Ejjjjjpaña. Sus chanchullos políticos y tal y cual.

Ero

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
19,662
Ubicación
Elsewhere
Pero poned la declaración completa, hombre.

"Madrid es una región única en el mundo: está llena de madrileños... Personas venidas de todos los rincones del mundo que desde el primer día son madrileños: madrileños de Madrid, de Andalucía, de Colombia o de Milán."
Es que completa tampoco mejora, sigue siendo una subnormalidad :kef:
 

V-3

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
5,557
Ubicación
Granada
Esto ya lo conocemos, es lo que se llama "déficit de tarifa", que empezó a generarse en el año 2000 y que todavía hoy seguimos pagando (20.000 millones quedan aún). Las empresas eléctricas cobran menos de lo debido a cambio de generar un derecho de cobro sobre el Estado, que se irá pagando poco a poco mediante mayores peajes de acceso eléctrico.
 

ahoranolose

NUser
Registrado
29 May 2016
Mensajes
19,403
Están los de Podemos sacando pecho porque vamos a pagar lo mismo que cuando aseguraron que había pobreza eléctrica. Y encima luego lo tendremos que pagar.
 

V-3

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
5,557
Ubicación
Granada
Vamos a pagar más que cuando la pobreza energética asolaba este país y las TV entrevistaban a compungidas ancianas al borde del llanto porque no podían pagar la factura.
 

Yhwach

NUser
Registrado
4 Jul 2016
Mensajes
4,188
Ubicación
Midgard
El gobierno es inútil y no arregla el problema, pero el problema mismo son las compañías eléctricas y el morro que tienen. Un sistema público, que además repercutiría en las arcas del estado porque los cojones no va a dar beneficio sin necesidad de ser unos usureros de mierda, y se acabó la tontería.
 
Arriba