El anime de "Burn the Witch" se estrenará el 2 de Octubre

Recientemente, se estrenó en las páginas de la Weekly Shônen Jump la serie corta Burn the Witch de Tite Kubo. Este nuevo trabajo del autor de Bleach también contará con una adaptación al anime, el cual se estrenará el 2 de octubre. Además del manga, se podrá disfrutar del anime en simultáneo con Japón, ya que Crunchyroll ofrecerá en exclusiva para fuera del país nipón este proyecto animado dividido en 3 episodios.

Studio Colorido, responsables de películas como Typhoon Noruda y Penguin Highway, está detrás de la animación de esta película. Tatsuro Kawano (director de animación en Psycho-Pass 2, Yozakura Quartet ~Hana no Uta~ y animador principal en Penguin Highway) es el director de este proyecto y Yūji Shimizu (director de animación en Gatchaman Crowds) realiza las funciones de asistente del director. Chika Suzumura (Yozakura Quartet ~Hana no Uta~) escribe y compone el guion, mientras que Natsuki Yamada es el encargado de adaptar al anime los diseños de personajes creados por Tite Kubo y Keisuke Ōkura se ocupa de los diseños de las bestias. La composición musical de Burn the Witch corre a cargo de Keiji Inai (Danmachi, The Royal Tutor).

En cuanto al manga se refiere, este primer capítulo de Burn the Witch cuenta con 57 páginas e introducción a color. Esta obra no será de larga duración, ya que se lista con un total de 4 capítulos.

Aquí os dejamos el avance:

¿Y vosotros, que opináis de la nueva obra de Kubo? Podéis dejar vuestra opinión en los comentarios.

Comentarios

Asi que el anime saldria posterior al segundo cap del manga que se estrena el 30 de agosto , sera que los 3 caps estraran disponibles de entrada? O seran semanales asi justo daria el pie para que termine de publicarse ese manga

Buena pinta pero a mi lo de "dragones en el Reverse London" me suena a "Hollows espiritualmente por Karakura que nadie más ve" y el conjuro mágico del final del trailer... es que es un puto bakudou XD ¡hasta número tiene!

Que no digo que esté mal, ojo, pero me hizo gracia :lol:

Buena pinta pero a mi lo de "dragones en el Reverse London" me suena a "Hollows espiritualmente por Karakura que nadie más ve" y el conjuro mágico del final del trailer... es que es un puto bakudou XD ¡hasta número tiene!
Es que es eso XD.

Es literalmente el mismo universo, porque es un spin off., cero sentido tendría si las cosas fueran diferentes.