[EE] Corazón de Fuego, Alma de Hielo

Estado
No está abierto para más respuestas.

Zeta

NUser
Registrado
28 May 2016
Mensajes
1,305
El descenso por el acantilado no resultó ser un problema. Fue como un paseo en vertical sobre superficie rústica, cuando se es capaz de canalizar el chakra por debajo de los pies. En menos de lo esperado, Hinome y Zanka ya se encontraban en la estrecha ribera del río. Tan estrecha que se parecía a un desfiladero cuyo paso no superaba un metro de anchura.

Hinome trató de limpiar sus heridas con un poco de agua fría del río, y le empezaron a arder al contacto. Tanto que no pudo reprimir una mueca de dolor. Zanka se quitó la camisa y la desgarró en harapos para cubrirlas, aunque ninguno de los dos poseían conocimientos médicos, así que el vendaje improvisado dejaba mucho que desear.

Entonces comenzaron a poner en marcha el plan. La gennin creó dos clones de agua. Uno se transformó en Zanka con un Henge. Hinome buscó un árbol para esconderse, no obstante, no había árbol o piedra de su tamaño que le ayudara. La ribera del río era estrecha, dicho sea de paso, que no había cabida para ninguno de los elementos mencionados. Tampoco era una buena idea esconderse bajo agua. No cuando la corriente del río se hallaba peligrosa esa noche. Sumergirse en ella es tentar a la muerte.

Zanka se le ocurrió hacer camuflaje en la pared con un Henge y Hinome le siguió el juego. Estuvieron así por diez minutos hasta que el enemigo picó el anzuelo. El clon de Hinome fue la primera en perecer por un rayo asesino, pero el clon con apariencia de Zanka permaneció ileso hasta que aparecieron Kan y el tío del Doton.

- ¿Un clon? ¡¿Dónde está la verdadera?! - Exigió saber Kan al clon de Zanka.

- No puede estar lejos. - Le calmó el del Doton.

Zanka fue el primero en actuar. Se desperezó del Henge y atacó a Kan con un Bakuen sorpresa. No se lo esperaban aunque tampoco tenían la guardia baja. Kan saltó al otro lado del río, en paralelo a otra pared rocosa. Zanka le siguió. El del Doton se debatía entre ayudar a Kan o deshacerse del clon de Zanka, sin aflojar. Hacer lo uno o lo otro no hacía ninguna diferencia, Hinome lo sabía.

¿Cómo actuará esta vez?
 

Dracoflare

NUser
Registrado
26 May 2016
Mensajes
1,028
Ubicación
Entre el cielo y el infierno
“Genial ahora un usuario de doton por lo visto tengo la negra en cuanto a posibles rivales, ademas no me he olvidado de las mocosas de fuego que no estan a la vista pero por lo que habia dicho Zanka al menos este era mas razonable. Tal vez con el podria hablar mientras se combate o incluso despues de derrotarle. (si soy una ilusa).”

Hinome salio de donde estaba escondida sonriendo y moviendo un shuriken entre sus manos, presentandose formalmente a su rival. - Sanme Hinome a tu servicio caballero, veo que tu compañero no sabe diferenciar de clones a la autentica- dijo con una sonrisa en la boca, mientras señalaba al agua que era su clon. - Si no fuera por que tengo en alta estima a mi compañero ya habria escapado de aquí y llegado a mi aldea donde les encantaria saber que cojones hacen por aquí a una patrulla Sanme en su territorio.

Hinome esperaba algunas palabras y o respuestas de su actual rival mientras tanteaba al usuario de doton. - Aun no se como demonios os habeis enterado donde estaba, o solo ha sido suerte que pasarais por donde estaba entrenando, pero al igual que dios ni creo en el azar ni en la puta casualidad. - Estaba preparada para que en cualquier accion ofensiva ella empezara a atacar de manera fulminante.

- Pronto volvere al hogar de nuestros antepasados, para terminar lo que no hizo Sanme Hayato, eliminar cualquier vestigio de los Sanme aferrados a la vieja tradicion y convertirme en su nueva señora.- decia Hinome con ferrea convicción.- Hasta entonces te pedire que esperes tranquilo a mi llegada.

Si atacaba, tanto Hinome como “Zanka” lanzaran varias shurikens a puntos no vitales del Shinobi de doton, pero utiles para debilitar a un shinobi, Antes de que llegaran las armas se multiplicaran causando mas posibles heridas. La suerte estaria echada y el combate seria buscarlo cerrado con la Kusari-kama entre las dos Hinomes para buscar herirlo y dejarlo fuera de servicio.

