Ejjjjjpaña. Sus chanchullos políticos y tal y cual.

Matt

NUser
Lo mejor es que esto lo han hecho por las risas y los otros iban en serio dejándose un pastizal en hacer el puto vídeo.

ahoranolose

NUser
El anuncio de Ciudadanos parece un mal chiste y las parodias que pueden salir de él, infinitas. Esta es una de ellas

marina82

NUser
Ha bajado el paro, qué bien.

A mí por ejemplo me han tirao a la calle anteayer y en mi lugar han contratado a dos a media jornada: son más baratos y así se cuadran mejor las vacaciones. :lio: Pero eh, los gobiernos españoles lo están haciendo de PUTA MADRE

GreenToko

NUser
marina82":1wi8s0vg dijo:
Ha bajado el paro, qué bien.

A mí por ejemplo me han tirao a la calle anteayer y en mi lugar han contratado a dos a media jornada: son más baratos y así se cuadran mejor las vacaciones. :lio: Pero eh, los gobiernos españoles lo están haciendo de PUTA MADRE
Ese es el drama, lo mismo le va a pasar a uno de mi empresa, que trabaje en verano para que cuadren las vacaciones y luego otro...

Yasuda Lion

NUser
Dejo esto:
[bbvideo=560,315]https://www.youtube.com/watch?v=_ipFvug_4yI[/bbvideo]

Me ha gustado un comentario que dice que representa al PP. Mejor que el de Ciudadanos.

ahoranolose

NUser

Encuentitas... Y creo que los resultados van a ser más o menos así. Y por eso, nos vamos a ir a unas terceras elecciones.

Total, Rajoy no va a hacer nada, Pedro tampoco y le toca a Pablo Iglesias negociar con los nacionalistas.

Dreiver

Moderador
Temgo sentimientos encontrados con la encuesta.

Por un lado es una gozada ver la caída del PSOE pero por otro esta la subida del PP que seguro irá a más con el voto del miedo que tanto les gusta usar.

Hoenheim

NUser
Dreiver":1v8udg4e dijo:
Temgo sentimientos encontrados con la encuesta.

Por un lado es una gozada ver la caída del PSOE pero por otro esta la subida del PP que seguro irá a más con el voto del miedo que tanto les gusta usar.
Pienso igual... Es que no se me ocurre ninguna buena solución para los pactos.

Que os parece lo del banc ocupat? Para mi los okupas tienen una jeta increíble...

Aun queda el plato fuerte de la campaña, los debates y demás. Pero como quede así, 17 escaños abajo para el PSOE es tremendo. Que en la primera intentona electoral se coman al SOE es una pasada.

ahoranolose

NUser
not_a_keyblade":3vexasob dijo:
Aun queda el plato fuerte de la campaña, los debates y demás. Pero como quede así, 17 escaños abajo para el PSOE es tremendo. Que en la primera intentona electoral se coman al SOE es una pasada.
No se han comido al PSOE.

IU y Podemos apenas logran subir 11 escaños a pesar de su fusión, y por nuestra ley electoral, los otros bajan un huevo.

¿Qué es lo que tiene que hacer el PSOE? Pues lo que ha hecho el PP hasta ahora, dejar que otros tomen el mando. Cuando se vea a Podemos llegar a según que acuerdos con los nacionalistas, entonces es cuando empezaran a caer.

Psylocke

NUser
Ojalá sea el PP el que bajase antes que el PSOE, ( o los dos puestos a elegir), sigo sin entender cómo la gente sigue votándoles después de toda la porquería que ha salido a la luz.

hisandai

NUser
Por qué está subiendo el PP? Como es físicamente posible? 50 sombras de grey pasó tanta factura en los gustos de los españoles?

JMP

NUser
Abstención y que el votante promedio español ronda los 50 años.

Ahora, hablando del debate, que pocas luces Rivera. Me mato el: "Yo he estado allí abrazando niños, demagogo".

Connedi

NUser
A mi no me han gustado ninguno de los dos, pero chapó por ellos, otros no hacen más que esconderse.

JMP

NUser
Epic

[bbvideo=560,315]https://www.youtube.com/watch?v=K0sWONRVAwg[/bbvideo]