El anime “Sonny Boy” tendrá la participación de Shinichiro Watanabe de Cowboy Bebop


La cuenta de twitter oficial del director Shingo Natsume (One-Punch Man, ACCA: 13-Territory Inspection Dept., Space Dandy) y “Sonny boy”, original anime televisivo de supervivencia y ciencia ficción por Madhouse, anunciaron a los músicos que contribuirán al anime este jueves. La cuenta también anunció que el director Shinichiro Watanabe (Cowboy Bebop, Macross Plus, Kids on the Slope, Space Dandy, Carole & Tuesday) se desempeña como el supervisor musical del anime. El diseñador de personajes, Norifumi Kugai aportó también una nueva imagen visual: ​


Sunset Rollercoaster (centro superior de la imagen, abajo) VIDEOTAPEMUSIC (en el centro) La banda The Natsuyumi (centro, derecha) mitsume (arriba a la derecha), Ogawa & Tokoro (arriba a la izquierda), Mid-Air Thief, Kaneyorimasaru (centro a la izquierda), toe (abajo a la izquierda) y Conisch (abajo a la derecha), están contribuyendo con canciones hechas exclusivamente para este anime. Conisch, en particular, está trabajando en la música de piano para el fondo.​



En el siguiente vídeo después del opening Ging Nang BOYZ, "Shōnen Shōjo", se da una muestra de las canciones hechas por los músicos.


El primer episodio del anime tendrá una avanzada "proyección" en línea el 19 de junio a las 8:00 p.m. (7:00 a.m. EDT). Y la "primera mitad" de su banda sonora saldrá a la venta el 21 de julio- solamente como un disco de vinilo analógico- mientras que la "segunda mitad" saldrá a la venta el 8 de septiembre.

Watanabe
explicó que a pedido de Natsume, presentó bandas y artistas cuyos estilos musicales coincidían con el anime. Watanabe enfatizó que Natsume tomó la decisión final sobre qué artistas se incorporarían a la banda sonora.

Funimation ha posteado un vídeo del teaser subtitulado en inglés: ​


Comentando un poco más acerca de este proyecto animado, se sabe que centrará su historia en 36 niños y niñas, que el día 16 de agosto, a mitad de unas vacaciones de verano aparentemente interminables, de repente son transportados de sus tranquilas vidas diarias a una escuela que se encuentra a la deriva en una dimensión alternativa. Estos deberán sobrevivir con los superpoderes que han despertado en su interior.

Os presentamos a sus protagonistas: ​




Aoi Ichikawa es Nagara (El protagonista), Saori Ōnishi es Nozomi (estudiante japonesa que regresa de Berlin), Aoi Yuki es Mizuho (estudiante que se rodea de 3 gatos queridos por su abuela) y Chiaki Kobayashi es Asakaze (un estudiante rebelde)

Natsume quien concibió la historia, se encuentra dirigiendo y también escribiendo el anime en el estudio Madhouse. Norifumi Kugai (ACCA: Departamento de Inspección de 13 Territorios) se encarga de hacer el diseño de los personajes para el anime, los cuales tienen su base en los originales del ilustrador y artista de manga Hisashi Euguchi (Perfect Blue, Roujin Z, Eiji, Stop! Hibari-kun, Mujin Wakusei Survive).

Mari Fujino (Dororo) de Studio Pablo está dirigiendo el arte, y Ken Hashimoto es el artista clave del color. Akane Fushihara se desempeña como la directora de composición fotográfica, y Kashiko Kimura está haciendo la edición. Mientras que Shōji Hata está dirigiendo el sonido.

Otro dato curioso acerca de este proyecto, es que el vocalista y guitarrista de la banda de rock "Ging Nang BOYZ," Kazunobu Mineta, escribió el tema principal "Shōnen Shōjo" (Niños y niñas) específicamente para el anime.

La serie verá su estreno el 15 de julio a las 24:30 (efectivamente, el 16 de julio a las 12:30 a.m.) en los canales Tokyo MX y KBS Kyoto. También se realizará en Sun TV, BS Asahi y RAB Aomori Broadcasting Corporation. Funimation transmitirá el anime también.​

Fuente
 

Comentarios

Arriba