El Bar de Kurogiri

Gik

Administrador

Entra, relájate (si es que puedes; con toda La Liga de Villanos mirando sé que es difícil: Toga queriendo acuchillarte, Dabi y Shigaraki enzarzándose entre ellos, Spinner imitando a Stain...) y mantén una conversación distendida con tus sidekicks de subforo. Pero tampoco te animes a floodear ni spamear, que los Héroes no pierden de vista todo lo que sucede aquí.

Harvey

NUser
Re: Boku no Hero Academia

Ahora más que nunca esta serie necesita un subforo!

Mizuto

NUser

Ahora iria bien tener a Yaoyozoru para reparar los servidores.

kotetsuH

NUser

Yaoyozoru <3<3<3<3
Si deberíamos aprovechar este renacer para obtener el sub-foro

Mizuto

NUser

Me encanta que los manga tengan poderes que servirían en la vida real, aquí hay unos cuentos.

Harvey

NUser

El capítulo pasado fue lo más épico que he visto en mucho tiempo. A ver qué tal esta semana, sobretodo por conocer el destino de Sensei.

M4TR1X16

NUser

Pues por el nombre(?) Nana, imagino que sera una mujer aunque habra que esperar al capitulo de pasado mañana. Estaria bien si hicieran una encuesta :3

Mizuto

NUser

No sé de ningún personaje masculino en manga que se llame Nana, si lo es el nombre será para dar la sorpresa.
O tendrá algún significado, nana=7.

Si se ve su OFA y es mujer, no creo que se opte por los múculos( hay un caso en HxH y no es agradable) es una oportunidad de intuir cómo será Midoriya en el futuro. Ya que Deku no creo que acabe como All Might.

kotetsuH

NUser

Para mi va a ser una mujer bien dotada :?

Takumi Ryuza

NUser

Nana significa 7 y por ahí decían que el nombre de All Might significaba 8 e Izuku 9 o algo así, así que por ahí tenemos la cantidad de gente con OFA hasta la fecha.

Ultra-Jcgb

NUser

Desde hace tiempo sabemos la cantidad de usuarios de OFA, lo han dicho en más de un capitulo.

Y sí, Izuku es el noveno sucesor.

obito-sempay

NUser

Ahí se ven 8 caras, no sabemos si AM esta entre ellas, por lo que entonces Midoriya seria el décimo portador.

Mujer musculosa... pero "sesi"! XP

Ahora que lo pienso, en Watashi ga Motete Dousunda uno de los chavales se llama Nana... pero yo sigo votando por mujer, molaria mucho ver una Wonder Woman o Power Girl a la japonesa.

Que putada lo de la web... ><