Ejjjjjpaña. Sus chanchullos políticos y tal y cual.

Dreiver

Moderador
Lo más gracioso es el facha promedio que apenas llega a fin de mes defendiendo a capa y espada a una familia que ni siquiera sabe de su existencia.

Harvey

NUser
Lo más gracioso es el facha promedio que apenas llega a fin de mes defendiendo a capa y espada a una familia que ni siquiera sabe de su existencia.
Es lo malo de España, lo polarizada que está la sociedad en estos temas. Yo me considero de derechas pero soy republicano y odio la tauromaquia, tres cosas que para el facha o rojete promedio parecen ir asociadas por defecto.

Aunque también te digo, que para tener a un Casado o un Coletas de la vida de presidente de la república, casi que lo mismo da. En cualquier caso los Borbones tienen que irse a tomar por culo cuanto antes. Llevan en su ADN producto de generaciones follando entre primos el latrocinio.

Rakis

NUser
Hombre, al menos si el presidente se dedica a "recibir regalos" de forma pública y notoria lo puedes echar... Y en algunos países hasta se le puede juzgar. :slow:

Por lo menos que tenga que disimular, coñe.

ahoranolose

NUser
Es lo malo de España, lo polarizada que está la sociedad en estos temas. Yo me considero de derechas pero soy republicano y odio la tauromaquia, tres cosas que para el facha o rojete promedio parecen ir asociadas por defecto.

Aunque también te digo, que para tener a un Casado o un Coletas de la vida de presidente de la república, casi que lo mismo da. En cualquier caso los Borbones tienen que irse a tomar por culo cuanto antes. Llevan en su ADN producto de generaciones follando entre primos el latrocinio.
Desde que Podemos entró en juego llamando a todo el mundo puto Facha, esto se ha convertido en un sin vivir. No es un fenómeno único de España, porque ejemplos hay a montones en toda Europa, pero aquí han sido el detonante.

Dreiver

Moderador

Es que es eso. Desde el punto de vista de los neoliberales, una familia que monopolice la jefatura del Estado como si fuera un funcionariado vitalicio no tiene ningún sentido. Y lo mismo con la tauromaquia, un negocio que no podría sobrevivir sin las subvenciones del Estado al igual que el cine en España.

Ero

NUser
Hombre, al menos si el presidente se dedica a "recibir regalos" de forma pública y notoria lo puedes echar... Y en algunos países hasta se le puede juzgar. :slow:

Por lo menos que tenga que disimular, coñe.
O a lo mejor como sabe que solo tiene x años para ser presidente, roba más que un Borbón que tiene toda la vida... Aquí la cosa está en que en el fondo todos sabemos que esté el que esté, nos van a mangar dinero.

La disyuntiva real es si queremos que nos roben los de una familia o si queremos que el ladrón vaya cambiando de cara.

Rakis

NUser
El único presidente de consenso para la República sería Rajoy o Gareth Bale.
Consenso para que? Acaso los presidentes del gobierno son de consenso?
O a lo mejor como sabe que solo tiene x años para ser presidente, roba más que un Borbón que tiene toda la vida... Aquí la cosa está en que en el fondo todos sabemos que esté el que esté, nos van a mangar dinero.

La disyuntiva real es si queremos que nos roben los de una familia o si queremos que el ladrón vaya cambiando de cara.
Hombre, entiendo que si se le puede juzgar por corrupción se lo pensará un poco antes de ejercer dicha corrupción. Digo yo, vaya.
Si no, pues a la mierda el código penal y sálvese quien pueda.

V-3

NUser
Los regeneradores de la democracia, al más puro estilo Bárcenas. Con caja B y todo.

Rápido, más noticias de Ayuso y del rey emérito para tapar la corrupción de Podemos.

Ayuso gastó 13 millones de euros en privatizar los rastreadores del aeropuerto de Barajas con la empresa Quirón Prevención, SL... Ah no, calla, que lo hizo el gobierno. Entonces bien privatizado está.
#GraciasPresidente #TeQuiero

Última edición:

ahoranolose

NUser
Pero hombre, que es el ABC. ¿Cómo puedes tragarte que Don Pablo Iglesias E Irene Montero hagan practicas de fachas corruptos? Eso son imaginaciones tuyas...

Y el Chalet se paga y se mantiene con 6 SMI (por cierto, conversación tuve yo con un tío sobre este punto. Él me decía que con 5 euros que le dieran al hijo del vecino se mantiene el jardín, y yo que con menos de 1000 no hay quien lo mantenga. Entonces al poco salió una empresa que se dedica a estas cosas por la zona y lo dejo en 2000, pero nadie les hizo ni puto caso XD)

Ero

NUser

Esperando las criticas de VOX a las vacaciones de Ayuso sin mascarilla.... Ah, no, que se está tomando un cacharrito en una terraza.

Por cierto, igual de mal está lo de Barajas, o lo de la Generalitat con Ferrovial.

Que por cierto:

Harvey

NUser
Al PP al menos se les ve venir a mil kilómetros. Estos han acabado siendo todo lo contrario a lo que supuestamente iban a ser y afortunadamente sus votantes han empezado a darse cuenta.

Ero

NUser
Al PP al menos se les ve venir a mil kilómetros. Estos han acabado siendo todo lo contrario a lo que supuestamente iban a ser y afortunadamente sus votantes han empezado a darse cuenta.
No estoy de acuerdo, yo creo que han terminado siendo exactamente lo que se veía venir. Un partido más.

Harvey

NUser
No estoy de acuerdo, yo creo que han terminado siendo exactamente lo que se veía venir. Un partido más.
¿Hasta este punto? Cierto que estaba claro que acabarían siendo uno más, pero al extremo que han llegado (Casoplón, caja B, Coletas machirulo...) lo dudo mucho.

Ero

NUser
¿Hasta este punto? Cierto que estaba claro que acabarían siendo uno más, pero al extremo que han llegado lo dudo mucho.
Yo es que nunca me creí el rollo ese de asaltar el cielo y el 15M... Estaba claro que esta peña se metía aquí para coger del pastel. Yo conozco peña que se ha metido en esto para acabar acomodadito en algún puesto municipal o de diputación o de lo que sea y tener su sueldecito gracias a Podemos, y a vivir.

Y lo de la corrupción va detrás, porque si te metes en esto para pillar, no para servir a tus conciudadanos voluntariamente y mejorar las cosas, la tentación te come.