Ejjjjjpaña. Sus chanchullos políticos y tal y cual.

Rakis

NUser
Registrado
30 Jun 2016
Mensajes
2,078
No negaréis que tiene su gracia el que se fugue a REPÚBLICA dominicana. :rofl: :rofl: :rofl:

Campechano hasta el final.
 

ahoranolose

NUser
Registrado
29 May 2016
Mensajes
19,406
Atiza, que dicen que el Rey no está en la República Dominicana, que está en Arabia Saudí en uno de los mega hoteles de super lujo que tienen por allí. Pues nos va a salir cara la cosa.
 

Dreiver

Moderador
Registrado
28 May 2016
Mensajes
8,067
Ubicación
Desubicado.
Menuda jubilación se está pegando sin dar un palo al agua en su vida. Para que luego se quejen de las pensiones de la gente que ha estado cotizando durante cuarenta años xD
 

Dreiver

Moderador
Registrado
28 May 2016
Mensajes
8,067
Ubicación
Desubicado.
Lo más gracioso es el facha promedio que apenas llega a fin de mes defendiendo a capa y espada a una familia que ni siquiera sabe de su existencia.
 

Harvey

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
9,149
Lo más gracioso es el facha promedio que apenas llega a fin de mes defendiendo a capa y espada a una familia que ni siquiera sabe de su existencia.
Es lo malo de España, lo polarizada que está la sociedad en estos temas. Yo me considero de derechas pero soy republicano y odio la tauromaquia, tres cosas que para el facha o rojete promedio parecen ir asociadas por defecto.

Aunque también te digo, que para tener a un Casado o un Coletas de la vida de presidente de la república, casi que lo mismo da. En cualquier caso los Borbones tienen que irse a tomar por culo cuanto antes. Llevan en su ADN producto de generaciones follando entre primos el latrocinio.
 

Rakis

NUser
Registrado
30 Jun 2016
Mensajes
2,078
Hombre, al menos si el presidente se dedica a "recibir regalos" de forma pública y notoria lo puedes echar... Y en algunos países hasta se le puede juzgar. :slow:

Por lo menos que tenga que disimular, coñe.
 

ahoranolose

NUser
Registrado
29 May 2016
Mensajes
19,406
Es lo malo de España, lo polarizada que está la sociedad en estos temas. Yo me considero de derechas pero soy republicano y odio la tauromaquia, tres cosas que para el facha o rojete promedio parecen ir asociadas por defecto.

Aunque también te digo, que para tener a un Casado o un Coletas de la vida de presidente de la república, casi que lo mismo da. En cualquier caso los Borbones tienen que irse a tomar por culo cuanto antes. Llevan en su ADN producto de generaciones follando entre primos el latrocinio.
Desde que Podemos entró en juego llamando a todo el mundo puto Facha, esto se ha convertido en un sin vivir. No es un fenómeno único de España, porque ejemplos hay a montones en toda Europa, pero aquí han sido el detonante.
 

Dreiver

Moderador
Registrado
28 May 2016
Mensajes
8,067
Ubicación
Desubicado.
Es lo malo de España, lo polarizada que está la sociedad en estos temas. Yo me considero de derechas pero soy republicano y odio la tauromaquia, tres cosas que para el facha o rojete promedio parecen ir asociadas por defecto.

Aunque también te digo, que para tener a un Casado o un Coletas de la vida de presidente de la república, casi que lo mismo da. En cualquier caso los Borbones tienen que irse a tomar por culo cuanto antes. Llevan en su ADN producto de generaciones follando entre primos el latrocinio.
Es que es eso. Desde el punto de vista de los neoliberales, una familia que monopolice la jefatura del Estado como si fuera un funcionariado vitalicio no tiene ningún sentido. Y lo mismo con la tauromaquia, un negocio que no podría sobrevivir sin las subvenciones del Estado al igual que el cine en España.
 

Ero

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
19,666
Ubicación
Elsewhere
Hombre, al menos si el presidente se dedica a "recibir regalos" de forma pública y notoria lo puedes echar... Y en algunos países hasta se le puede juzgar. :slow:

Por lo menos que tenga que disimular, coñe.
O a lo mejor como sabe que solo tiene x años para ser presidente, roba más que un Borbón que tiene toda la vida... Aquí la cosa está en que en el fondo todos sabemos que esté el que esté, nos van a mangar dinero.

La disyuntiva real es si queremos que nos roben los de una familia o si queremos que el ladrón vaya cambiando de cara.
 
Arriba