Edens Zero Anime (2021)

Je88

NUser
Registrado
30 Jun 2016
Mensajes
5,559
Voz de Hermit Confirmada
Kanon Takao sera la encargada


Curiosamente la mayoria de personajes que ha doblado han sido del tipo alegre
 

Black Zoro

NUser
Registrado
28 Sep 2020
Mensajes
212
No está confirmado aún, pero al parecer la banda L'Arc~en~Ciel hará el siguiente opening. En su instagram mostraron un logo de Edens Zero y una fecha, la del episodio #13. :eek:

Yo esperaba bandas de la talla como UVERworld o MAN WITH A MISSION (ahora las espero para la siguiente temporada, le quedan bien a la saga de Beliar Gore) pero no algo tan potente como esta banda (muy famosa en Japón y también tiene bastantes seguidores en el extranjero).

PD: Como comentario personal, me han gustado más las canciones que le ha compuesto a algunos animes su solista HYDE que los de la banda :tututu:
 

Je88

NUser
Registrado
30 Jun 2016
Mensajes
5,559
No está confirmado aún, pero al parecer la banda L'Arc~en~Ciel hará el siguiente opening. En su instagram mostraron un logo de Edens Zero y una fecha, la del episodio #13. :eek:

Yo esperaba bandas de la talla como UVERworld o MAN WITH A MISSION (ahora las espero para la siguiente temporada, le quedan bien a la saga de Beliar Gore) pero no algo tan potente como esta banda (muy famosa en Japón y también tiene bastantes seguidores en el extranjero).

PD: Como comentario personal, me han gustado más las canciones que le ha compuesto a algunos animes su solista HYDE que los de la banda :tututu:
Confirmado ellos tocaran el nuevo OP de EDENS ZERO
 

Black Zoro

NUser
Registrado
28 Sep 2020
Mensajes
212
Como sucede con las canciones que L'Arc~en~Ciel ha puesto en animes, esta no es la excepción y no termina de gustarme. No es muy vibrante.
Si el anterior era banger, este está solo OK.

Pero la banda es muy famosa en Japón, ojalá eso ayude al anime.

El ending está bien, la canción es ahora más tranquila a diferencia de la de CHiCO, pero le queda bien a este cour.
 

Silence

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
23,475
La anterior iba en sintonía con las imágenes y secuencias. Ésto parece un AMV random de youtube.
 

Black Zoro

NUser
Registrado
28 Sep 2020
Mensajes
212
La anterior iba en sintonía con las imágenes y secuencias. Ésto parece un AMV random de youtube.
Incluso yo creo que el primer opening tuvo unas visuales desangeladas. La canción ayudaba mucho por supuesto, pero el storyboard y la dirección eran malitas.

Me sorprende que el director de un OP con excelentes visuales y dirección como el segundo de la temporada final de Fairy Tail sea el mismo que ha dirigido ambos de EZ (además de la serie en general) y sean tan insípidos.
 

Michell

Moderador
Registrado
26 May 2016
Mensajes
5,266
Ubicación
Oa
Como sucede con las canciones que L'Arc~en~Ciel ha puesto en animes, esta no es la excepción y no termina de gustarme. No es muy vibrante.
Si el anterior era banger, este está solo OK.
L'Arc hace con ese estilo, no se, no estuvo mal, pero si es un poco menos estrepitoso que el anterior.

Lo que si es que sus Ratings siguen siendo altos y por lo que veo avanzaran hasta la Saga de Drakken Joe
 

Je88

NUser
Registrado
30 Jun 2016
Mensajes
5,559
L'Arc hace con ese estilo, no se, no estuvo mal, pero si es un poco menos estrepitoso que el anterior.

Lo que si es que sus Ratings siguen siendo altos y por lo que veo avanzaran hasta la Saga de Drakken Joe
No dan para que se llegue a Drakken Joe solo veremos la muestra de sus poderes despues de lo de Hermit
Lo van a dejar como Cliffhanger para una posible segunda temporada
 

Black Zoro

NUser
Registrado
28 Sep 2020
Mensajes
212
L'Arc hace con ese estilo, no se, no estuvo mal, pero si es un poco menos estrepitoso que el anterior.

