Edens Zero Anime (2021)

Sir_Dekar

NUser
Visto el 16. Bastante bien adaptado, buen ritmo, buen storyboard, buena dirección, buena banda sonora.
Es el que más me ha gustado hasta ahorita.

PERO tiene un punto muy en contra: Por alguna extraña razón que no comprendo, y pese a se emite en las madrugadas, tiene censura absurda.
e q
Para que Putin no les diga que quieren fomentar la reencarnación.

Black Zoro

NUser
Visto el #17. Ya me empieza a preocupar.

Segundo episodio al hilo en el que censuran todo rastro de sangre y violencia, y lo peor, se lo hicieron a la parte de Drakken Joe, que era algo violenta (no me quiero imaginar como censurarán "ese capítulo" 83 del manga) @.@

Pésima, y extraña, dirección que tiene este anime.
No tiene sentido que se emita en las madrugadas si van a hacerlo.

Última edición:

Michell

Moderador
Habian avanzado bien, pero de pronto empiezan a censurarlo mucho, lo que da temor en lo que pueda pasar cuando lleguen al primer encuentro de Shiki y Drakken (aunque por la cantidad de capitulos esto será para otra temporada)

Por cierto ya esta anunciado el estreno en netflix en resto del mundo, sera el 26 de agosto y sera doblado en Chile

Si consideramos del exito del doblaje mexicano de Kaguya, esperemos a ver que pasara con el de Edens Zero

Sir_Dekar

NUser
Puntuaciones de los 3 animes de Mashima en IMDB:

Rave Master: 7.0
Fairy Tail: 8.0
Eden Zero: 7.2

Puntuaciones de los 3 animes de Mashima en MyAnimeList:

Rave Master: 7.24
Fairy Tail: 7.61
Eden Zero: 6.75

'¿Qué opinan de estas puntuaciones?

Black Zoro

NUser
Puntuaciones de los 3 animes de Mashima en IMDB:

Rave Master: 7.0
Fairy Tail: 8.0
Eden Zero: 7.2

Puntuaciones de los 3 animes de Mashima en MyAnimeList:

Rave Master: 7.24
Fairy Tail: 7.61
Eden Zero: 6.75

'¿Qué opinan de estas puntuaciones?
En este caso opino que la puntuación de Fairy Tail era más que nada por que era popular. Si reconozco que era divertido su humor y es lo que más me suele gustar de las obras de Mashima, aunque el anime fuera infantil la primera temporada, y la animación de peleas power point (aplica para la primera y ultima temporada). Considero que la animación tan pobre que tuvo no me permite apreciarla más.

Sir_Dekar

NUser
Y la OST de Fairy Tail creo que ha trascendido a otros medios incluso (como el otro día el tema sonando en la Programación de los Juegos Olímpicos en TV Española).

Igual eso le ha dado puntos extra de carisma.

Rave Master salió en una peor época para los animes que no fueran Naruto, Bleach ó One Piece, además de que el hecho de que sólo adaptará como un 30-40% del manga, le resta puntuación. Y la calidad de animación tampoco fue demasiado alta.

Black Zoro

NUser
Y la OST de Fairy Tail creo que ha trascendido a otros medios incluso (como el otro día el tema sonando en la Programación de los Juegos Olímpicos en TV Española).

Igual eso le ha dado puntos extra de carisma.

Rave Master salió en una peor época para los animes que no fueran Naruto, Bleach ó One Piece, además de que el hecho de que sólo adaptará como un 30-40% del manga, le resta puntuación. Y la calidad de animación tampoco fue demasiado alta.
Cierto, si hay algo que ha sido bastante destacado y que yo también aprecio es su banda sonora. Si bien la banda sonora utilizada después de la primera temporada bajó su intensidad, el compositor estuvo bastante inspirado en la primera temporada.

Hasta ahorita, y con todo que el compositor de Edens Zero es muy reconocido también, su música no le llega a la de Fairy Tail. El main theme es débil a comparación.

Respecto a RAVE, la calidad tampoco fue alta, parece ser un problema de muchas animaciones de Kodansha, que a diferencia de Shueisha donde la mayoría de sus animes tiene buena animación (incluida Black Clover y Naruto), sus adaptaciones no tienen buenos presupuestos para animar batallas, salvo quizá Fire Force, porque hasta Edens suele tener escenas estáticas.

Marcoka

NUser
Estan bien las vocesn en latino, todas cumplen, parece que nadie suena raro.

Black Zoro

NUser
El episodio 16 se colocó en el top 10 de los animes más vistos en TV con 1.8% de rating. A diferencia de cuando llegaba a 2.5%, ha dado un bajón, pero siendo anime de madrugada, es un logro (pero le gana Kindom en ese aspecto).

Offtopic: que bajón ha tenido One Piece en los últimos años. Ya debería ser tiempo de que el anime pasara a ser por temporadas mejor.

Marcoka

NUser
Offtopic: que bajón ha tenido One Piece en los últimos años. Ya debería ser tiempo de que el anime pasara a ser por temporadas mejor.
Claro porque muchos animes de temporada figuran en el top 10, lo van a mirar muchos menos comparado al actual si lo hacen, BnH es de los pocos animes de "temporada" que se mantiene dentro de todo con un miserable rating en un largo tiempo, el rating fue bajando con los años en japon y en el mundo, la gente mira menos tele gracias a las plataformas de streaming, ya no estamos en los 90 que marcaban ratings absurdos cada semana, solamente pasa con peliculas/especiales y casos muy excepcionales, creo que a KnY cuando lo pasaron por fujitv se mantuvo arriba por un tiempo despues tambien caia a medida que avanzaba

Black Zoro

NUser
Visto el #18. Fue un acierto que esta mini saga durara 1 episodio y un cuarto (por el anterior). Volvió la sangre, pero que curioso que en los 2 episidios anteriores se esmeraran en censurarla, y también la violencia. Eso puede indicar que pueden rebajar la violencia de las sagas siguientes, pero espero que no sea el caso ya que será necesaria en una segunda temporada.

Algo que me di cuenta en este episodio es que la pieza musical de Homura va a calzar perfectamente con la saga de Sun Jewel que comienza el siguiente episodio. De lo más destacado y atinado del OST del anime.

PD: El episodio #17 no logró entrar al top 10 de lo más visto en TV, pero Kindom, otro anime de madrugada, aumentó de 2.2% a 2.6%, osea que hasta los japoneses notan que si están haciendo algo mal los responsables de Edens, para que pierdan interés que tenía al principio con sus excelentes ratings y ya no logre llegar ni a 2%

Si lo hacen bien en Sun Jewel, puede que se alcance a salvar.

Black Zoro

NUser
Considerando que el episodio anterior había sido anunciado a las 2:30 a.m. (por los juegos olímpicos) y realmente comenzó sin previo aviso a las 2:00 a.m., no le fue tan mal

Michell

Moderador
El capitulo actual es bastante bueno, la presentacion de Connor y como malcria a Pino fue divertida, aunado por fin vemos a Madame Kurenai