El anime "Komi can't Communicate" llegará a Netflix


En el sitio oficial para la adaptación al anime del manga de Tomohito Oda, Komi-san wa, Komyushou desu (Komi Can’t Communicate), se publicó el segundo video promocional del proyecto. El video presenta las voces de los personajes, y muestra fragmentos del tema de apertura titulado “Cinderella” e interpretado por Cider Girl, así como el tema de cierre titulado “Hikare Inochi” e interpretado por Kitri.

Netflix estrenará el anime de forma global el próximo 21 de octubre, dos semanas después de su emisión en Japón, con el título Komi-san No Puede Comunicarse. En la descripción del video se confirma que la plataforma estrenará un nuevo episodio de forma semanal

La serie tiene su estreno programado para el próximo 6 de octubre en Japón, mientras que la plataforma Netflix se encargará de su distribución global con doblaje en ocho idiomas. Por su parte, Oda comenzó la publicación del manga en mayo de 2016 a través de la revista Weekly Shonen Sunday de la editorial Shogakukan. La editorial publicó el vigésimo volumen recopilatorio en febrero de 2021, seguido del vigésimo primero en mayo de 2021 en Japón. La obra ya cuenta con más de 5.2 millones de copias en circulación.

  • Ayumu Watanabe se encarga de la supervisión de la dirección, mientras que Kazuki Kawagoe (Beyblade Burst God, Beyblade Burst GT) se encarga de la dirección del anime en los estudios OLM (Pokemon, Kenpuu Denki Berserk, Utawarerumono).
  • Deko Akao (3D Kanojo: Real Girl, Akagami no Shirayuki-hime, Hige wo Soru. Soshite Joshikousei wo Hirou, Nazo no Kanojo X) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Atsuko Nakajima (Bungou to Alchemist: Shinpan no Haguruma, Princess Princess, Sakamoto Desu ga?) se encarga del diseño de personajes.

En su primer día asistiendo a la Academia Privada Itan, Shouko Komi inmediatamente recibe una abrumadora atención y popularidad debido a su estoica belleza y refinada elegancia, por lo que sus compañeros la perciben como una diosa. Sin embargo, solo Hitohito Tadano, un estudiante promedio asignado al asiento junto a ella en clase, es capaz de descubrir que detrás de lo que todo el mundo cree, en realidad Komi tiene un serio problema para comunicarse con los demás. Tadano decide entonces ayudarla a cumplir su sueño de hacer cien amigos.

Os dejamos el avance:


¿Y vosotros, que opináis de esta adaptación del manga de Oda? Podéis dejar vuestra opinión en los comentarios.

 

Comentarios

Arriba