No dejaria de esquivar jutsus o ataques ni de aprovechar cualquier momento para realizar un corte, necesitaba toda su astucia para un usuario de doton pues tenia la afinidad elemental en contra, si tan solo de ella pudiera surgir. ese frio que le embargaba todos y cada uno de sus sentidos en su interior.


  • Chakra: 6/14 -4 Kage shuriken no jutsu
    Chakra de clon 2: 4/5 -4 Kage shuriken no jutsu
  • Dominio del chakra: Alto
  • Chakra Abrumador: Alto
  • Maestria en Ninjutsu: Alto
  • Combate a Distancia: Alto
  • Maestria en Armas: Alto
  • Objetos utiles: Medio
  • Velocidad divina: Sobresaliente
  • Dominio del Elemento Agua: Alto
  • Maestria en Taijutsu: Iniciado
  • Reflejos: Alto
  • Ataque disperso/Dominio del Bunshin: Medio
  • Fuerza titanica: Iniciado
  • Resistencia Extraordinaria: Medio
  • Percepción: Iniciado
  • Dominio del Elemento Viento: Iniciado
  • Determinación: Iniciado
  • As en la manga: Iniciado

  • Píldora de soldado: 1 [-20]
  • Kunai: Normales 8 [-20]
  • Shuriken: 10 [-10]
  • Cuerda normal, 2 cm de diámetro, 10 metros: 1 [-2]
  • Sello Explosivo: 2 [-10]
  • Bomba de luz: 2 [-10]
  • Bomba de humo: 2 [-8]
  • Kusari-kama: 1 [Objeto en ficha]
  • Kusanagi: 1 [Objeto en ficha]
  • Ai no Ketsueki: 1 [Objeto en ficha]

Shuriken Kage Bunshin no Jutsu (Req. Dominio del Chakra [Alto], Maestría en Ninjutsu [medio], Combate a distancia [Alto], Chakra Abrumador [Medio]): Una técnica que lanza un Shuriken o un arma arrojadiza ninja no explosiva y luego la multiplica haciendo que el número de armas sea mucho mayor, aumentando tanto el daño como la posibilidad de acertar al enemigo.
 

Zeta

NUser
Registrado
28 May 2016
Mensajes
1,305
El hombre observó impasible a Hinome mientras ésta soltaba su discurso llena de vanidad y promesas dudosas. No hizo ningún movimiento hostil, a pesar de la oportuna aparición de aquella a la que estaban dando caza. Cuando terminó de escuchar lo que ella quería decir, escupió al suelo, como queriendo escupir a la convicción de una muchacha al que le faltan los cojones y el poder para decir tales disparates.

- Niña estúpida, no solo le faltas el respeto al hijo de nuestro jefe y heredero de la voluntad del clan con tu, sino que ademas amenazas con revivir la matanza de Hayato. ¡Eso es una afrenta que no puedo ignorar! - La expresión del hombre se tornó seria y verdaderamente furiosa. - Tu mejor oportunidad era desaparecer para siempre. Has desperdiciado tu suerte. Ahora prepárate para enfrentar las consecuencias de tus decisiones y de tu vergonzosa existencia. - Empezó a adoptar una posición de combate, con los antebrazos doblados y tensos a la altura del pecho sin levantar el brazo entero, semiagachado con las piernas separadas de par en par con los hombros. - Sanme Uma, maestro tierra y mano derecha de Sanme Kan. ¡Prepárate para pelear! Me aseguraré que tu patética persona no se hunda mas en el pozo de la deshonra. - Terminó de decir finalmente, intimidante, decisivo, furioso. No obstante, Hinome no detectó ningún deseo de matar en las palabras del maestro tierra. ¿Un farol?

Entonces ella reaccionó primero, arrojando en paralelo con su clon 5 shurikens que se multiplicaron en una lluvia de acero hacia Uma. Éste se escudó con un muro de tierra que emergió del suelo, usándolo ademas como cobertura para su contraataque. Lanzó un manotazo contra el muro y lo rompió en pedazos. Pedazos que se dirigieron con violencia a Hinome y su clon, aunque no tuvieron problemas en evadirlos retrocediendo hacia atrás.

Uma volvió a coger impulso y recortó distancias con largas zancadas, con los brazos y las piernas cubiertas de fragmentos de rocas como piezas de armadura. Quería hacer del combate uno de corta distancia, exactamente como ella también deseaba. Hinome, a la par con su clon, desenrollaron la cadena del kusarigama y atacaron con el objetivo de atraparlo y herirlo. El maestro no los esquivó, no obstante. Todo lo contrario, se dejó atar ambos brazos y, con una fuerza comparable a un oso, se aprovechó de ellas y tiró de ellas.

