El anime "To your Eternity" confirma su segunda temporada



Tras la emisión del vigésimo y último episodio de la adaptación animada del manga escrito e ilustrado por Yoshitoki Oima, Fumetsu no Anata e (To Your Eternity), se anunció la producción de una segunda temporada, programada para estrenarse en la temporada de Otoño-2022 (Octubre-Diciembre) en Japón.
La primera temporada de veinte episodios se emitió durante la temporada de Primavera-2021 (Abril-Junio), mientras que la plataforma Crunchyroll se encargó de su distribución en Occidente. Yoshitoki Oima publica el manga original a través de la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha desde noviembre de 2016.

Equipo de producción
  • Masahiko Murata (Naruto Shippuuden Baby Steps) se encargó de la dirección del anime en los estudios Brains Base.
  • Shinzou Fujita (Shin Megami Tensei Devil Children, Duel Masters Cross) se encargó de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Koji Yabuno (Uchuu Kyoudai, Naruto Shippūden: Blood Prison) se encargó del diseño de personajes.
  • Ryo Kawasaki (Fate/Grand Order: Zettai Majū Sensen Babylonia, Muhyo to Roji no Mahōritsu Sōdan Jimusho) se encargó de la composición de la banda sonora, mientras que Masashi Hamauzu se encargó de componer el tema de cierre.
Esta es la sinopsis:

Un Orbe, conocido solo como “Eso”, se lanza a la Tierra para ser observado desde lejos. Capaz de cambiar de forma a los seres cuyos reflejos capta, primero se convierte en una roca y luego, debido al aumento de temperatura, en musgo. Es inepto para moverse hasta que un día de nieve, un lobo a las puertas de la muerte apenas pasa. Cuando toma la forma del animal, adquiere conciencia de su existencia y comienza a vagar con un destino poco claro en mente. Pronto, se encuentra con el amo del lobo, un joven que espera que su tribu regrese de un paraíso lleno de peces y frutas en el sur. Aunque el niño se siente solo, todavía espera que aquellos a quienes ama en sus recuerdos no lo hayan olvidado y que algún día se reunirá con ellos.

El niño quiere explorar nuevos alrededores y decide abandonar su hogar con “Eso” para encontrar el paraíso usando las huellas que dejó su tribu. Sin embargo, con un cuerpo gravemente herido y sin ver a sus camaradas mayores, ¿qué será del niño? Fumetsu no Anata e ilustra la historia de un ser inmortal que experimenta la humanidad, conociendo a todo tipo de personas en muchos lugares a lo largo del tiempo.


Os dejamos la imagen que confirma la segunda temporada:


¿Y vosotros, que opináis de la obra de Oima? Podéis dejar vuestra opinión en los comentarios.

 

Comentarios

Arriba