Ejjjjjpaña. Sus chanchullos políticos y tal y cual.

Ero

NUser

Antes de que el Gobierno sacara la ley ya tenían preparada la queja.

cherknabo

NUser
Todos sabemos que van a celebrar los 18 gastándose esos 400 en una sola noche, menudo desperdicio de dinero la verdad.

• Me gusta
Reacciones: V-3

V-3

NUser
Extraño mundo este en el que hay que tener más formación para tener un perro que para ser ministro o diputado. Estamos llegando a unos niveles de idiotez preocupantes. Ni un sólo aspecto de nuestra vida sin fiscalizar por el Estado. Por supuesto, los cursillos los van a impartir los chiringuitos subvencionados asociados a los partidos.

Los informes de Cáritas y la Iglesia ya no sirven para atizar al PP, así que vuelven a ser fachas, un residuo del franquismo. Reaccionarios que sólo buscan empañar la magna labor de Su Sanchidad.

Última edición:

Yasuda Lion

NUser
Pero claro, las medidas covid las hicieron por nuestro bien.
A ver cuantas ayudas reciben la gente de la Palma.
Solo se ayuda cuando se benefician no por amor al arte.

Deidara1

NUser
Y también podrían sacar uno si tienes intención de dejar descendencia. Que luego la gente tiene hijos y están casi asilvestrados.

Si les enseñan a recoger sus mierdas, por mi bien.
A ver si así al menos les enseñan decencia humana y convivencia básica para que no dejen que sus animalitos planten sus tronchos en las salidas de los portales y comercios. Que yo me he visto varias veces como el bicho planta un señor regalo en las entradas a portales y tiendas, y el dueño haciéndose el longi con el móvil para no retirar la plasta.

Ero

NUser
Tampoco es tan tan raro, en UK para adoptar un perro o un gato, que es a través de protectoras casi siempre, incluso vienen a ver tu casa para hacer un informe y ver si es apta para la mascota...

Claro que no son del gobierno, supongo que es el matiz

sinuba

Moderador
Me parece perfecto que haya que hacer algún cursillo o algo, hay mucho irresponsable e hijoputa que se cree que los animales son un adorno y compran y abandonan a sus mascotas por capricho. Yo tengo cuatro animales ahora mismo; un gato que abandonaran con semanas de vida en mi portal; una gata ciega regocida de la calle; otro gato de protectora al que previamente habían dado en adopción y que les devolvieron a en días; y una perra rescatada de un criadero donde no los trataban para nada bien.

Perros y gatos son sereves vivos y al igual que no todo el mundo es apto para adoptar un niño, tampoco un animal.

Dedira

NUser
Me parece perfecto que haya que hacer algún cursillo o algo, hay mucho irresponsable e hijoputa que se cree que los animales son un adorno y compran y abandonan a sus mascotas por capricho. Yo tengo cuatro animales ahora mismo; un gato que abandonaran con semanas de vida en mi portal; una gata ciega regocida de la calle; otro gato de protectora al que previamente habían dado en adopción y que les devolvieron a en días; y una perra rescatada de un criadero donde no los trataban para nada bien.

Perros y gatos son sereves vivos y al igual que no todo el mundo es apto para adoptar un niño, tampoco un animal.
Veo tu futuro:

gallegufo

Nuevo NUser
¿A quién más ha ido nombrando estos días?
Por saber quien es el siguiente XD

gallegufo

Nuevo NUser
Nah, Mariano es buena gente. El que no era trigo limpio es el M. Rajoy ese.

Mi voto en la porra va para Valdis.