Ejjjjjpaña. Sus chanchullos políticos y tal y cual.

Ero

NUser
No va a servir de nada, cierran los parques pero siguen abiertos los bares y las casas de apuestas, no se ponen refuerzos en el transporte público, ni pío de rastreadores o contratar más médicos...

Y encima IDA disparando al Gobierno por delante y pidiendo ayuda por detrás.

Son más inútiles que un culo en el codo.

Yasuda Lion

NUser
De hecho, de mi municipio, esta cerrado justo donde estaba urgencias del centro de salud cerrada y cuando pedias cita por telefono ni te llamaban.

La cosa que el otro centro de salud si tenia urgencias abiertas y esa zona no esta confinada.

Ero

NUser
A mi me pasa al revés, el centro de salud de mi zona no está abierto, y teóricamente tendría que ir al de una zona confinada. Absurdo.

V-3

NUser
Llevo como una semana intentando pedir cita por internet para un familiar y no hay manera. Tampoco me cogen el teléfono y mucho menos ir allí presencialmente a pedirla porque está cerrado al público.

Última edición:

@Cam

NUser
Aquí lo mismo, llamas y nada, nos enviaron un correo electrónico con unas claves de acceso para hacer las gestiones a través de internet, pero la página no funciona bien y da continuo error. Conclusión: me presenté allí. :chuck:

V-3

NUser
Brutal la diferencia de desempleo en regiones que son casi idénticas económicamente. ¿Qué legislación laboral tienen allí? ¿Alguien sabe si tienen PER?

Ero

NUser
Aquí lo mismo, llamas y nada, nos enviaron un correo electrónico con unas claves de acceso para hacer las gestiones a través de internet, pero la página no funciona bien y da continuo error. Conclusión: me presenté allí. :chuck:
Ayer se reportaban en muchos centros de salud colas de hasta una hora para pedir cita, es peor el remedio que la enfermedad

PD: Han encontrado signos de vida en Venus pero no en el cráneo de Díaz Ayuso, ojo con eso

Sir_Dekar

NUser
#Agenda2030 a Tope:

Agenda 2030 - Gobierno de España
@Agenda2030Gob
Si algo está dejando claro esta crisis mundial, es que solo juntos/as podremos superarla.

ONU celebra su 75 aniversario y la #Agenda2030, su guía para abordar los desafíos globales de hoy, cumplirá cinco años en los próximos días. Hoy son más necesarias que nunca.
#ONU75

Vicepresidencia de Derechos Sociales y Agenda 2030
@VSocialGob
·
4h
La ONU celebra hoy su 75 aniversario.

Desde esta Vicepresidencia estamos firmemente comprometidos con la #Agenda2030, una guía imprescindible para enfrentar los desafíos de hoy:

Globo terráqueo con el continente americano
Emergencia climática.
Corazón morado
Igualdad real entre hombres y mujeres.
Balanza
Justicia social.