Ejjjjjpaña. Sus chanchullos políticos y tal y cual.

Connedi

NUser
A mi me dejó alucinado que los más educados en el debate fueran pablo y.... abascal. Es increible la hostia a mano abierta que tienen rivera y casado con constantes interrupciones cuando los demás hablaban. Deberian de haber hecho el debate en el plató de ahora caigo, y el que interrumpiera al hoyo.

Loki

NUser
Bueno, bueno, bueno, yo hablaba de la gente que sí se lo toma en serio y espera... no sé, que cuatro adultos que ya andan por la cuarentena no protagonicen otro espectáculo esperpéntico.

Pero yendo a lo importante, a los memes, ¿cuáles son los buenos? ¿Por qué hay fotos de Rivera portando una baldosa? ¿Eso es photoshop o pasó de verdad? ¿Cuál es la historia detrás de ese trozo de mármol?

Última edición:
Paso de verdad y fue glorioso. :lol:

Supuestamente es uno de los adoquines que le tiraron a la poli en el circo de Barna.

Habria que obligar por ley a que esta gente hiciera un debate de estos por mes, que por lo menos nos entretengan mientras nos llevan al a ruina. XD

Mizure

NUser
Ahí que me descojono xDDDDD

EL Rivera se lo tenia que haber regalado a Sánchez, y no quedárselo él; seria muy épico jajajja

ahoranolose

NUser
Se lo tenía que haber arrojado a la cabeza en plan: "Toma, para que sientas lo mismo que los mossos"

Loki

NUser
Coño, lo encontré:
Juraría que alguien se descojona en cuanto ve que lo saca :lol:

Ero

NUser
Abascal iba a colocar su mensaje, y lo consiguió sin sudar. Pdr le sudaba los huevos el debate, Casado iba de moderado y se le vio el plumero un poco, Rivera fue un payaso triste y Iglesias era el único que quería debatir y no encontró con quién.

Loki

NUser
He visto un par de greatest hits en yutub con los mejores momentos, y bueno, he encontrado lo que esperaba encontrar:

Rivera ya aburre con su estrategia de "no se ponga nervioso, señor X", cuando es él quien se suele mostrar tembloroso y dubitativo. Estará relacionado con el síndrome de abstinencia, supongo. Ahora, con el tema de la baldosa se ha pasado internet, la política, la vida, la muerte y cualquier gran tema que aparezca en, no sé, una película de Bergman.

Paul Married continúa firme y sin descanso con su conversión en Pierre Nodoyuna, es incapaz de articular dos frases seguidas sin quedar completamente en ridículo. Bonito zasca en todo el boquino le metió Pablo con el tema de los sobres.

Pedrito tiene la capacidad dialéctica y los reflejos de una ameba. Sudará del debate, como dice Ero, pero se fue calentito a casa y dejando una imagen muy pobre.

Abascal no tiene problemas en mostrar con orgullo que es un cuñado programado para vomitar ranciofacts. Y creo que un faz como la suya amerita la resurrección de la frenología.

Paul Churches es el menos memerizable de todos, y por eso voy a obviar su participación.

En resumen, es una gran época para la comedia española. En algún lugar, Miguel Gila sonríe con orgullo.

Pues ahora casi tengo ganas que Mash Paish gane representacion suficiente como para fragmentar aun mas el panorama politico y tengamos que ir a unas terceras elecciones.

Os imaginais la culmine de la cultura española que seria ese debate a 6?

ahoranolose

NUser
Menuda metedura de pata acaba de tener Sánchez. Vamos, metedura de chulo prepotente, que es lo que es.

Asegura que el gobierno traerá a Puig, y cuando el periodista le indica que eso es intromisión, le suelta que la fiscalía depende del estado. Con dos cojones.

V-3

NUser
Asegura que el gobierno traerá a Puig, y cuando el periodista le indica que eso es intromisión, le suelta que la fiscalía depende del estado. Con dos cojones.
"La Fiscalía te lo afina"

El gobierno podrá cerrar webs, aplicaciones y servicios online sin necesidad de autorización judicial, bajo la excusa de orden público

Cuidado con esto. Te dicen que es excepcional por las circunstancias de Cataluña y al final es una medida que se queda permanentemente para la censura del disidente.

PD: Los medios están volviendo a inflar a VOX para hacer que la izquierda vaya a votar. Como hicieron las pasadas elecciones.

Última edición:

Loki

NUser
Id asumiendo que Pdr será presidente por lo menos durante cuatro años. Y viendo las alternativas, la verdad es que podría ser mucho peor.
Siguen sin superar a Jesús Gil o el superman mateos.
No sé, yo los veo un grupo muy compacto, se complementan muy bien. Los nuevos chanantes.