Lo que si es que sus Ratings siguen siendo altos y por lo que veo avanzaran hasta la Saga de Drakken Joe
Al parecer están empezando a bajar o algo, ya que el episodio anterior no logró entrar al top 10, y eso que el ranking mas bajo de esa lista fue de 2.3%
https://www.animenewsnetwork.com/news/2021-07-03/japanese-animation-tv-ranking-june-21-27/.174702
Aunque había leído en la otra nota que compartí de los ratings que no bajaban de 2.0%, quien sabe si ya bajó o anda entre 2.0.-2.2%
 

Sir_Dekar

NUser
Registrado
16 May 2017
Mensajes
5,634
Visto el 13.

Cámaras de Inmersión, NPCs, Mundo Virtual en un Planeta Real....me suena todo a Primado Negativo por un tubo.

El nuevo opening me ha gustado.
 

Michell

Moderador
Registrado
26 May 2016
Mensajes
5,266
Ubicación
Oa
Sin duda la animacion de fondos fue excelente y evitaron el Cliffanger con la aparición de la Homura real al final del mismo
 

Minerva00

NUser
Registrado
16 Mar 2018
Mensajes
8,965
Ubicación
ℳ@r dℯ Pl@ta
- Visto el episodio 13.

Disfruté mucho de este episodio! Nuestros héroes entraron a un mundo virtual, Digitalis, para rescatar el "corazón" de Hermit, la nueva estrella. Un mundo donde jugadores reales y NPCs se relacionan y se confunden por igual ya que los NPCs han logrado humanizarse más ya sea por la capacidad de poder dialogar más que sus frases hechas o por su actitud.
Me reí mucho con los avatares de Homura, Weisz y el de Shiki. :kef:

Mi Pino - que es de os mejores personajes de esta serie - eligió un avatar de una humana. Que bonica <3

Sobre el "jugador elegido" Jamilov que por alguna razón mata jugadores y NPCs sin que lo puedan banear, decir que me encanta su diseño y su voz, sobretodo el primero. Tiene un diseño intimidante así como su misión lo es. Se revela también que es compañero de Drakken Joe, uno de los Seis Señores Demonio Galácticos. O sea un oponente a tener muy en cuenta.

- Visto el episodio 14

Finalmente encuentran a Hermit que por alguna razón dice odiar a los humanos, y por ende rechazar lo que Jiggy adoptó, a Shiki. Así que rechaza volver a EZ porque prefiere quedarse en Digitalis.
Me pareció muy bonito a nivel visual ver a Hermit triste en esa colina luminosa. Quedó muy bonito.

Ya no solo la tercera estrella rechaza ir con ellos sino que Jamilov ordena a los monstruos de Crysta matar a todos los NPCs. Empieza la pelea!:box:
Al final la que suponía que era Homura la traidora, se revela que por alguna razón había dos de ellas.

- Visto el episodio 15

A final Homura resultó ser un personaje nuevo: Amira, de la agencia de inteligencia galáctica que tiene la habilidad de copiar la memoria, personalidad e apariencia de una persona.

Me gustó bastante el combate entre Shiki y Jamilov, y me refiero sobretodo a cuando tanto Hermit como Jamilov dejaron de utilizar cheats, :lol:. Estuvo muy bien en dibujo - como siempre - y la animación. Sobretodo con esa secuencia de puñetazos hasta el puñetazo final de Shiki.

Finalmente logran derrotar a Jamilov y salvar Digitalis aunque Hermit sigue queriendo regresar a Iron Hill a pesar de haber ayudado al grupo y haber regresado a Edens Zero con sus compañeras. Veremos como la convencen ahora que EZ fue hackeado por Jamilov, que horror su aspecto original, con lo que molaba su diseño en Digitalis. xD
 

Black Zoro

NUser
Registrado
28 Sep 2020
Mensajes
212
Visto el 16. Bastante bien adaptado, buen ritmo, buen storyboard, buena dirección, buena banda sonora.
Es el que más me ha gustado hasta ahorita.

PERO tiene un punto muy en contra: Por alguna extraña razón que no comprendo, y pese a se emite en las madrugadas, tiene censura absurda.
 
Arriba