Ejjjjjpaña. Sus chanchullos políticos y tal y cual.

@Cam

NUser
No sé yo hablo de los funcionarios de justicia, excluyendo a jueces, fiscales y LAJS que son los que han sabido dar el callo.

Pero como si dices algo eres una ñorda, eres facha, o eres capitalista en el peor sentido de la palabra, todos a callar, a pasar por el tubo de los sindicatos y de los que no saben decir "esternocleidomastoideo" sin cagarse encima, y que siguen desayunando tres veces en tres horas.
Ya lo dije por ahí, nos falta sentido crítico. Si no te parece bien lo que hace la izquierda ahora mismo, es que eres cayetaner.
Tienes que decir amén a todo y asentir con el puño en alto y la rosa entre los dientes.
Pues no.
Me da asco vox, me repugna el pp, odio a cualquiera de esa cuerda, no tanto por el discurso económico, que aún lo puedo tolerar, sino por el social, por el clasismo y por el fascismo, pero que Pedro el Guapo y Pablo el Churches se han cubierto de brea, pues sí. Igual es porque llevo 3 meses leyendo BOES con mierdas, sin facturar, siendo autónoma mutualista (nos han abandonado completamente) y tengo dos niñas de ocho años a cargo. Si no hubiera sido por mis cojones, ahora mismo estaría montando bolígrafos rollo Björk & Lars Von Trier y acabando igual.
Y eso, paradójicamente, sin parar de currar y resolver entuertos de todo tipo y dificultad.
Así que igual sí, estoy muy cabreada. Muy decepcionada y muy harta de tanto parásito mantenido por el estado.

Y sí, esto me ha hecho replantearme cosas a nivel económico global e ideológico, qué pasa.

Y quizá no debería personalizar tanto, porque no me mola mucho hablar de mí en serio, prefiero las risas y el amor, pero lo he pasado tan mal, que ya me la suda un poco todo, incluido que cuatro imbéciles que me tienen ganas no sé por qué oscuro motivo foril, se ofendan porque se han dado cuenta ahora, después de más de diez años, que la "Cam" es de humor negro.
Y sí, acabo de mezclar Roma con Santiago.
Ale.

ahoranolose

NUser
Sanchez preguntando como piensa pagar el ingreso vital y dando la callada por respuesta.

Tenía que haber tirado del comodín y sacar a relucir el impuesto a los ricos.

ahoranolose

NUser
Yo no pienso criticar la medida y mi mensaje no iba por ahí. En España tenemos un 10% de paro estructural, quizá más. Esto implica mucha gente incapaz de encontrar curro.

Pero si me preocupa de donde salen los 3.000 millones del coste de dicha medida y a quien va ir destinada, porque me temo que los que llegan en patera querrán una paga a la que fijo sienten que tienen derecho.

@Cam

NUser
Pues si cumples los requisitos te la darán, si no, no.
El que llega en patera tendrá otro tipo de ayudas.
Todos tenemos derecho a que nos ayuden. De dónde lo sacarán? Pues de los fondos que hay para eso y de los impuestos. Lo de siempre.

Ero

NUser
Y el PP al final va a votar a favor de la paguita. ¿Ya no es un PER bolivariano para comprar votos?

Se van a tirar de los pelos en FAES XDDDD

La FAES de Aznar carga ahora contra el ingreso mínimo: "No existe Estado de bienestar en las economías de la miseria soñadas por la extrema izquierda populista"

La Fundación FAES del expresidente del Gobierno José María Aznar ha publicado este lunes un nuevo análisis en el que critica esta vez el ingreso mínimo vital aprobado el pasado viernes por el Ejecutivo progresista. A juicio del 'thin tank' ultraconservador, "el Estado de bienestar solo se da en economías de mercado, abiertas y basadas en la iniciativa empresarial. No existe Estado de bienestar en las economías de la privación y la miseria soñadas por la extrema izquierda populista y predicadas por esta como sus modelos", apunta.

"Es en este contexto en el que tiene que valorarse la introducción del ingreso mínimo como una nueva prestación en el sistema de seguridad social", señala. Una "novedad solo relativa porque las comunidades autónomas han arbitrado diversos mecanismos de sostenimiento de rentas mínimas que este ingreso complementará en diversos supuestos".

A juicio de FAES, "es un deber moral y una política sensata remediar las situaciones de pobreza extrema y exclusión" en la sociedad, "cuidar de los más vulnerables, tender una red de seguridad a los que la necesiten". La Fundación critica, no obstante, que el ingreso mínimo "no será un sistema temporal sino estructural y no está claro que la extraordinaria complejidad del diseño de esta política contribuya a una gestión eficaz y a una evaluación rigurosa de sus resultados". En su opinión, "la retórica populista que ha envuelto su presentación no es un buen augurio".
Alguien debería contarles que gran parte Europa entera es bolivariana socialcomunista, se van a llevar un severo disgusto

Última edición:

Ero

NUser

V-3

NUser
Las puertas giratorias siguen bien engrasadas.

Los que venían a regenerar la democracia.

Aparte de la mentira, que ya de por si es grave. No perdamos de vista que el meollo de la cuestión es un ministro interfiriendo en una investigación judicial en curso que puede salpicar al gobierno. Y eso es muy grave.

Última edición:

V-3

NUser
Para esto sirven 8 años consecutivos de superávit fiscal. Alemania rebaja el IVA del 19% al 16% durante 6 meses, 300€ a las familias por cada hijo, supresión del impuesto eléctrico... Pero aquí no, aquí reducir el déficit es de fachas. Ningún nivel de despilfarro jamás es lo suficientemente alto.