El antiguo CEO de Blizzard funda Dreamhaven, y ya trabajan en dos nuevos proyectos


Mike Morhaime, uno de los fundadores y antiguo CEO de Blizzard ha anunciado la creación de su nueva empresa: Dreamhaven. Bajo el nombre de esta compañía figuran ya dos estudios propios, con sus respectivos proyectos en desarrollo y con grandes nombres de la industria entre sus filas.

Los dos estudios que ya están bajo la tutela de Dreamhaven y desarrollando sus respectivos juegos son Moonshot y Secret Door, y ambos están formados por veteranos de Blizzard. Por lo tanto, estamos hablando de experiencia y veteranía al más alto nivel de la industria, y podemos esperar grandes ideas de ellos. Sin embargo, dada la fase tan temprana en la que se encuentran dichos proyectos, aún no se conocen detalles sobre los juegos que se traen entre manos.

Moonshot está liderado por Jason Chayes, productor ejecutivo de Hearthstone y jefe de producción de StarCraft 2. Y cuenta, entre otros desarrolladores experimentados, con Dustin Browder, director de Heroes of the Storm, Command and Conquer y StarCraft 2, y con Ben Thompson, director creativo de Hearthstone.

Por su parte, Secret Door está comandado por Chris Sigaty, productor ejecutivo de StarCraft 2, Hearthstone y Warcraft 3. Además, cuenta con Eric Dodds y Alan Dabiri, directores de Hearthstone y Heroes of the Storm, respectivamente. A estos nombres destacados se unen otros talentos veteranos de la industria. Morhaime, durante una declaración en una rueda de prensa, expresó su entusiasmo al trabajar con estos estudios, así como su intención principal con Dreamhaven.

"Estoy emocionado de formar equipo con personas tan talentosas que se preocupan profundamente por los juegos y sus comunidades. Siempre he creído en el poder de los juegos para unir a las personas independientemente de sus antecedentes o fronteras. Con Dreamhaven, esperamos crear y compartir nuevas experiencias con jugadores de todo el mundo."
Mike Morhaime dejó la presidencia de Blizzard en 2018, y finalmente se marchó de la empresa en 2019, ahora sabemos cuáles eran sus planes profesionales. Localizada en Irvine, California, Dreamhaven, en su conjunto, será comandada por él.

 

Comentarios

Arriba