desde slime. O algun anime anterior que no recuerde

Deidara1

NUser
A mi también me encantaba Warhammer, hasta que GW decidió destruirlo todo con un sin sentido de campaña y sustituirlo por los sigmarines.
A mis brazos

He intentado meterme en el universo y Lore de Age of Signar, pero es que........... no, no puedo no me entra por los ojos, no sé si es que me hago viejo, que tengo Warhammer demasiado metido en el cuerpo o que pero no.

A ver si este verano que tengo tiempo, me pongo y le doy un último intento.

Invictussol

NUser
He intentado meterme en el universo y Lore de Age of Signar, pero es que........... no, no puedo no me entra por los ojos, no sé si es que me hago viejo, que tengo Warhammer demasiado metido en el cuerpo o que pero no.
Si fuera una especie de spin-off independiente de Fantasy, mas o menos como Blood Bowl, no causaría tanto rechazo, pero lo venden como la "continuación canónica" de Fantasy, y eso choca. Es que han sido muchos años de Warhammer Fantasy, con su lore y sus trasfondo, y que de la noche a la mañana decidan destruirlo todo y sustituirlo por algo que estéticamente está mas cerca de 40000 que de fantasy, pues jode.

Yo ya perdí el interés cuando empezó al poco de empezar la campaña de la "Basura de los tiempos". Intenté leerme la novela de Matahermanos pero sencillamente no pude. Si ya de por si las novelas de Nathan Long de la Saga de Gotrek y Felix me parecen inferiores a las de William King, cuando leí las primeras paginas de matahermanos decidí bajarme de la saga.

Para mi ahora Fantasy solo existe en los Total Wars

Última edición:

Alberto-M

NUser
yo perdí la pista de Warhammer desde los Necrones n.nU Todavia tengo algunos por ahí.

Y en otro orden de cosas, un ost. ¡¡Un solo ost!! Me hace plantear el ver el anime de Medaka box