Ejjjjjpaña. Sus chanchullos políticos y tal y cual.

V-3

NUser
Nolo, ya cambiaron de moneda, del Bolivar al Bolivar Fuerte, y está siendo incluso más desastrosa que la anterior. Mientras sigan creyendo que la riqueza de un país se mide por la cantidad de papelitos de colores que haya en circulación y que el Banco Central imprime crecimiento, seguirán teniendo altísimás inflaciones.

Lamentablemente, es un absurdo bastante extendido, conocido como la Moderm Monetary Theory (MMT), que obvia que el dinero es meramente un intermediario y que, en última instancia, las mercancías siguen intercambiándose por otras mercancías, cuya cantidad es independiente de la cantidad de dinero. Imprimir dinero por encima de los usos que éste puede recibir (de la cantidad de bienes y servicios que se pueden comprar con él) sólo provoca que pierda valor. Creen ingenuamente que pueden controlar el precio de las cosas al mismo tiempo que hunden el valor del dinero.

PD: Que mal te queda lo de "silo" :pac:

ahorasilose

NUser
Dios, que mal suena silo XDDDDDDDDDDDDDDDD

Me cambio de nombre otra vez.

Edit: ¿En serio refundaron su moneda y la han vuelto a cagar otra vez? :slow:

ahoranolose

NUser
Yo lo más fuerte que he leído fue hace poco en plaza podemos donde un usuario trataba de convencer al resto de que a igualdad de horas trabajadas, igualdad de salarios...

Y había peña que estaba de acuerdo don él.

V-3

NUser
ahoranolose":3gmn8ymc dijo:
Yo lo más fuerte que he leído fue hace poco en plaza podemos donde un usuario trataba de convencer al resto de que a igualdad de horas trabajadas, igualdad de salarios...

¿Te sorprende que el extremo de la izquierda y los comunistas hablen de marxismo? :slow:

Otra de sus perlas es el ludismo, el odio a las maquinas; proponen eliminar camiones y furgonetas para que la gente trabaje como porteadores :pac:

ahoranolose

NUser
Me sorprende simple y llanamente que haya gente capaz de pensar que un médico o un cirujano tengan que cobrar lo mismo que un barrendero.

Por supuesto él se refería a los presentadores de televisión y jugadores de fútbol, sin tener en cuenta que simplemente con las camisetas y los derechos de imagen, se pagan su propio salario.

PIMPinella

NUser
V-3":36sijt4o dijo:
ahoranolose":36sijt4o dijo:

¿Te sorprende que el extremo de la izquierda y los comunistas hablen de marxismo? :slow:

Otra de sus perlas es el ludismo, el odio a las maquinas; proponen eliminar camiones y furgonetas para que la gente trabaje como porteadores :pac:
los comunistas no buscan igualdad de sueldos.

V-3

NUser
obito-sempay":1701pmwx dijo:
El anuncio de campaña que acaba de sacar Ciudadanos, me parece la mayor gilipollez que he visto en mi vida.
[bbvideo=560,315]https://www.youtube.com/watch?v=hXZLUrsIda4&feature=youtu.be[/bbvideo]

Sí, es bastante ridículo.

hicem

NUser
Pablo Iglesias va a responder preguntas de niños pequeños en Telecinco. Menudo asco dan las campañas políticas joder.

V-3":15h24o1u dijo:
ahoranolose":15h24o1u dijo:

Tus conocimientos sobre marxismo deben de estar al nivel de los mismos sobre física cuántica

Fei Long

NUser
No seas malo con ellos, resulta entretenido cuando entre los dos se vienen arriba y terminan en plan...

V-3

NUser
nolo, muy mal eso de que vayas a pasar de comentar las aventuras de desventuras de los mismos políticos diciendo lo mismo que en la misma campaña electoral que hace 6 meses. ¿No ves lo emocionante que es? :pac:

ahoranolose

NUser
Es que sé como va a terminar todo esto...

Salga como salga, tenemos nuevas elecciones en 6 meses o en un año, porque verás...

1) gobierna el PP con el apoyo del PSOE, no duran ni seis meses

2) gobierna el PSOE con el apoyo de nacionalistas y Podemos... No duran ni un año

3) gobierna Podemos con el apoyo de nacionalistas... Las fuertes presiones internas dentro del partido lo destrozan en un año. Sólo intentar imaginarme como piensan cuadrar los presupuestos entre valencianos, catalanes, gallegos y vascos me da dolor de cabeza. Todo para ellos y nada para Madrid, ambas castillas, extremadura, Aragón y Andalucía.

4) Tema catalán. La Cup los esta destrozando vivos. Veo nuevas elecciones en nada.

V-3

NUser
ahoranolose":30jzyjm5 dijo:
3) gobierna Podemos con el apoyo de nacionalistas... Las fuertes presiones internas dentro del partido lo destrozan en un año. Sólo intentar imaginarme como piensan cuadrar los presupuestos entre valencianos, catalanes, gallegos y vascos me da dolor de cabeza. Todo para ellos y nada para Madrid, ambas castillas, extremadura, Aragón y Andalucía.

4) Tema catalán. La Cup los esta destrozando vivos. Veo nuevas elecciones en nada.
Efectivamente. Puigdemont anuncia elecciones constituyentes en Cataluña en el plazo de 1 año. Habrá que volver a abrir el hilo de Cataluña.

Y sobre lo de Podemos, también pienso que el partido central tiende a perder poder en favor de sus marcas blancas. De seguir así, puede volverse ingobernable.

Matt

NUser
Lo nuevo de Ciudagramos:

[youtube]https://youtu.be/hXZLUrsIda4[/youtube]

Y deshabilitar los comentarios es de cobardes y un claro signo de vergüenza.

Adan

Administrador
Matt":1le4g0ux dijo:
Lo nuevo de Ciudagramos:

[youtube]https://youtu.be/hXZLUrsIda4[/youtube]

Y deshabilitar los comentarios es de cobardes y un claro signo de vergüenza.

PFFFFFFFF

LAMENTEIBOL