Hinome no pudo impedir hallarse atrapada a no ser que abandonara su preciada kusarigama. Uma frenó en seco y soltó las cadenas súbitamente. Hinome salió volando sin poder de evitarlo y cayó al borde del río. Su clon no corrió la misma suerte, desafortunadamente. Fue a parar en el centro del río y la corriente la arrastró con tal violencia y brutalidad hasta que se deshizo en el agua. Ese es el destino que le deparaba si entraba al río.

El maestro se desató las cadenas y estaba listo para arremeter otra vez. No daba tregua a ningún escape. Su postura cerraba cualquier posible salida, ya que la ribera era tan estrecha que fácilmente podría ser cubierta de una zancada. Quería derribar a Hinome hacia el río. La muchacha no podría sobrevivir a eso. No con su nivel de resistencia y herida.
 

Dracoflare

NUser
Registrado
26 May 2016
Mensajes
1,028
Ubicación
Entre el cielo y el infierno
Las maldiciones salidas de la boca de Hinome se hicieron palpables, estaba herida en una pelea con un maestro que era su elemento contrario. Tenia que relajasre y no dejarse llevar por la sed de sangre que inundaba su cabeza. Tenia que ser consciente o acabaria muerta en el mejor de los casos. En el peor, volveria al pueblo donde nacio para ser sacrificada. Los esfuerzos de sus padres no valdrian para nada, sus compañeros y senseis, su amor por el pelirojo. Si se rendia seria el final...

Se levanto tragandose la ultima pildora soldado que le quedaba regenerando un poco su sistema de chakra gracias a la dichosa pastilla, mientras desenvainaba su recien adquirida Ai no Ketsueki. Sus ojos se centraban entre el dolor y su objetivo frente a el, tomo aire y empezo a recordar lo que le habia dicho del elemento shakuton Zanka. Que habia que sentirlo, que era como respirar para el. De acuerdo que el joven era sumamente idiota pero igual ese era el truco la mentalización. Necesitaba tiempo asi que hizo lo que mas necesitaba ahora mismo una distracción.

Lanzo las dos bombas de humo que tenia entre ellos dos, y mientras comenzo a concentrarse en su interior queria ser capaz de crear lo imposible, como hacia el estupido pelirrojo del que estaba enamorada. Empezo a realizar unos sellos y lanzo su Suiton, Hōmatsu Rappa. para despues colocar sus manos en el suelo empapado en burbujas intentando congelarlo con toda su alma.

Si no el agua causaria falta de friccion para esquivar cualquier golpe que arrojara el rival de tierra si se lanzaba contra ella era posible que resbalara y cayera a la misma corriente que la amenazaba.
 

Ikki

Colaborador
Registrado
9 Ene 2017
Mensajes
165
FDI; Buenas, aquí mi primer post, espero estar a la altura y que te mole el resultado, he intentado adapatarme a lo que entiendo yo que Zeta tenía previsto, cualquier cosa no dudes en hablarme por privado.

Junto con el humo y las burbujas llegó la incertidumbre y un incómodo silencio solamente roto por el sonido del torrente de agua que fluía con fuerza detrás de Hinome. El tal Sanme habló a través de la cortina de humo y agua; -¿Pequeña, no te das cuenta? No tienes derecho a vivir, no tienes derecho a utilizar la sangre que has heredado. La ley del clan está para cumplirla y todo lo que se salga de ella debe asumir su destino. Ahora bien, todo el mundo tiene un instinto de supervivencia que desafiara la ley. Y tú estás malgastando ese instinto condenándote con tus propias técnicas.-

Hinome pudo escuchar como un golpe contundente a la vez que el suelo que aún tocaban sus manos no tardó en indicarle que una vibración en aumento se dirigía hacia su posición. Casi no tenía tiempo a reaccionar cuando una onda, similar a la que se produce en el agua al caer una piedra en un estanque en calma. La falta de fricción complicaría mucho cualquier intento por evitar las terribles consecuencias que esa fluctuación causaría, teniendo en cuenta que el lugar más evidente a donde sería expulsada sería un río que prácticamente era una condena mortal.

Mientras todo esto ocurría, Hinome percibió algo a menos de 50 metros río arriba, eran gritos, concretamente notaba la voz de Zanka invocando sus técnicas de calor a la vez que una gran cantidad de vapor salía del río. Una fuente de vapor que bajaba por la corriente y en breve pasaría por detrás de Hinome. ¿Sería Zanka atrapado en la corriente? ¿O tal vez el enemigo al que se estaba enfrentando el pelirrojo pasaría por detrás de ella en escasos segundos? El efecto que invocaba para salvar el pellejo no parecía estar dando resultado y la incertidumbre envolvía toda la escena, por no hablar del aliento de la muerte que parecía respirar en la nuca de la Genin de Reigakure.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba