"Eden's Zero" será adaptado al anime


En el número 29 de este año de la revista Weekly Shônen Magazine, que saldrá a la venta el 17 de junio, habrá un anuncio importante respecto al manga de Eden’s Zero, pero el propio autor de la obra, Hiro Mashima, se ha encargado de ahorrarnos la espera anunciando el mismo a través de su cuenta de Twitter un proyecto para adaptar al anime su obra. Según avanza el mangaka, la adaptación será en forma de serie de televisión y los primeros detalles de esta se darán más adelante, por lo que invita a estar atentos a su cuenta.

Eden’s Zero es la nueva obra de Hiro Mashima tras finalizar la publicación de Fairy Tail en julio de 2017, tras casi 11 años de serialización en las páginas de la revista Weekly Shônen Magazine. Mashima comenzó la publicación de Eden’s Zero en agosto de 2018 y a día de hoy cuenta con 10 tomos recopilatorios en el mercado japonés.

Shiki es un joven humano que vive rodeado de máquinas en Granbell, el reino de los sueños. Su existencia era de lo más feliz hasta que Rebecca y Happy, una chica y su gato parlante de color azul, llegan a su planeta en uno de sus viajes grabando vídeos para las plataformas de streaming.

Pronto se hacen amigos… ¡y ese encuentro cambiará sus vidas para siempre!



¿Y vosotros, que opináis de la obra actual de Mashima? ¡Os animamos a dejar vuestra opinión en los comentarios!

 

Comentarios

A esperar tambien que ya habran la pagina de twitter que supongo la abriran hasta que se oficialice el anuncio en la revista
 
Arriba