Ejjjjjpaña. Sus chanchullos políticos y tal y cual.

V-3

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
5,557
Ubicación
Granada
Si Cs se hunde tanto como dicen las encuestas, la posibilidad de pactar con ellos queda descartada, aunque sea lo que más le apetezca a Pedro Sánchez. O coalición con Podemos o apoyo externo del PP para los temas importantes.
 

Lasto

NUser
Baneado
Registrado
30 May 2016
Mensajes
2,007
Los temas importantes son el 89% de los temas,porque la gente se pone a discutir que cual de esos dos tienen la culpa de crisis y demases cuando pactan lo que le dice mama bruselas.
 

V-3

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
5,557
Ubicación
Granada
Cuando empezaron las polémicas por el uso y el abuso del avión presidencial hasta para ir comprar el pan algunos dijeron que Pedro Sánchez era un narcisista de mucho cuidado. Entonces me pareció exagerado. Ahora, tras reconocer con toda la chuleria del mundo que él controla la Fiscalía, lo veo con absoluta claridad.
 

Ero

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
19,662
Ubicación
Elsewhere
Si C's se abstiene como anda diciendo Riverita si habrá Gobierno de Sánches con UP
 

ahoranolose

NUser
Registrado
29 May 2016
Mensajes
19,403
Ni de coña VOX le quita votos a Cs
Míralo de forma global.

Mi teoría es que una vez que pactas con la ultraderecha, te conviertes en su putita. Así que los votantes moderados, huyen como si tuvieras la lepra.
 

goncatin

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
1,304
A Ciudadanos. Pacta con la extraderecha y estos te comen vivo.
Pues no me cuadra. Si en teoría se han ido de ciudadanos por su deriva derechista, puesto que el ala próxima al PSOE, tanto políticos como votantes han abandonado a C's, no me cuadra que esos votos se vayan a VOX.
 

ahoranolose

NUser
Registrado
29 May 2016
Mensajes
19,403
Por cierto, ¿Soy el único al que le parece ridícula la campaña del PSOE en plan votarnos a nosotros es la única manera de formar gobierno cuando ganaron las pasadas y fueron incapaces de formar un gobierno?

 
Última edición:

Ero

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
19,662
Ubicación
Elsewhere
Por cierto, ¿Soy el único al que le parece ridícula la campaña del PSOE en plan votarnos a nosotros es la única manera de formar gobierno cuando ganaron las pasadas y fueron incapaces de formar un gobierno?

Es la campaña lógica, vótanos como voto útil para desbloquear la situación. No buscan reforzar a sus votantes, buscan atraer de campos donde es más díficil sacar ya algo.
 

ahoranolose

NUser
Registrado
29 May 2016
Mensajes
19,403
Yo creo que más bien lo que quieren decir es "votadme a mi y dejaros de chorradas". Conociendo la personalidad de PS, seguro.
 

V-3

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
5,557
Ubicación
Granada
¿Estáis reflexionando bien?

Mi porra:

PSOE 110
PP 100
Podemos 35
VOX 35
Cs 30
Errejón 1
 
Última edición:
Arriba