Ejjjjjpaña. Sus chanchullos políticos y tal y cual.

ahoranolose

NUser
Por cierto, ¿Soy el único al que le parece ridícula la campaña del PSOE en plan votarnos a nosotros es la única manera de formar gobierno cuando ganaron las pasadas y fueron incapaces de formar un gobierno?

Última edición:

Ero

NUser
Por cierto, ¿Soy el único al que le parece ridícula la campaña del PSOE en plan votarnos a nosotros es la única manera de formar gobierno cuando ganaron las pasadas y fueron incapaces de formar un gobierno?

Es la campaña lógica, vótanos como voto útil para desbloquear la situación. No buscan reforzar a sus votantes, buscan atraer de campos donde es más díficil sacar ya algo.

ahoranolose

NUser
Yo creo que más bien lo que quieren decir es "votadme a mi y dejaros de chorradas". Conociendo la personalidad de PS, seguro.

V-3

NUser
¿Estáis reflexionando bien?

Mi porra:

PSOE 110
PP 100
Podemos 35
VOX 35
Cs 30
Errejón 1

Última edición:

Yhwach

NUser
Yo lo sé desde hace meses, y no es a ningún partido de derechas. Eso incluye al PSOE.

Ero

NUser
Yo creo que al final VOX no va a subir tanto.

PSOE 120
PP 90
UP 38
VOX 30
C's 25
MP 4

Yasuda Lion

NUser
Vi un globo de C's volando, es curioso que parecia el globo de It, quitando el color era identica la escena.

A los del partido comunista se les va la flapa, a uno lei que las mascotas eran parasitos, que deberian de prohibirlas.

Ya vote ;)

Nora Durst

NUser
Pues al final me decidido por la Cup. Ha sido un poco al tuntún porque la verdad es que me gustaban todos.

Connedi

NUser
La gente esta viendo la final del LoL, es normal, luego iran por la tarde.

• Me gusta
Reacciones: V-3