Ejjjjjpaña. Sus chanchullos políticos y tal y cual.

V-3

NUser
Depende. Si gobierna con el apoyo del PP sí, si gobierna con el apoyo de Podemos e independentistas la legislatura durará hasta que le vuelvan a tumbar los presupuestos

ahoranolose

NUser
No sé que decirte, loki.

Salvo la encuesta del CIS, que le da mayoría, las demás gana de forma raspada e insuficiente. E iglesias acaba de decir que esta vez de bajarse los pantalones, nada de nada.

Edit: La gran coalición no se va dar, salvo que lo hagan MUY bien, destrozaría a los dos.

Connedi

NUser
Hasta que no gobierne la derecha, van a seguir habiendo elecciones. Es algo que cada día que pasa tengo más claro.

ahoranolose

NUser
Hombre, si Sanchez gana por mayoría absoluta supongo que no convocaría nuevas elecciones en su puta vida.

Connedi

NUser
Sanchez no va a tener mayoria absoluta, estamos locos o que?XD

No la va a tener ni junto a podemos. Lo único que se me ocurre que pueda pasar y que sea lo menos malo, es que gobierne con ciudadanos, que lo esta deseando.

ahoranolose

NUser
Pues los del CIS le dan a Sánchez como ganador de las elecciones, del mundial, de los juegos y hasta de Eurovisión.

V-3

NUser
Si Cs se hunde tanto como dicen las encuestas, la posibilidad de pactar con ellos queda descartada, aunque sea lo que más le apetezca a Pedro Sánchez. O coalición con Podemos o apoyo externo del PP para los temas importantes.

Lasto

NUser
Los temas importantes son el 89% de los temas,porque la gente se pone a discutir que cual de esos dos tienen la culpa de crisis y demases cuando pactan lo que le dice mama bruselas.

V-3

NUser
Cuando empezaron las polémicas por el uso y el abuso del avión presidencial hasta para ir comprar el pan algunos dijeron que Pedro Sánchez era un narcisista de mucho cuidado. Entonces me pareció exagerado. Ahora, tras reconocer con toda la chuleria del mundo que él controla la Fiscalía, lo veo con absoluta claridad.

Ero

NUser
Si C's se abstiene como anda diciendo Riverita si habrá Gobierno de Sánches con UP

goncatin

NUser
A Ciudadanos. Pacta con la extraderecha y estos te comen vivo.
Pues no me cuadra. Si en teoría se han ido de ciudadanos por su deriva derechista, puesto que el ala próxima al PSOE, tanto políticos como votantes han abandonado a C's, no me cuadra que esos votos se vayan a VOX.