El anime "Trigun Stampede" llegará en Enero


En el sitio oficial para la nueva adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Yasuhiro Nightow, Trigun, que se titulará Trigun Stampede, se reveló el segundo video promocional del proyecto. El video confirma que el estreno está programado para el mes de enero de 2023, mientras que la plataforma Crunchyroll se encarga de su distribución en Occidente.
Nightow publicó el manga en la revista Monthly Shonen Captain de la editorial Akita Shoten entre mayo de 1995 y febrero de 1997. La editorial recopiló la obra en un total de tres volúmenes. Posteriormente, el autor continuó la publicación bajo el título Trigun Maximum en la revista Young King Ours de la editorial Shonengahosha entre diciembre de 1997 y mayo de 2007, con un total de 14 volúmenes recopilatorios publicados.

La obra inspiró una adaptación al anime de veintiséis episodios producida por los estudios Madhouse, bajo la dirección de Satoshi Nishimura y guiones escritos por Yousuke Kuroda, estrenada en abril de 1998. Con un total de diecisiete episodios de relleno, Trigun tiene un alto porcentaje de relleno del 65 por ciento.

Elenco de voces
  • Yoshitsugu Matsuoka como Vash the Stampede.
  • Junya Ikeda como Knives Millions.
  • Tomoyo Kurosawa como Vash the Stampede (niño).
  • Yumiri Hanamori como Knives Millions (niño).
  • Maaya Sakamoto como Rem Saverem.
Equipo de producción
  • Kenji Mutou (BEASTARS, HELLO WORLD) se encarga de la dirección del anime en Studio Orange.
  • Tatsuro Inamoto, Shin Okashima (Godzilla: Singular Point, Gaikotsu Shotenin Honda-san) y Yoshihisa Ueda se encargan de la escritura y supervisión de los guiones
  • Kouji Tajima (Fuuko no Iru Mise), Tetsurou Moronuki, Takahiko Abiru (Shingeki no Kyojin: The Final Season, Vinland Saga), Akiko Sato, Soji Ninomiya y Yumihiko Amano se encargan del diseño de personajes y de la dirección de animación.
  • Tatsuya Kato (Mirai Nikki, Shokugeki no Souma, Dr. Stone) se encarga de la composición de la banda sonora.

“Vash la Estampida” es un hombre cuya cabeza tiene un precio de 60 mil millones de dólares. La razón, es un villano despiadado que destruye a todo aquel que se le opone y aplasta a ciudades enteras por diversión, obteniendo el título de “El Huracán Humano”. Él deja un rastro de muerte y destrucción a donde quiera que vaya, y cualquiera puede darse prácticamente por muerto tan solo si llega a hacer contacto con él, o eso dicen los rumores. En realidad, Vash afirma nunca haber matado y evita la violencia ante cualquier costo.

Con su loca obsesión por las donas y su actitud bufona, Vash atraviesa los páramos del planeta Gunsmoke, mientras es seguido por dos agentes llamados Meryl Stryfe y Milly Thompson, quienes intentan minimizar su impacto social. Pero pronto, las desventuras de Vash evolucionan en situaciones de vida o muerte a medida que un grupo de legendarios asesinos son convocados para traer sufrimiento al trío.


Os dejamos el avance:


¿Y vosotros, que opináis del regreso del tifón humanoide? Podéis dejar vuestra opinión en los comentarios.

 

Comentarios

Arriba