Ediciones Babylon licencia el manga "Fate/Stay Night: Heaven’s Feel"



A través de unos crípticos mensajes de error dejados en la cuenta de twitter de Fate/Spain, la iniciativa de marketing especializada en la franquicia Fate iniciada por Ediciones Babylon, la editorial nos ha hecho partícipes de la nueva licencia que se unirá a su catálogo. Por supuesto, tiene relación con la obra creada por Kinoko Nasu y Type-Moon, además de tratarse de una de las obras más demandadas actualmente, acrecentado por el éxito de sus recientes adaptaciones al anime en forma de película a manos de Ufotable. En efecto se trata de la adaptación al manga de la tercera ruta de Fate/Stay Night, que lleva por nombre Heaven’s Feel.

Autoría de Task Ohna con la supervisión y beneplácito del propio Kinoko Nasu, la obra lleva en publicación desde 2015, primero en la revista Type Moon Comic-Ace y actualmente en la Young Ace de Kadokawa Shoten. Actualmente cuenta con un total de 8 tomos recopilatorios que adaptan de forma muy fidedigna y acertada los hechos de esta ruta. No es la primera vez que Task Ohna se encarga de la adaptación al manga de un producto novelizado, pues también estuvo a cargo del manga Hyouka. Además, es un ilustrador recurrente en el universo de Type-Moon, habiendo participado en distintas ocasiones en Fate/Grand Order, donde podemos apreciar su diseño de varios servant como Hassan of the Cursed Arm.

De esta forma, Heaven’s Feel se une a su otra licencia de la franquicia Fate/Grand Order: turas réalta, y seguramente a otras tantas que vendrán, como ellos mismos han dicho en más de una ocasión. Por supuesto, la traducción vuelve a correr a cargo de Nagareboshi S.L. de la mano de Luis Alís. Con la situación actual, no pueden ofrecer más información acerca de una posible fecha de salida.

 

Comentarios

Arriba