Ejjjjjpaña. Sus chanchullos políticos y tal y cual.

V-3

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
5,557
Ubicación
Granada
Ya van varias veces las que Pedro Sánchez no ha sabido responder a preguntas directas y se ha quedado callado. No está siendo su mejor noche, no.
 

V-3

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
5,557
Ubicación
Granada
Rivera pregunta por la corrupción del PSOE en Andalucia y Pedro Sánchez responde con Franco :roflmao:
 
Registrado
24 May 2016
Mensajes
5,705
Ubicación
Alguna
Se pueden decir muchas cosas de Naranjito, practicamente todas malas, pero cuando la gente se cachondeo de el por llevar todos esos props en vez de cambiar de plan lo ha doblado, adoquines, mapas, cartulinas, pergaminos, fotos... me quito el sombrero ante el.

Que cara mas jodida tiene el Abascaloide, no soy solo yo quien lo nota, nO? La cabeza enorme en el cuerpo enano con los bracitos deformes, esos ojos de sapo bizco, aunque me siento orgulloso de la Patria Española por ser lo bastante inclusiva como para dejar hablar de economia a alguien que no sabe contar con los dedos.

El Casado parece una cervatilla moribunda, deberia ser matematicamente imposible que el PP siguiera existiendo y aun asi existe, como? Sin duda culpa de los viejos y los pijos.

Sanchez el Guapo, el Digno, carisma y entereza ante las patadas que le vuelan por todos los lados, lastima que cada vez que abre la boca la jode estrepitosamente al final aun cuando empieza bien, su hamor-hodio con Podemos sigue siendo muy entretenido.

Pablete continua siendo el unico capaz de argumentar de forma coherente en un estanque lleno de bacalaos secos, en su cerebro caben los de los otros cuatro, pero se le sigue viendo cansado y desdentado, sera la paternidad, puede ser muy dura, a veces incluso cuando se te van los hijos de casa.

El método científico en ideas sociales es algo así como de libre interpretación, que se lo digan precisamente a los nazis:pusheen:
Si, ahora mismo llamo a las universidades y les digo que vayan cerrando la sociologia, tambien descartamos la biologia porque algunos fascistas la han mal usado para justificar sus crimenes, nO? :lol: :roflmao:

Necesito al menos dos o tres emotes para poder reirme de estupideces de ese calibre.
 

Yhwach

NUser
Registrado
4 Jul 2016
Mensajes
4,188
Ubicación
Midgard
Si, ahora mismo llamo a las universidades y les digo que vayan cerrando la sociologia, tambien descartamos la biologia porque algunos fascistas la han mal usado para justificar sus crimenes, nO? :lol: :roflmao:

Necesito al menos dos o tres emotes para poder reirme de estupideces de ese calibre.
Lo risible y estúpido es que hables de método científico con la sociología. Pero allá tú con tus desvarios.
 

Yhwach

NUser
Registrado
4 Jul 2016
Mensajes
4,188
Ubicación
Midgard
Confundes el estudio de algo con el que a ese algo se le pueda aplicar método científico. Hablas de academicismo como si hubiese una única teoría social (o económica, ya puestos), que se pudiera demostrar empíricamente.

Reaccionario eres tú, en tanto consiguieras el mundo que quieres ya no querrías que cambie. Ya sabes, lo de la otra cara de la misma moneda.
 
Registrado
24 May 2016
Mensajes
5,705
Ubicación
Alguna
Aaaah, si, ese magico punto en el que ser progresista consistira en ser un machista y un racista porque tener demasiada igualdad es como exceso de potasio o algo, como he podido olvidarme.

Esto es fantastico, por favor, continua, explicale al mundo que es el metodo cientifico. :roflmao:
 

Connedi

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
15,817
A mi me dejó alucinado que los más educados en el debate fueran pablo y.... abascal. Es increible la hostia a mano abierta que tienen rivera y casado con constantes interrupciones cuando los demás hablaban. Deberian de haber hecho el debate en el plató de ahora caigo, y el que interrumpiera al hoyo.
 

Loki

NUser
Registrado
15 Abr 2017
Mensajes
11,365
Ubicación
Tu corazón
Bueno, bueno, bueno, yo hablaba de la gente que sí se lo toma en serio y espera... no sé, que cuatro adultos que ya andan por la cuarentena no protagonicen otro espectáculo esperpéntico.

Pero yendo a lo importante, a los memes, ¿cuáles son los buenos? ¿Por qué hay fotos de Rivera portando una baldosa? ¿Eso es photoshop o pasó de verdad? ¿Cuál es la historia detrás de ese trozo de mármol?
 
Última edición:
Registrado
24 May 2016
Mensajes
5,705
Ubicación
Alguna
Paso de verdad y fue glorioso. :lol:

Supuestamente es uno de los adoquines que le tiraron a la poli en el circo de Barna.

Habria que obligar por ley a que esta gente hiciera un debate de estos por mes, que por lo menos nos entretengan mientras nos llevan al a ruina. XD
 
Arriba