Edens Zero Anime (2021)

Silence

NUser
Ya va siendo hora de que suelte un mini artbook lleno de magia como hizo con faily.

Michell

Moderador
Estuvo bien animado el capitulo, se lucieron con Homura y su batalla y no se censuro tanto el apuñalamiento del tipo, además de que se destaco mucho Nino, el cual, el original ha de estar orgulloso de que lo homenajearon en Manga y Anime muy bien. Lo que si es que algunas escenas de Rebecca fueron censuradas lo que es raro.

Eso si, pobre Pino, sintió la lanza de la Justicia en toda la nuca

Sir_Dekar

NUser
Vistos los capítulos 23 y 24.

Bastante bueno este tramo final de temporada.

Minerva00

NUser
Me estás tomando el pelo?
  • El director de Edens Zero, Yuuji Suzuki, ha muerto..:cry::cry::cry:
Tantas muertes llevamos jod*r, desde seiyus, directores, mangakas, etc.

Pues solo tengo que decir que Yuuji ha hecho un esplendido trabajo con Edens Zero. Evidentemente hay cosas que mejorar, pero es uno de mis animes de temporada, seguro.

R.I.P

Black Zoro

NUser
Me estás tomando el pelo?
  • El director de Edens Zero, Yuuji Suzuki, ha muerto..:cry::cry::cry:
Tantas muertes llevamos jod*r, desde seiyus, directores, mangakas, etc.

R.I.P
Lamentable noticia, mis condolencias.
La revelaron al final de este último episodio e intuyen que continuará el anime. Posiblemente Shinji Ishihira pase de ser director en jefe a director de la siguiente temporada, aunque también posiblemente tenga que dirigir Fairy Tail 100 Years Request.

Je88

NUser
Fuck!!!!
Apenas termino el ultimo episodio del anime y el twitter oficial da la triste noticia del fallecimiento del director del anime
Tambien hay esperanzas para la siguiente temporada ya que de acuerdo a Doc salieron escenas como
EL disparo y Ziggy despertando
Yo creo que minimo tendremos segunda temporada corta de 12 episodios

Minerva00

NUser
Yo estaba viendo el penúltimo episodio, me falta el último, pero me paré porque me salió esta triste noticia.

La Season 2 está confirmada, pero que rabia y que pena me da estas cosas, pobrecitos. El director Yuuji estaba haciendo realmente un gran trabajo. Ojalá no la caguen ahora, y sobretodo, ojalá que tenga piernas para seguir este anime - si se puede - en otras temporadas más. Más que nada como agradecimiento y un homenaje.

Esta vida tan efímera como siempre. Gracias por ese arduo trabajo, Yuuji Suzuki :triste: :triste: :triste:.

Black Zoro

NUser
Fuck!!!!
Apenas termino el ultimo episodio del anime y el twitter oficial da la triste noticia del fallecimiento del director del anime
Tambien hay esperanzas para la siguiente temporada ya que de acuerdo a Doc salieron escenas como
EL disparo y Ziggy despertando
Yo creo que minimo tendremos segunda temporada corta de 12 episodios
Yo opino lo mismo. No parece que si continua vaya a ser una temporada de 2 cours como esta que terminó. Lo que sigue cabe en 1 temporada y la dejan en buen puerto por si hubiera una tercera, que ahora si pudiera ser de 2 cours otra vez.

-----

Por quien guste verlo, salió un "PV" con lo que sería la segunda temporada. Ojo, este es un PV pre-fabricado, por lo que no quiere decir que así estaría la animación (pero viendo el estilo del director, no tengo muchas expectativas)

OJO. Vean lo censurado que saldría "cierta escena de un disparo" que la gran mayoría espera :enfadado: ¿De que sirve que sea un anime que se emite a medianoche si de todos modos censuran? :brr:

Michell

Moderador
Es una lastima lo del Fallecimiento del Director.

Lo referente al Next, espero que si se genere una temporada con el Belial Gore y si lo llegasen a hacer quizas abarcara hasta la saga actual

ivanxi-kun

Moderador
Pues ha sido una primera temporada más que correcta, por supuesto, ha tenido sus altos y bajos, pero en lineas generales, ha sabido captar bastante bien la esencia del manga.

Veremos cuanto habrá que esperar hasta la segunda, pero intuyo que ya que han confirmado el regreso de Fairy Tail, podrían ir alternando entre ambas obras de Mashima. Cuando una se pare, al cabo de poco reanudar la otra, podría ser factible.

Marcoka

NUser
Ahi me pegue una maraton, me parecio regulero en general, no es un mal anime pero tampoco algo que quede grabado por algun apartado muy bien hecho.

Sir_Dekar

NUser
Visto el capítulo 25 del anime. Final de la primera temporada.

Como una Oda al Transhumanismo, termina todo como debía ser.

La hija de puta de la madre de Homura cae en las manos de una banda de pandilleros que la convierten en su mascota.

Y Homura decide seguir el legado de su maestra y ayudar a encontrar Mother.

Los personajes en general son carismáticos, aunque la "Erza Scarlet" y el "Gajeel" de la serie poco hicieron en esta primera temporada. El "Sieghart" de la serie supongo que también lo veremos en las siguientes temporadas entrar en acción (en esta primera temporada tiene una breve aparición en 1 capítulo).

Por ambientación me parece que pierde carisma frente a Rave Master y Fairy Tail. También la OST ha quedado bastante en deuda (hay 2 o 3 temas salvables....y eso que es el compositor de Hunter x Hunter 2011).

Considerando que ya han mostrado un teaser de la Temporada 2, ésta debería llegar en Octubre del 2022.